Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.407 3.319
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Si lo compras en una AppleStore el segundo año de garantía lo gestiona la AppleStore donde lo compraste.

No se, yo prefiero que el segundo año de garantía me lo de Apple a Vodafone.

Saludos.


Tienes toda la razon, pero ponte que lo compras online... no te hacen ni p. caso el segundo año.

Y si vas a la apple store suerte con el stock, mas desplazamiento no se que...
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chus10
A mi ayer me dijeron y confirmaron los mismo. A LOS DE SEPT NO NOS VALE LLAMAR AL DPTO DE "RETENCIONES" ellos NO pueden gestionar nuestra oferta porque está vigente. Los móviles que entran en ese Departamento son para las ofertas ACTUALES

Es necesario reclamarlos a través de Atención al cliente (22160) para que ellos capten parte de esos terminales destinados a ofertas "antiguas". Llegarán y estaremos igual porque nuestra oferta NO es la vigente y no pueden enviarlo

Pd.- Otro de Sept 29/9


Entonces??? La pescadilla que se muerde la cola,no? Cómo se solucina eso? Nos lo daran cuando les sobren 500 y no sepan que hace con ellos?

Esto es frustrante!!!
 #73
Escrito   0  0  
Esperando desde el 26 de septiembre el gris espacial de 64
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beeralcudi
Entonces??? La pescadilla que se muerde la cola,no? Cómo se solucina eso? Nos lo daran cuando les sobren 500 y no sepan que hace con ellos?

Esto es frustrante!!!


Por lo que la operadora me informó, en esos casos, "previa autorización" pueden obtenerlo. Al abrirse el incidente, y solicitar la autorización, ya tienen asignado el teléfono cuando entre, pero lo del 607 NO nos lo van a dar a los de Sept. Además directamente habló con ellos, para ratificarlo.

Es decir que los que estamos del 25-26-29 y 30 SEPT, vivimos en un "vacío". Ni tenemos oferta "vigente", ni nos lo pueden asignar directamente (salvo cambio a las ofertas actuales, es decir, pagando...), por lo que no queda mas que RECLAMAR MEDIANTE ATENCION AL CLIENTE, APERTURAR INCIDENTE PARA SOLICITAR LA ASIGNACION DEL TERMINAL EN VIRTUD DE LA OFERTA DE SEPT ( que ya no esta vigente)PARA QUE CUANDO ENTREN LOS TERMINALES LOS ASIGENE DIRECTAMENTE A ESE DEPARTAMENTO ( y no al de "retenciones", que allí nos exigirán una oferta "activa)
 #75
Escrito   0  0  
A los pocos que os han dicho que habia stock de Iphone 6+ 64gb, pregunto, lo ofrecen solo en gris espacial, o en los demas colores tambien??
 #76
Escrito   0  0  
esto es facil. Si en la tienda de apple tienen el iphone de 64gb lo pillas con renove y reclamacion a vodafone para que te cuadren las cuentas como deberia quedarse la oferta, sino vas a una tienda vodafone, que te saquen el movil de 64gb. Le imprimes la oferta de retenciones y se la das, que se apañen con ellos y te llevas el movil.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Tienes toda la razon, pero ponte que lo compras online... no te hacen ni p. caso el segundo año.

Y si vas a la apple store suerte con el stock, mas desplazamiento no se que...

Todo producto nuevo tiene dos años de garantía mínimo.
En el caso de los iphone debería darte los dos años vodafone porque es quien te lo vendió, pero apple en esto tiene un servicio cojonudo y te da de todas formas el primer año el, el segundo tienes que ir al tema de garantía por medio del operador en este caso vodafone.

Si lo compras directamente a apple te da el los dos años, está claro que el primer año tiene unas coberturas cojonudas y que el segundo años te da las coberturas que tiene que dar por lo legal.

Pero no se si te ha pasado algo en concreto a ti, pero te puedo asegurar que es mucho mejor tener la garantía total con apple que no ese segundo año de vodafone.

Si le pasa algo al terminal y lo llevas después del primer año a vodafone, es vodafone quien tiene que hacerse cargo del gasto en caso de que entre en garantía dicho problema. Vodafone tarda más en enviar y devolverte el terminal (aunque se lo envia a apple) que tarda apple.
Vodafone como corre con el gasto muchas veces intenta "medio engañarte" diciendo que tal cosa no entra en garantía, o que no se pudo arreglar el terminal.

Tengo varios casos cercanos sobre esto, incluso un caso en que llevó el terminal a vodafone y a los 15 días lo llamaron de que no tenía arreglo el problema que presentaba, mi primo llamó a apple para pagarlo el de su bolsillo y pregunta que pregunta en apple le aseguraron que ese terminal en ningún momento había llegado a manos de apple, fue a montar el pollo a al tienda y al final confesaron que el terminal no había ni salido de la tienda, todo política de empresa e intentar ahorrarse ese gasto.


Y en caso contrario es el segundo año de garantía con apple, tu llamas y si el problema entra dentro de garantía apple lo cubre y no hay vuelta de hoja. No hace como el operador que intenta ahorrarse ese gasto, apple lo cubre si tiene que cubrirlo y tan tranquilo se queda.




PD: otro con el 64gb a la espera desde el 1 de octubre con amago el 30 de septiembre, por un día tengo pago inicial pero también me baja la gama de 20 a 15
 #78
Escrito   1  0  
Hola a todos, os pongo aqui el texto de lo que acabo de escribir en el foro de Vodafone para que sepáis lo que ha comenzado a pasarme tras una llamada para informarme sobre el Stock :

"Buenas tardes, queria dejar constancia aqui de mi situacion con el pedido de Iphone 6. El dia 29 de Septiembre acepté una contraoferta de Vodafone para que anulase mi portabilidad a Movistar, de un Iphone 6 de 64 GB con un pago inicial de 49€, con tarifa Red M y 50% de descuento en la tarifa durante 24%. Ya en ese momento la operadora me indica que no hay stock, pero que en cosa de unos dias recibirian.
Depues de un mes, hasta aquí, la misma situación que muchas personas, aun esperando a que Vodafone reciba stock....
Pero ayer, llamé para informarme sobre el stock, y me atendio una señora haciendome saber lo siguiente: Al haber aceptado una oferta de pago incial tan inferior al actual en catálago, su pedido no se lo podemos gestionar nosotros, porque lo lleva un departamento "especial", pero que si aceptase el precio actual, me lo podria gestionar ellos cuando tuviesen stock.
Después de esta llamada, por su puesto me puse en contacto con atencion al usuario en el 123, canal Platino, para abrir incidencia/reclamación. Hoy me llaman para solucionar la incidencia y me pasan con un departamento de Bajas(no entiendo por qué) y me comentan que ellos no pueden hacer nada. Y de nuevo llamo al 123 para ver si habian dado por cerrada la incidencia, y dejar constancia de que así no era. Efectivamente cerrada estaba y de nuevo me la abren, pero eso si, ofreciendome la siguiente oferta: me hacen un 30% de descuento ademas del 50% que ya me están aplicando durante 6 meses....pero con un pago inicial de 199€. Me niego rotundamente. Logicamente en esta misma llamada me amplian la incidencia para ver si pueden ofrecermelo a 49€.

Siento toda la parrafada, pero en resumen, lo que quiero explicar es lo siguiente: Al menos en mi caso, Vodafone, en varias llamadas, lo que esta intentando, es hacerme aceptar unos precios muy superiores a lo que acepté en su momento.

Reclamo pues, el terminal al precio ofertado, el mail o constancia escrita de mi oferta, la cual he solictado en 3 ocasiones y no he recibido jamás, que no intenten venderme algo mas caro al que me ofertaron nuevamente, que no me hagan preguntas tales como si tengo alguna confirmacion escrita de la anterior oferta,lo cual me hace sospechar un poquito mas, y por favor, mas profesionalidad.

En mi caso tengo realizada una grabación con todas estas condiciones, que espero, sirva al menos para que no me tomen el pelo mas."



Por un lado estoy casi seguro de que simplemente el mayor problema ahora mismo es que no tienen stock,y por eso aun no lo tenemos, pero de ahi a que aprovechen este tiempo para intentar colar ese tipo de triquiñuelas.....En fin.
 #79
Escrito   0  0  
Yo soy del 2 de octubre con pago de 139 euros, tarifa cambiada y grabación realizada. Hoy he llamado pero ha bajas para ver si me ponian el de 16 a coste cero y cogerlo pero sólo me lo dejan por 69 y no he aceptado. Después he dicho que quería dar de baja las linea y cogerlo en orange para presionarles y me dicen que sino puedo esperar al día 6 de noviembre que les entra stock puesto que lo tenían retenido hasta noviembre que habría cambios. Espero sea cierto y pronto acabe la espera pero cuando no han enviado ninguno en octubre algo me huele mal.
 #80
Escrito   0  0  
He leido en el otro mensaje y en este que hay stock del de 64GB me han tenido en espera más de cinco minutos consultado que podía hacer para acelerar el proceso y a la vuelta me ha dicho que en este momento no hay stock (lo raro que en ningún momento me ha dicho que no había stock hasta que lo ha consultado un buen rato) y que me ofrecía el 6+ por el mismo precio emoticon perdido

Lo malo que como no estoy en lista de espera (me han quitado por la cara, si llamáis preguntad si seguís en ella por si acaso) me han pasado a una incidencia que se va alargando indefinidamente en el tiempo. Me ha dejado mosqueado porque ahora resulta que los pedidos los gestiona el mismo almacén (y ha dicho que han llegado unos pocos hoy) por orden de lista van enviando ¿Qué pasa con mi caso, si solo revisan cada 2 días que caduca tendré que esperar a que coincida stock???
Volver a Vodafone