Hola a todos, os pongo aqui el texto de lo que acabo de escribir en el foro de Vodafone para que sepáis lo que ha comenzado a pasarme tras una llamada para informarme sobre el Stock :
"Buenas tardes, queria dejar constancia aqui de mi situacion con el pedido de
Iphone 6. El dia 29 de Septiembre acepté una contraoferta de Vodafone para que anulase mi portabilidad a Movistar, de un
Iphone 6 de 64 GB con un pago inicial de 49€, con tarifa Red M y 50% de descuento en la tarifa durante 24%. Ya en ese momento la operadora me indica que no hay stock, pero que en cosa de unos dias recibirian.
Depues de un mes, hasta aquí, la misma situación que muchas personas, aun esperando a que Vodafone reciba stock....
Pero ayer, llamé para informarme sobre el stock, y me atendio una señora haciendome saber lo siguiente: Al haber aceptado una oferta de pago incial tan inferior al actual en catálago, su pedido no se lo podemos gestionar nosotros, porque lo lleva un departamento "especial", pero que si aceptase el precio actual, me lo podria gestionar ellos cuando tuviesen stock.
Después de esta llamada, por su puesto me puse en contacto con atencion al usuario en el 123, canal Platino, para abrir incidencia/reclamación. Hoy me llaman para solucionar la incidencia y me pasan con un departamento de Bajas(no entiendo por qué) y me comentan que ellos no pueden hacer nada. Y de nuevo llamo al 123 para ver si habian dado por cerrada la incidencia, y dejar constancia de que así no era. Efectivamente cerrada estaba y de nuevo me la abren, pero eso si, ofreciendome la siguiente oferta: me hacen un 30% de descuento ademas del 50% que ya me están aplicando durante 6 meses....pero con un pago inicial de 199€. Me niego rotundamente. Logicamente en esta misma llamada me amplian la incidencia para ver si pueden ofrecermelo a 49€.
Siento toda la parrafada, pero en resumen, lo que quiero explicar es lo siguiente: Al menos en mi caso, Vodafone, en varias llamadas, lo que esta intentando, es hacerme aceptar unos precios muy superiores a lo que acepté en su momento.
Reclamo pues, el terminal al precio ofertado, el mail o constancia escrita de mi oferta, la cual he solictado en 3 ocasiones y no he recibido jamás, que no intenten venderme algo mas caro al que me ofertaron nuevamente, que no me hagan preguntas tales como si tengo alguna confirmacion escrita de la anterior oferta,lo cual me hace sospechar un poquito mas, y por favor, mas profesionalidad.
En mi caso tengo realizada una grabación con todas estas condiciones, que espero, sirva al menos para que no me tomen el pelo mas."
Por un lado estoy casi seguro de que simplemente el mayor problema ahora mismo es que no tienen stock,y por eso aun no lo tenemos, pero de ahi a que aprovechen este tiempo para intentar colar ese tipo de triquiñuelas.....En fin.