Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.961 3.319
 #41
Escrito   0  0  
PD: un +reg no estaba de más...
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os leo desde hace tiempo, pero no me había animado a escribir.

Yo estoy esperando el iPhone 6 de 64gb desde el 26 de septiembre.

Hice el amago junto 3 amigos. Ellos ya lo están disfrutando y yo aun esperando. Todos hicimos las gestiones el 26 de septiembre (3 pedimos el de 64gb y 1 de 16gb). A uno de 64gb le llegó ¡al día siguiente! en gris espacial el 27 de septiembre (sábado) ya lo tenia en casa, después llegó el 30 de septiembre el de 16gb en oro y por último el día 7 de octubre llegó otro de 64gb en gris espacial.

Yo soy la pringá que aun no lo tiene. En fin paciencia, no queda otra. Ánimo!
 #43
Escrito   0  0  
Hola,
Aquí otro más desde el 29 sept.
Hoy he llamado y la chica me ha dicho lo de siempre, no hay stock, no hay previsión, etc...
Tengo una incidencia abierta desde el pasado lunes día 20, me dice que el departamento de logística me mira todos los días si hay stock y va anotando en mi ficha día a día que no hay...la verdad no me lo creo.
Seguiremos esperando
 #44
Escrito   0  0  
Otro del 25 de septiembre, y sin noticias...
Hoy he empezado a plantearme el cambio por el de 16 gb
si me lo dejan a 0 euros y 34,50 mensual...
Pero hemos llegado tan lejos ...
Apartar estos pensamientos de mi !!!! 😜✌️😜
 #45
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo que no desespereis y aguanteis por el de 64,yo con el 5 de 16gb voy cada vez más justo.Y ya que he esperado un mes espero lo que haga falta,que no vaya a aceptar uno de 16 y a los dos dias comiencen a mandar los de 64...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anntdg
Hola a todos!

Os leo desde hace tiempo, pero no me había animado a escribir.

Yo estoy esperando el iPhone 6 de 64gb desde el 26 de septiembre.

Hice el amago junto 3 amigos. Ellos ya lo están disfrutando y yo aun esperando. Todos hicimos las gestiones el 26 de septiembre (3 pedimos el de 64gb y 1 de 16gb). A uno de 64gb le llegó ¡al día siguiente! en gris espacial el 27 de septiembre (sábado) ya lo tenia en casa, después llegó el 30 de septiembre el de 16gb en oro y por último el día 7 de octubre llegó otro de 64gb en gris espacial.

Yo soy la pringá que aun no lo tiene. En fin paciencia, no queda otra. Ánimo!


¿El 7 de octubre?pues eso significaría que aunque mínimas cantidades algo si que ha entrado en octubre...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
PD: un +reg no estaba de más...

Perdon!!Consecuencias de abrir el hilo con el movil...Si lo considerais podeis abrir uno reg....

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
Hace un rato he llamado y una de las operadoras me ha dicho que había llegado stock (cosa que no me creo) y que estaba en la lista de espera, la he pillado en un renuncio ya que me ha dicho que mi pedido es del 16 de octubre y cuando le he dicho que era del día 29 de septiembre, va y me dice que es verdad que estoy a finales de septiembre. aun así me ha dicho que si que les han llegado de hecho dijo que se lo iban a empezar a ofertas a la gente (cosa menos creíble aun) y que pronto me llegaría el mensaje.
Hace que no llamaba casi dos semanas, ya que no me corre prisa el terminal, pero por favor que dejen de inventarse escusas, si no hay que lo diga y ya está y ya veré lo que hago.

A ver que le dicen al siguiente que llame.

 #49
Escrito   0  0  
yo aqui sigo esperando 2 desde el 29...
 #50
Escrito   0  0  
Pues si a todos les parece bien vamos cerrando este y abrimos otro
Volver a Vodafone