[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.305 111
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmm86
hola, yo amague para tener una oferta del iphone plus. Pero al no tener stock me han comentado que no pueden reservarlo con ninguna oferta. Tengo hasta el lunes para poder cancelar la potabilidad. espero que el lunes reciban algo de stock si no habré perdido el tiempo amagando.
¿A vosotros os mantienen la oferta del amago? Gracias


Te ha tocado la borde de turno, vuelve a llamar hasta que te toque alguien que te cierre una oferta de Iphone 6 + 20% de descuento en tarifa. Aunque no tengan en stock nos cierran las ofertas pero no nos hacen la grabación hasta que no llegue el móvil. Dan un mes de compromiso de la oferta. Los turnos de los operadores son o por la mañana o por la tarde, prueba en el horario que no hayas llamado para evitar que te toque la misma. Los de la tarde son más majos.


un saludo y suerte,

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Te ha tocado la borde de turno, vuelve a llamar hasta que te toque alguien que te cierre una oferta de Iphone 6 + 20% de descuento en tarifa. Aunque no tengan en stock nos cierran las ofertas pero no nos hacen la grabación hasta que no llegue el móvil. Dan un mes de compromiso de la oferta. Los turnos de los operadores son o por la mañana o por la tarde, prueba en el horario que no hayas llamado para evitar que te toque la misma. Los de la tarde son más majos.


un saludo y suerte,


Muchas gracias por contestar jibuyo. Llame varias veces por la tarde y no conseguí nada. Lo peor es que por la mañana conseguí una oferta algo interesante y por la tarde ya no. Me ofrecían la tarifa ardilla con un 20% al primer año y el iPhone plus por 33€al mes 24 meses. Yo no vi esta opción como una oferta.
¿A vosotros que os han ofertado?
El lunes si consigo algo mejor lo cuento y a ver sí me hacen una reserva como vosotros. Creo que no estoy teniendo nada de suerte.
Un saludo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vmm86
Muchas gracias por contestar jibuyo. Llame varias veces por la tarde y no conseguí nada. Lo peor es que por la mañana conseguí una oferta algo interesante y por la tarde ya no. Me ofrecían la tarifa ardilla con un 20% al primer año y el iPhone plus por 33€al mes 24 meses. Yo no vi esta opción como una oferta.
¿A vosotros que os han ofertado?
El lunes si consigo algo mejor lo cuento y a ver sí me hacen una reserva como vosotros. Creo que no estoy teniendo nada de suerte.
Un saludo


Esto es mejor que lo mires en el post de amagos porque puedes ver lo que le han ofrecido a cada uno. La dirección es esta http://www.gsmspain.com/foros/hp105...olumen-III.html Ve tirando hacia detrás y vas viendo lo que ofrecen

En mi caso te copio y pego:
-Antigüedad en Orange: unos 8 años
-Permanencia: Sin permanencia (desde mayo de 2014)
-Lineas: 1 linea con Ballena pro
-Consumo: unos 43€ mensuales aprox
-Puntos : ni idea
-Compañía de portabilidad: Vodafone,
-Método de portabilidad: teléfono
-Fecha de portabilidad: 29 de Septiembre
-Sms de la compañía: uno el 30 por la tarde
-Sms de Orange: aun no

Llamo al 2252. Me ofrecen un 20% de dto en mi tarifa o en la que quiera y un iPhone 6 64gb por 18€ al mes, sin entrada (24x18 = 432€). No doy otra opción.
 #14
Escrito   0  0  
Según me dijeron a mi en retenciones el pasado viernes sobre las 16,00 sólo le quedaban 16 terminales del iPhone 6 (no plus) de color oro.

Yo me quede con uno.

Me hicieron un 30% en la tarifa Canguro con línea adicional y 24€ x 24 meses de pago del iPhone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Según me dijeron a mi en retenciones el pasado viernes sobre las 16,00 sólo le quedaban 16 terminales del iPhone 6 (no plus) de color oro.

Yo me quede con uno.

Me hicieron un 30% en la tarifa Canguro con línea adicional y 24€ x 24 meses de pago del iPhone.



El de 64gb? En portabilidad nada porque me hubiera quedado el que hubiera, me da igual color.


Mañana llamare a ver que me dicen.
 #16
Escrito   0  0  
Mañana llamaré yo también jibuyo, estoy en tu misma situación. Quiero el iPhone 6 64gb oro y me han dado esas condiciones... creo que hay poco más que regatear no?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josfield
Mañana llamaré yo también jibuyo, estoy en tu misma situación. Quiero el iPhone 6 64gb oro y me han dado esas condiciones... creo que hay poco más que regatear no?

Yo aguante bastante y no lo mejore, me quedo la duda de si tal vez podría haber rascado 10% mas
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a 'cancelación de portabilidad' y me dicen que ya que tienen Iphone 6 de 16gb. Del Iphone 6 de 64gb aún no saben nada.

Un saludo,

 #19
Escrito   0  0  
Yo también he llamado para iphone plus y no tienen. Me dicen que no me pueden ofertar nada porque no pueden realizar el pedido sin stock. Así qué en dos horas cancelare la portabilidad.
 #20
Escrito   0  0  
Acabo de recibir hace 1 hora el Plus de 16 gb oro, ofrecido en retenciones el pasado día 1 de octubre.

Y en la web me aparece preparado para reparto el que me ofrecieron el pasado viernes, este es 16 gb oro (no plus)

La verdad es que por lo menos el plus que es para mi mujer y no para de hacer fotos y videos lo tenia que haber pillado de 64gb, ya veremos si no se llena en dos días.

Para mi el de 16 con el uso que le doy es suficiente.
Volver a Orange