Vuelve Experiencia Orange: probar servicios a cambio de descuentos o saldo

92.469 262
 #31
Escrito   0  0  
A mí también me enviaron la primera encuesta por 2€ a los pocos días de apuntarme. Era sencilla y rápida de responder. Al final, al completar el 100% de la encuesta, te decían que te descontarían los dos euros de la factura o te los ingresarían como saldo (para los de tarjeta) y que avisarían por SMS del ingreso.

Es lógico que no hagan el ingreso automáticamente, sino que esperen a terminar de procesar los datos de la encuesta.

En cualquier caso, el primero que vea los 2€, que avise.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
Hola,ayer me contestaron esto:




"Lamentamos comunicarte que no has sido seleccionado para participar en experiencia Orange, tu línea tiene activados alguno de los 3 indicadores LOPD (ley de protección de datos)


Indicador No Tratar Datos con Fines Comerciales
Indicador No Recibir Publicidad de Terceros
Indicador No Recibir Publicidad de Orange


Aunque el objetivo de experiencia Orange es conocer de primera mano la experiencia del cliente y hacer llegar esta realidad a las diferentes áreas para finalmente mejorar el servicio, desde el punto de vista legal no podemos incluirte en el programa con esa línea."


Si estas circunstancias cambian o tienes otra línea, no dudes en volver a solicitar ser parte de experiencia Orange a través del siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues nada,casi mejor no estár recibiendo sms,ni correos ni nada por el estilo.

Saludos.

 #33
Escrito   0  0  
a mi se me quedó pillada en el 100% y no me salio nada.

he mandado un correo y pasan de mi.
 #34
Escrito   0  0  
Acaban de ingresar el saldo en la prepago. Avisan por SMS. De los que la encuesta se acabó abruptamente...

Por cierto, es saldo promocional emoticon enfado
 #35
Escrito   0  0  
A mí también me acaban de ingresar los 2€ emoticon sonrisa como saldo promocional emoticon ummmmm en mi tarjeta, y me informaron con un SMS.

Lo de que la recarga era con saldo promocional lo ponía en algún sitio, así que lo esperaba... aunque al final de la encuesta no especificara cómo iba a ser la recarga.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Hola,ayer me contestaron esto:




"Lamentamos comunicarte que no has sido seleccionado para participar en experiencia Orange, tu línea tiene activados alguno de los 3 indicadores LOPD (ley de protección de datos)


Indicador No Tratar Datos con Fines Comerciales
Indicador No Recibir Publicidad de Terceros
Indicador No Recibir Publicidad de Orange


Aunque el objetivo de experiencia Orange es conocer de primera mano la experiencia del cliente y hacer llegar esta realidad a las diferentes áreas para finalmente mejorar el servicio, desde el punto de vista legal no podemos incluirte en el programa con esa línea."


Si estas circunstancias cambian o tienes otra línea, no dudes en volver a solicitar ser parte de experiencia Orange a través del siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues nada,casi mejor no estár recibiendo sms,ni correos ni nada por el estilo.

Saludos.


A mi también me han respondido lo mismo, y no se donde he seleccionado esas opciones que dicen. Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
A alguien de los que la encuesta se cerró de forma sospechosa le han descontado los 2€ en la factura de este mes?? A mi ya me la han enviado y no hay ni rastro de descuentos... No se si esperarme a la siguiente facturación o llamar mañana a ver que me cuentan

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #38
Escrito   0  0  
yo me he apuntado y si que llega la barra al 100%. me pone que muchas gracias y que se pondran en contacto conmigo en el correo que les he facilitado. en menos de 30 segundos tenia el correo ya en la bandeja.
 #39
Escrito   0  0  
apuntado, ya iré contando a ver que me envían.

iPhone Xs max
 #40
Escrito   0  0  
el saldo promocional, solo dura 1 mes hay que gastarlo si o si. xD
Volver a Orange