Vuelve Experiencia Orange: probar servicios a cambio de descuentos o saldo

92.470 262
 #1
Escrito   6  0  
Esperemos que esta vez se lo tomen con más ganas. Para contrato y para prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que estaba muy bien.

¿Alguien sabe si nos podemos apuntar los que ya estuvimos apuntados en alguna ocasión?

En mi caso, estuve haciendo encuestas bastante tiempo, hasta que en una que tenía que enviar un MMS (y que envié) me dijeron que no lo había enviado y que por eso no me pagaban. Les protesté, me pagaron pero al poco me dijeron que ya no necesitaban más mi ayuda... emoticon inseguro

¿Alguno en esta situación que se haya apuntado?

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
APUNTADO con una prepago.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por avisar. Apuntado y a ver cómo funciona porque no había participado antes.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Ufff gracias por la info!!! que buenos descuentos me pillé gracias a ellos... xDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
La verdad es que estaba muy bien.

¿Alguien sabe si nos podemos apuntar los que ya estuvimos apuntados en alguna ocasión?

En mi caso, estuve haciendo encuestas bastante tiempo, hasta que en una que tenía que enviar un MMS (y que envié) me dijeron que no lo había enviado y que por eso no me pagaban. Les protesté, me pagaron pero al poco me dijeron que ya no necesitaban más mi ayuda... emoticon inseguro

¿Alguno en esta situación que se haya apuntado?


A mí me han dejado registrarme habiendo estado ya registrado con anterioridad y habiéndome dado de baja en la estapa final por lo mal que lo llevaban. Veremos si mandan alguna encuesta y se estiran como al principio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
A mí me han dejado registrarme habiendo estado ya registrado con anterioridad y habiéndome dado de baja en la estapa final por lo mal que lo llevaban. Veremos si mandan alguna encuesta y se estiran como al principio.

Muchas Gracias xtocastico, te pongo verde.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
¿Podéis comentar un poco de que iban esas encuentas y que había que hacer? ¿Y los descuentos?
 #9
Escrito   0  0  
Apuntado, a ver si Raquel vuelve a darnos alegrías...emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
apuntado

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Volver a Orange