Penalizacion 190€ por cancelar la fusion

13.289 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japerez4
Es justamente lo que estoy intentando averiguar. Yo no veo por ningun lado esta notificacion en mis facturas, y tampoco ninguna otra carta. Solo veo estas referencias de estos medios aconsejando lo que yo he comentado aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero por otro lado, segun extraigo de estos enlaces, la notificacion por parte de Movistar tuvo que ser alrededor del 30 de Julio de 2014 (y a mi no me consta), y me asalta ahora la duda (ya mas alla de que sea cierta esta noticia o no) de si solo se puede ejercer el derecho de revocacion de contrato, pasados x dias desde dicha notificacion.
Buff, no sé, estoy un poco liado ahora.

Edit:
He solicitado actuacion al respecto en Comunidad Movistar, a ver qué dicen ellos.


Creo que interesa mucho este tema y sería muy interesante abrir un hilo sobre ello conociendo la respuesta que te den desde Comunidad Movistar.

Me suscribo aquí por si surge algo relacionado con este tema.

saludos



Edito: ahora no puedo, pero luego miraré canal cliente para ver si en los PDF de las facturas elect´ronicas viene algo del contestador. En un cambio similar hace años lo ponía redactado detrás de la factura.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japerez4
Es justamente lo que estoy intentando averiguar. Yo no veo por ningun lado esta notificacion en mis facturas, y tampoco ninguna otra carta. Solo veo estas referencias de estos medios aconsejando lo que yo he comentado aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero por otro lado, segun extraigo de estos enlaces, la notificacion por parte de Movistar tuvo que ser alrededor del 30 de Julio de 2014 (y a mi no me consta), y me asalta ahora la duda (ya mas alla de que sea cierta esta noticia o no) de si solo se puede ejercer el derecho de revocacion de contrato, pasados x dias desde dicha notificacion.
Buff, no sé, estoy un poco liado ahora.

Edit:
He solicitado actuacion al respecto en Comunidad Movistar, a ver qué dicen ellos.


Se supone que cualquier cambio en el contrato tienen que avisarlo con un mínimo de 30 días, de no ser así, además de romper el contrato podría llegar a ser ilegal, no?

Si quieres, pon aquí el hilo de comunidad movistar para comentar allí más gente y ver que nos dicen

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Se supone que cualquier cambio en el contrato tienen que avisarlo con un mínimo de 30 días, de no ser así, además de romper el contrato podría llegar a ser ilegal, no?

Si quieres, pon aquí el hilo de comunidad movistar para comentar allí más gente y ver que nos dicen


Este es el hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...on/td-p/2200543
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japerez4
Este es el hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...on/td-p/2200543


Siento guarrear el hilo del forero, pero aquí os dejo esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde se puede ver imagen del texto de Movistar comunicando el cambio.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Siento guarrear el hilo del forero, pero aquí os dejo esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde se puede ver imagen del texto de Movistar comunicando el cambio.


Estaría bien saber en la factura de que mes concreto viene eso, yo he mirado todas las de este año y no aparece, puede que sólo les salga a quienes tengan el servicio de contestador activo (yo lo tengo desactivado)???

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #16
Escrito   0  0  
Nuestro gozo en un pozo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde el 1 de octubre, Movistar te cobrará por escuchar los mensajes del contestador del teléfono fijo... y tú podrás cancelar la permanencia sin penalización.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #17
Escrito   0  0  
uff. Han dejado la puerta abierta en el peor momento cuando vodafone ofrece unas condiciones muchos mejores qeu las suyas por portar el numero.
 #18
Escrito   0  0  
Van a cobrar la permanencia si o si.. el tema esta en reclamar la factura luego

hay 2 casos que conozco por facua en el que a un tío le cobraron los 190€ y reclamando en setsi le anularon la factura.. porque es ilegal que te cobren 190€ sin variación del tiempo cumplido, claro que movistar intentara colarlo a quien se deje..

lo ideal es esperar a la factura, reclamar ante setsi y esperar un par de días para devolver la factura.. porque al estar el tema en reclamación puedes alegar que la devolverás hasta que se resuelva el caso.. algún concepto jurídico lo dice pero no tengo ni idea de cual.

el caso que comento arriba no devolvió la factura, solo espero la resolución de la reclamación y ya.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
digo mi caso, el 9 de octubre se realiza la baja de mi linea fija que no tengo permanencia,pero si tengo permanencia un mobil por fusión hasta el 19 de noviembre,ahora donde esta la guasa de esto timostar,automáticamente me cambian la tarifa a la anterior pero sigo teniendo la penalización de 190 euros por fusión y no me estoy beneficiando de la tarifa de fusión pero la permanencia sigue ,esto como se lo come uno ??? como me van querer que pague la penalización de un servicio que no estoy disfrutando.yo creo que automáticamente si me cambian la tarifa, la permanencia de fusión se tiene que romper si so si,porque ellos están incumpliendo el contrato y me ponen otra tarifa

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
digo mi caso, el 9 de octubre se realiza la baja de mi linea fija que no tengo permanencia,pero si tengo permanencia un mobil por fusión hasta el 19 de noviembre,ahora donde esta la guasa de esto timostar,automáticamente me cambian la tarifa a la anterior pero sigo teniendo la penalización de 190 euros por fusión y no me estoy beneficiando de la tarifa de fusión pero la permanencia sigue ,esto como se lo come uno ??? como me van querer que pague la penalización de un servicio que no estoy disfrutando.yo creo que automáticamente si me cambian la tarifa, la permanencia de fusión se tiene que romper si so si,porque ellos están incumpliendo el contrato y me ponen otra tarifa

Ellos se rigen porque eres tu quien rompe la fusión, al llevarte el fijo

la permanecia que es a lo que se le aplica la penalización de 190€ es porque tienes que permanecer en movistar durante 12 meses, que es un P*t*da, si pero así se maneja movistar.

también puedes mandarlos a freír espárragos y largarte, y luego reclamar la penalización pero corres el riesgo de no sacar nada, todo dependerá de si te compensa o no
Volver a Movistar