quote:
Originalmente escrito por japerez4
Es justamente lo que estoy intentando averiguar. Yo no veo por ningun lado esta notificacion en mis facturas, y tampoco ninguna otra carta. Solo veo estas referencias de estos medios aconsejando lo que yo he comentado aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero por otro lado, segun extraigo de estos enlaces, la notificacion por parte de Movistar tuvo que ser alrededor del 30 de Julio de 2014 (y a mi no me consta), y me asalta ahora la duda (ya mas alla de que sea cierta esta noticia o no) de si solo se puede ejercer el derecho de revocacion de contrato, pasados x dias desde dicha notificacion.
Buff, no sé, estoy un poco liado ahora.
Edit:
He solicitado actuacion al respecto en Comunidad Movistar, a ver qué dicen ellos.
Creo que interesa mucho este tema y sería muy interesante abrir un hilo sobre ello conociendo la respuesta que te den desde Comunidad Movistar.
Me suscribo aquí por si surge algo relacionado con este tema.
saludos
Edito: ahora no puedo, pero luego miraré canal cliente para ver si en los PDF de las facturas elect´ronicas viene algo del contestador. En un cambio similar hace años lo ponía redactado detrás de la factura.