Penalizacion 190€ por cancelar la fusion

13.296 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Entonces yo que tengo fusión desde que salió y ya sin permanencia, si cojo ahora fibra óptica la penalización irá rebajandose según pase el tiempo o al ser un contrato antiguo será siempre de 190 euros?

Si firmas nueva permanencia ahora, baja día a día, las únicas que no bajan son las antiguas en curso (en caso de renovar por cambio de tarifa o algo también bajarían día a día)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #42
Escrito   0  0  
A mi me está surgiendo una duda con lo de permanencia:
Acabé permanencia el 5 de Octubre con la subvencion del movil que tenia desde hace dos años. La fusion ya no tenia permanencia desde hace un año.
He portado la linea movil a vodafone rompiendo asi la fusión. No me llevo la de adsl pués al cabo de 3 meses en vodafone puedo amagar y aprovechar para que me oferten algo para el adsl que aun tengo en movistar.
La pregunta es: Rompiendo la fusión, supongo que no intentaran colarme una nueva permanencia en el adsl no? ajustaran a 42 euros me parece y nada mas,no??? Estoy consultandolo en la comunidad de movistar pero no responde nadie cuando pregunto. Eso si, me dicen que si quiero cualquier cosa que me la tramitant encantados, pero no me responden acerca de como estoy actualmente.

Y al consultar en mi movistar, ya no sale ninguna informacion del adsl ni nada. Solo la linea fija i la factura. nada más. Antes salia el movil, permanencias, ofertas que tenia...ahora nada de nada.

Saludos y perdon por el tocho.
 #43
Escrito   1  0  
puff.. compañero, yo estoy igual que tú...así que te acompaño en la angustia...todavia no he iniciado portabilidad pero mi duda es justamente la tuya...Si me fio que me aspen...aunque he oido de buenos negocios en vodafone con las dos cosas juntas, adsl a 13 euros o así más el móvil, pero bueno...a ver si tienes suerte, te lo subo

Fluye Nene
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
puff.. compañero, yo estoy igual que tú...así que te acompaño en la angustia...todavia no he iniciado portabilidad pero mi duda es justamente la tuya...Si me fio que me aspen...aunque he oido de buenos negocios en vodafone con las dos cosas juntas, adsl a 13 euros o así más el móvil, pero bueno...a ver si tienes suerte, te lo subo

Encima se columpian a la hora de aclararme las dudas. Se que lo mejor es que llamara directamente pero prefiero que si dicen algo positivo quede reflejado por escrito en algun sitio.

Esto es lo que puse yo:
Muy buenas querria indicarles que el pasado 13 de octubre porté mi linea a vodafone, quedando solo el adsl con ustedes. La factura recibida este noviembre es de 61 euros con lo que es el importe de fusión entero. No deberia haber un recalculo de los dias que ya no han prestado servicio de mi linea?

Y esto es la parte referente al adsl que me dijeron:
Sobre cambiar la promo de adsl, renovarías permanencia y tendrías adsl sin llamada a móviles a 25€ iva inclu.

No se que me han respondido o i no se han enterado de lo que preguntaba.Pero esto me hizo pensar en que quizas me querian meter permanencia y por eso estoy reclamando cada dia que me lo aclaren como esta mi linea actualmente.


la cuota de linea 17,40 €/mes (IVA incluido)

Si quieres hacer el cambio, mandame un privado .
 #45
Escrito   0  0  
No he podido aguantar y he llamado. Me queda el adsl por 47 euros (una clavada) y sin permanencia...Ya respiro jajaja.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
A mi me está surgiendo una duda con lo de permanencia:
Acabé permanencia el 5 de Octubre con la subvencion del movil que tenia desde hace dos años. La fusion ya no tenia permanencia desde hace un año.
He portado la linea movil a vodafone rompiendo asi la fusión. No me llevo la de adsl pués al cabo de 3 meses en vodafone puedo amagar y aprovechar para que me oferten algo para el adsl que aun tengo en movistar.
La pregunta es: Rompiendo la fusión, supongo que no intentaran colarme una nueva permanencia en el adsl no? ajustaran a 42 euros me parece y nada mas,no??? Estoy consultandolo en la comunidad de movistar pero no responde nadie cuando pregunto. Eso si, me dicen que si quiero cualquier cosa que me la tramitant encantados, pero no me responden acerca de como estoy actualmente.

Y al consultar en mi movistar, ya no sale ninguna informacion del adsl ni nada. Solo la linea fija i la factura. nada más. Antes salia el movil, permanencias, ofertas que tenia...ahora nada de nada.

Saludos y perdon por el tocho.



yo hace unos dias porta las lineas móviles de fusión a vodafone y el adsl posteriormente , ya os informare. Pero ya cumplí permanecia el día 2o de octubre????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #47
Escrito   0  0  
En teoria, si no has quitado ningun servicio ni añadido si no tenías permanencia no te deberian ponerla.

A ver namolina25 como te queda en vodafone! Explicanos! :-D
Volver a Movistar