[TUTORIAL] COMO AMAGAR a MOVISTAR y YOIGO para NOVATOS

34.460 211
 #201
Escrito   0  0  
Yo he hecho amago con Yoigo y todo sobre ruedas... tarifa @M con 50 por ciento de descuento y el Iphone 6 de 64 gigas abonando 49 euros...
emoticon guiño
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
Después de llevar en danza durante 3 días la portabilidad de 2 líneas hacia movistar (me han hecho hacer 4 verificaciones, me han hecho dar los datos hasta en 5 ocasiones distintas, me han ofrecido informaciones contradictorias...) hoy harto de que no supieran hacer bien la portabilidad de las líneas, y decidido a cancelarlo, me dicen que el problema es que si no dejo una fianza de 250€, no me dejan ir a movistar. ¿CÓMO?.
Os podéis imaginar cómo me he quedado de flipado.
Según la mujer que me ha atendido el motivo suele ser por morosidad o impago cuando antiguamente fui de telefónica.
Lo curioso del caso es que no debo ni he debido un sólo €.
Le he pedido si me pasaba con un responsable que supiera decirme qué clase de impago podía tener, pero me responde que con ese departamento no se puede hablar.
OLÉ (pienso yo).
El caso es que le he preguntado que qué pasaría con la fianza en caso de que vodafone me contraofertara y me quedara. Ella me ha respondido que me la devolverían...por supuesto (COMO PARA FIARSE).
Así que muy amablemente le he dicho que, evidentemente, el que no quiere ser ahora de movistar soy yo.
¿Os ha pasado a alguno lo de la fianza?, ¿es legal?.

¡Viajar es un placer!
 #203
Escrito   0  0  
Una pregunta;

Cuando canceláis portabilidad con Yoigo os mandan un SMS o un correo de confirmación?
Porque a mi en ESTADO DE LA PORTABILIDAD me aparece: Portabilidad cancelada pero no he recibido ninguna confirmación por parte de Yoigo.
De hecho, he recibido un SMS diciéndome que en las 72 h próximas entregaran mi pedido en la dirección que di...
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraction
Una pregunta;

Cuando canceláis portabilidad con Yoigo os mandan un SMS o un correo de confirmación?
Porque a mi en ESTADO DE LA PORTABILIDAD me aparece: Portabilidad cancelada pero no he recibido ninguna confirmación por parte de Yoigo.
De hecho, he recibido un SMS diciéndome que en las 72 h próximas entregaran mi pedido en la dirección que di...


Si en la web pone que está cancelada, llama al teléfono de retenciones y pregunta si les consta.

Agradecer no cuesta nada.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Si en la web pone que está cancelada, llama al teléfono de retenciones y pregunta si les consta.
Ya he recibido un SMS confirmando la cancelación, gracias
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraction
Ya he recibido un SMS confirmando la cancelación, gracias

Yo también he recibido sobre las 21:30 el mensaje de cancelación de Yoigo desde que les había llamado a eso de las 14h al 1707 opción 4 hoy sin preguntas raras y directo al grano.

RESUMEN
Inicio portabilidad: 30/09/2014 a eso de las 15h por WEB a TARJETA PREPAGO NANOSIM
Mail confirmación: 1/10/2014 sobre las 9:30 - 10 de la mañana
SMS Yoigo: no me han enviado ninguno
SMS Vodafone: a la media hora del correo, sobre las 10 - 10:30 de la mañana del 1/10/2014

no tengais miedo si os tardan en tramitar la porta, por web son con el metodo antiguo lento en mi caso me daban de fecha para la portabilidad efectiva para el 8/10/2014

saludos!

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikele77
Yo he hecho amago con Yoigo y todo sobre ruedas... tarifa @M con 50 por ciento de descuento y el Iphone 6 de 64 gigas abonando 49 euros...
emoticon guiño



Igualito que tu , yo ayer justo antes de la subida
 #208
Escrito   0  0  
Todo perfecto según las instrucciones y ya tengo el s4+ de camino a casa.
Menos mal que lo hice el último día del mes emoticon sonrisa

Verdazo danzaes, muchas gracias
 #209
Escrito   0  0  
Pues yo tengo problemas con Movistar desde hoy a las 5 que inicie la portabilidad y todavía esperando la grabación, ya he llamado varias veces y que era que estaban muy ocupados que mañana sino me la harían, pero como estoy cansado voy a llamar para cancelarlo y punto. Probaré con Orange por web
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAND28
Pues yo tengo problemas con Movistar desde hoy a las 5 que inicie la portabilidad y todavía esperando la grabación, ya he llamado varias veces y que era que estaban muy ocupados que mañana sino me la harían, pero como estoy cansado voy a llamar para cancelarlo y punto. Probaré con Orange por web

Espera a mañana a ver que pasa, que las prisas no son buenas. De todos modos, quizás al llamar para cancelar porque no te la inician, les metes más presión.
Volver a Vodafone