[TUTORIAL] COMO AMAGAR a MOVISTAR y YOIGO para NOVATOS

34.454 211
 #191
Escrito   0  0  
Vaya leches, resulta que al final no le constaba la portabilidad..la acabo de hacer con la grabacion y esta vez no me han comentado nada de pagar por la cancelacion......
 #192
Escrito   0  0  
Buenas!! por fin, m han mandado el sms los de vodafone y a los 15 minutos me han llamado y me han ofrecido la tarifa red L a 19, 50 + 15 euros de terminal. Si cogia la red M me salia mas caro por la gama premium de tarifa. Asi que, iphone 6 de 64 gigas gris espacial y red L a 139 euros. Ahora a esperar una semana emoticon sonrisa
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
yo llamaria a los numeros de los que ya son clientes y que te den otro numero de telefono o te pasen ellos directamente....

En Yoigo intentamos que todo sea muy sencillo pero si aún así tienes alguna duda o
quieres hacernos una sugerencia, puedes contactar con nosotros de cualquiera
de estas formas:Llámanos gratis desde un teléfono Yoigo al 622 o envíanos un mensaje de texto, también gratis, a ese mismo número.

Si llamas desde cualquier otro operador llama al 622 622 622 (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilices).Llámanos gratis desde un teléfono Yoigo desde cualquier país de la Unión Europea y asociados al +34 633 800 800 o envíanos un mensaje de texto al 622 622 622 (coste 9 céntimos impuestos no incluidos).Llámanos al +34 622 622 622 (el precio de esta llamada dependerá del operador que



o como ultimo recurso, que llame alguien con tus datos desde españa y se haga pasar por ti para cancelar.
emoticon Arriba


Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Resumen: estoy fuera de España y quiero cancelar portabilidad a Yoigo.

1- Llamo al 1707, pero me da error de llamada.
2- Llamo al (+34)800622622 que se supone es el mismo que el 1707 y me da error de llamada.
3- Llamo a los teléfonos que pone Yoigo y me dice que como no soy de Yoigo no puedo hablar con ellos, aunque sea el teléfono que ellos mismos ponen para números de otras operadoras.
4- Ayer llamaron desde España al 1707 y como no es mi número desde el que se llama no dejan cancelar la portabilidad, pero por otro lado; una operadora de Yoigo me dijo que eso se podía hacer sin problemas.
5- No puedo cancelar vía web hasta el viernes.

Creo que la única solución es esperar al viernes.
 #194
Escrito   0  0  
Una consulta...

acabo de hacer la portabilidad tal y como lo explica perfectamente en el primer post, pero a mi la chica no me ha pasado hacer la grabación en la misma llamada.

Ahora que tengo que hacer, llamar yo o esperar que me llamen? sin la grabación como que no empieza la porta verdad?

Por cierto, las tarifas en Movistar han cambiado justo hoy, aunque para el tramite no importa mucho.

Gracias de antemano
 #195
Escrito   0  0  
Pues al final ya está. Pero no ha sido lo que esperaba. He llamado 4-5 veces a distintos operadores y sí que hacían descuentos pero no lo que esperaba. Ninguno me ha ofrecido ni la RED M ni la SMART S, ni la SMART M al 50%. Sólo me descontaban 6€. Y la que me han ofrecido al 50% es la Base GB por 5€. Qué para mi más que suficiente. El resto de tarifas, 6€ menos. Y el iphone 6 de 16gb pagando 79 de inicio. Y descuento del ADSL dejándolo a 18.15€.
Que no está mal, pero no entiendo cómo no me han ofertado lo "que a todos"
Tb creo que me ha podido el ansia, ya que podía haberlo dejado pasar y llamar mañana. Pero me he quedado un poco chafado porque llamaba y llamaba y todos me contaban algo distinto pero no lo que me esperaba.
Un saludo y gracias a todos.

 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraction
5- No puedo cancelar vía web hasta el viernes.

Creo que la única solución es esperar al viernes.


Cuidado con la cancelación a yoigo vía web, que ya no está disponible.

Agradecer no cuesta nada.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Cuidado con la cancelación a yoigo vía web, que ya no está disponible.
Se supone que solo deja el día hábil anterior al cambio de operador, pero no lo se con seguridad
 #198
Escrito   0  0  
Buenos días.

Para hacer un amago de líneas de empresa, por ejemplo a Yoigo, alguien me puede indicar como se debe hacer. Lo pregunto porque inicié uno el otro día, pero como el amago lo realicé hacia una persona física con nombre y apellidos, y el contrato en vodafone (15 líneas) está a nombre de la empresa, pués yoigo canceló y me dice que primero haga un cambio de titular a las líneas y luego amage. A mi no me parece solución, porque lo que intento es amagar con las 15 líneas de empresa y a nombre de la empresa.

En definitiva. Quiero saber:

1º A que compañía me recomendais amago con líneas de empresa.
2º Que procedimiento sigo. Amago a contrato empresa, o que?
3º Que documentación me pedirán. Porque me pedirán documentación, no?
4º Con una línea, se supone que me vale el amago para todas, no?
5º Alguien que amagara por empresas, que comente lo que consiguió tanto en tarifas como en terminales.

Gracias de antemano. Espero respuesta.

Gracias de nuevo.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraction
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Resumen: estoy fuera de España y quiero cancelar portabilidad a Yoigo.

1- Llamo al 1707, pero me da error de llamada.
2- Llamo al (+34)800622622 que se supone es el mismo que el 1707 y me da error de llamada.
3- Llamo a los teléfonos que pone Yoigo y me dice que como no soy de Yoigo no puedo hablar con ellos, aunque sea el teléfono que ellos mismos ponen para números de otras operadoras.
4- Ayer llamaron desde España al 1707 y como no es mi número desde el que se llama no dejan cancelar la portabilidad, pero por otro lado; una operadora de Yoigo me dijo que eso se podía hacer sin problemas.
5- No puedo cancelar vía web hasta el viernes.

Creo que la única solución es esperar al viernes.


estoy en tu misma situacion. Escribe aqui como lo vas solucionando, por favor.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraction
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Resumen: estoy fuera de España y quiero cancelar portabilidad a Yoigo.

1- Llamo al 1707, pero me da error de llamada.
2- Llamo al (+34)800622622 que se supone es el mismo que el 1707 y me da error de llamada.
3- Llamo a los teléfonos que pone Yoigo y me dice que como no soy de Yoigo no puedo hablar con ellos, aunque sea el teléfono que ellos mismos ponen para números de otras operadoras.
4- Ayer llamaron desde España al 1707 y como no es mi número desde el que se llama no dejan cancelar la portabilidad, pero por otro lado; una operadora de Yoigo me dijo que eso se podía hacer sin problemas.
5- No puedo cancelar vía web hasta el viernes.

Creo que la única solución es esperar al viernes.

Me autocito para informaros que ya he podido solucionarlo, ya esta cancelada la portabilidad.

Ni llamar, ni web, ni mensaje ni nada; al final me he puesto en contacto con Yoigo a través de Facebook y me lo han solucionado desde ahí.
También tienen Twitter y Google+.

Espero que os sirva de ayuda y que no deis muchas vueltas porque madre mía, menudo lío...
Volver a Vodafone