modificacion mis cinco - favorito

1.949 32
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias, he modificado mi favorito poniendo un numero que tenia en mis cinco, ahora me aparece en los dos sitios, pero en mis cinco como no tengo completada la lista de 5 no me deja quitar ese numero, que debo hacer?? q tarifa me cobraran ....?? no hay ninguna manera de quitar ese numero de mis cinco, si no es completando y luego quitando ese numero....


bueno un saludo y asias
 #2
Escrito   0  0  
Si lo tienes en las dos listas te cobraran el mas barato, es decir el favorito. De momento dejalo asi y cuando completes la lista de mis 5 ya lo modificaras. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
oki, muchas asias, eso pensaba !!!
 #4
Escrito   0  0  
en cambio a mi me deja añadir los numeros mis cinco si tengo la lista sin completar en los prepago sin problemas pero en un telefono con contrato no me deja añadir números a la lista sin completar te da la opcion de modificar uno de los que ya tienes y poner el nuevo pero con coste claro pero lo que quiero es llenar la lista ¿que se puede hacer en este caso?

Saludos y gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
y otra cuestion q ya comenté. hablando de mi favorito, yo lo tengo con una amiga, ahora yo lo perderé xq voy a hacer portabilidad prepago a vodafone, mi amiga q m tiene a mi puesta si no avisa a movistar de cambio se lo quitaran? yo solo estare en vodafone 1 dia y vovlera a movistar, si no avisa se lo tendrian q dejar no? en el caso q se lo quitaran automaticamente, eso pagando 3€ cuando vuelva pone de nuevo mi numero o tendria q pagar 6€ para volverse a dar de alta??
 #6
Escrito   0  0  
muy buena pregunta derick porque yo estoy igual que tu mañana porto a vodafone prepago y mi marido me tiene a mi como favorito ¿alguien nos puede responder?

Saludos y graciasemoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esta pregunta se puso hace no mucho y no se respondió.
Os escucharemos vuestras experiencias pronto emoticon sonrisa.
En mi opinión, esa otra persona no va a perder la posibilidad de teneros como favorito.
Cuando volváis a movistar comprobais si seguís siendo el favorito de esa persona, y si no llamáis al 609 "para ver que ha pasado" (ya que has pagado con esa línea para añadir tu número como favorito y ya no loe está...) emoticon guiño.

Chao.
 #8
Escrito   0  0  
cuando tienes a alguien en mi favorito/mis cinco y se porta te manda movistar un sms con el numero 6xxxxxxx ha sido eliminado de su lista de mis cinco sin mas explicaciones
 #9
Escrito   0  0  
Livvy, pero si cuando regresen a movistar, te vas a canalcliente y lo intentan volver a añadir como favorito..¿sabes si tendrán algún coste? Porque en verdad no es modificación del número, ya que ellos nunca la solicitaron y ya se pagó una vez por darlo de alta...

Chao.
 #10
Escrito   0  0  
gracias cpsd eso es justo lo q necesito, yo pienso lo mismo, y creo q uno se podria quejar a movistar, xq en ningun momento di la orden de baja, pero claro, siempre salen victoriosos
Volver a Movistar