DUDA - Portabilidad de numero de movil de Yoigo a un Fusion ya contratado

8.082 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar.

Actualmente tengo contratado el Fusion+ Futbol, que me incluye una linea movil hasta 8 gigas.
Esta linea no le damos uso, ya que yo tengo mejores condiciones y servicios con otra operadora.
Además, mi pareja tiene permanencia con Yoigo en su linea de movil hasta el próximo mes de septiembre.

Una vez termine su permanencia, la intención es hacer portabilidad de ese numero de Yoigo a movistar, y que sea la línea móvil que se nos incluye en el Fusion+ (y que me den baja a la linea que actualmente tengo incluida y que no le damos uso)

¿Es posible?
Gracias a todos.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_sang
Hola a todos,

Me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar.

Actualmente tengo contratado el Fusion+ Futbol, que me incluye una linea movil hasta 8 gigas.
Esta linea no le damos uso, ya que yo tengo mejores condiciones y servicios con otra operadora.
Además, mi pareja tiene permanencia con Yoigo en su linea de movil hasta el próximo mes de septiembre.

Una vez termine su permanencia, la intención es hacer portabilidad de ese numero de Yoigo a movistar, y que sea la línea móvil que se nos incluye en el Fusion+ (y que me den baja a la linea que actualmente tengo incluida y que no le damos uso)

¿Es posible?
Gracias a todos.
Saludos.


Si él fusión está todo bajo el mismo titular no hay ningún problema. Es decir, si el número de tu pareja pone (entiendo) a tu nombre la línea para poder hacer él fusión...no hay problema.
 #3
Escrito   0  0  
Si la línea no está a tu nombre puedes hacer una portabilidad con cambio de titularidad. Yo así he hecho varias. Le indicas a Movistar que esa línea la quieres a tu nombre y te la ponen. Así podrás ponerla en tu fusion
Volver a Movistar