[QUEJA] Clausula Prorrateo - Aviso a Usuarios que Abandonan Orange

81.147 72
 #21
Escrito   0  0  
como me lo cobren a mi, los llevo a consumo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
como me lo cobren a mi, los llevo a consumo.

Que fechas has tratado? en que periodo facturas y cuando has hecho la portabilidad? o tienes previsto hacerlo? Por ver si vas pidiendo el taxi ... emoticon gritos
 #23
Escrito   0  0  
CHORIZOSS...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny007
Que fechas has tratado? en que periodo facturas y cuando has hecho la portabilidad? o tienes previsto hacerlo? Por ver si vas pidiendo el taxi ... emoticon gritos
ciclo de facturación día 1 de cada mes, el día 3 hice migración a contrato y el día 5, hoy, portado a VF.. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
ciclo de facturación día 1 de cada mes, el día 3 hice migración a contrato y el día 5, hoy, portado a VF.. .

Pues... como a mí, por estar esos 5 días en Orange... te van a pasar el mes. emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny007
Pues... como a mí, por estar esos 5 días en Orange... te van a pasar el mes. emoticon desconcertado

que 5 días, yo estuve sólo 2!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
que 5 días, yo estuve sólo 2!

He contado día 1 (incluido) hasta que has abandonado la compañía que ha sido el 5. A mi me contaron los días tambien desde que se confirmo la portabilidad hasta el último momento, pasadas las 12 del ultimo día. Por edo esos 5 días he contado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny007
He contado día 1 (incluido) hasta que has abandonado la compañía que ha sido el 5. A mi me contaron los días tambien desde que se confirmo la portabilidad hasta el último momento, pasadas las 12 del ultimo día. Por edo esos 5 días he contado

pero escucha, yo tengo ciclo de facturación día 1, el día 3 hice la migración y el día 5 de vodafone. 2 días.
Tengo entendido que si eres nuevo cliente o migración, ahí si te hacen prorogateo en este caso sería lo que vale la ardilla 8 entre el día 3 y 30 de este mes, por lo que supongo que tendré que pagar el mes con ese prorragoteo, no sé emoticon roto

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
pero escucha, yo tengo ciclo de facturación día 1, el día 3 hice la migración y el día 5 de vodafone. 2 días.
Tengo entendido que si eres nuevo cliente o migración, ahí si te hacen prorogateo en este caso sería lo que vale la ardilla 8 entre el día 3 y 30 de este mes, por lo que supongo que tendré que pagar el mes con ese prorragoteo, no sé emoticon roto


Nos vas comentando, ya que igual hay casos y casos. Quizá mi tarifa al ser de las "nuevas" puede ser que tenga la clausula y las descatalogadas no.

Nos vas informando por si puede ser de ayuda para los demás usuarios
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny007
Nos vas comentando, ya que igual hay casos y casos. Quizá mi tarifa al ser de las "nuevas" puede ser que tenga la clausula y las descatalogadas no.

Nos vas informando por si puede ser de ayuda para los demás usuarios

buenooo ni viejas ni nuevas, los cabrones estes les da igual, cuando hacen "cambios" es para joder.
Ya os contaré a ver que tal se presenta la factura. emoticon cara

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial