[AYUDA] Recargo la línea ayer, y hoy me dan de baja la línea.

3.305 18
 #1
Escrito   1  0  
Pues como lo escucháis, la línea cumplía el 23 de julio, ayer. Lo indica Mi sección de Orange que el 23 de Julio era el último día. Así que el 22 de Julio, bajo la plataforma Orange realizo una recarga, la cual es aceptada, pero el día 23 veo que es devuelta, durante toda la mañana del día 23 de Julio, veo que cada vez que voy a pagar me sale el error de que la pasarela de pago tiene incidencia, hasta las 5 de la tarde que puedo pagar, recibiendo por parte de ORANGE el SMS, que la recarga fue realizada, al igual que el correo de Orange. Realizo una llamada desde otro móvil a este móvil prepago recargado y va bien, volviendo a comprobar por la noche, en mi sección de Orange, donde marca que la próxima recarga debería realizarla en febrero del 24, cual es mi sorpresa que, en la mañana de 24 de Julio, no tengo línea, y no puedo entrar en la sección de Orange.

La recarga fue efectuada dentro de plazo, ya que marcaba claramente que a ficha limite era el 23 de Julio, claramente fue realizada dentro de los plazos, ya que tengo los SMS y el correo correspondiente, además en mi sección de cliente de Orange, salía reflejado la próxima recarga en febrero del 24.

Conclusión, no tengo línea. Desearía una explicación.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, erchispita. ¿Es el mismo caso que este? https://comunidad.orange.es/t5/Mi-t...-p/694266#M9406
Si es así, seguimos entonces por la Comunidad que ya te hemos solicitado la información para revisarlo. Si es un caso distinto, avísame.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Hola buenos días Javier, te he enviado lo que me solicitabas, y te he mandado alguna de las fotos, para que veas, que el pago se realizo en plazo. Si te fijas más claramente en el SMS de ORANGE, veras que especifica claramente, y cito textualmente, "Tras tu ultima recarga de x.xx euros el saldo de tu tarjeta es: x.xx euros (IVA inc) AMPLIAMOS POR 6 MESES LA FECHA DE EXPIRACION DE TU LINEA.

Y como comente, en mi sección de Orange, indicaba claramente que estaría vigente hasta febrero 2024.

Gracias por tu atención
 #4
Escrito   1  0  
Perfecto. Seguimos por la Comunidad Orange para no duplicar gestiones. Ya hemos abierto incidencia para que tengas de nuevo la línea operativa lo antes posible.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Hola buenos días, me pongo en contacto nuevamente con ustedes, ya que llevo 8 días sin respuesta por vuestra parte, he igualmente, mismos días sin línea, con el perjuicio que me puede estar causando esto.

Me disteis número de gestión de incidencia, terminado en x85, y me informasteis que solicitasteis la reactivación, pero sigo sin información, y lo más importante, sin número de teléfono, sin opciones de poder entrar en mi sección de Orange, bueno sin nada.

Desearía alguna respuesta, por parte de vosotros, ya que he podido leer en vuestra web, en ayuda, que se suelen solucionar en un tiempo máximo de 72 horas, y este plazo a transcurrido.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Hola, erchispita. Te copio la respuesta que te indicamos ayer en la Comunidad cuando nos lo expusiste. De momento las gestiones para intentar la reactivación de la línea siguen su curso. El plazo medio de 72 horas puede variar según la dificultad que plantee una incidencia. Una línea prepago expirada es en principio irrecuperable, de ahí la enorme dificultad que plantea tu caso. Estamos intentado recuperarla pero es un proceso que lleva tiempo y de ahí que no hayamos podido todavía confirmarte si ha sido posible.

Ten por seguro que trataremos de darte la respuesta definitiva en el menor tiempo que sea posible.



Un saludo.
 #7
Escrito   2  0  
Hola Javier ya te respondí a tu privado, esperemos que esta nueva reclamación nos lleve a buen puerto y podamos recuperar el número, ya que es mi único interés. Es un número muy querido por mí, fue mi primer número de móvil, que ya tiene, posiblemente casi 23 ó 24 años, de las primeras líneas de AMENA. Pasando después a Orange, y siempre ha estado con vosotros. Por eso le tengo tanto apego, además de que este número lo tiene mucha gente, que ni recuerdo. De aquí mi interés, y como ya os comenté, el pago estaba dentro de los plazos de activación, así lo indico, el SMS, y los correos que recibí. Además de la activación que me salió en mi sección de Orange una vez pagado.

Lo que, si te agradezco, es tu tiempo y tu interés, desde aquí MUCHISIMAS GRACIAS, un 10 por tu labor. Bueno que pases buen finde…. Espero alguna notificación al respecto, espero con buenas noticias…..
 #8
Escrito   1  0  
Hola buenos días, ALEX, muchísimas gracias, ya he visto tu privado, viendo que estáis tomando gran interés en mi caso. Chapó para vosotros. Espero que os respondan en breve, con buenas noticias de mi caso.

Lo dicho, os agradezco, tanto a ti, como a Javier, el esfuerzo y vuestro tiempo en mi caso.
 #9
Escrito   1  0  
Bueno después de dos meses ya tenemos resolución de mi caso por parte de ORANGE.

Orange al final ha asignado MI NUMERO a otra persona, gracias ORANGE, habiendo pagado en fecha y cuantía económica mi reactivación, como así me lo indica el SMS y mi correo de que la recarga fue correcta y se reactivaría la línea hasta febrero/24. Y como me han indicado, que “mi línea experimento un inconveniente, que no han dejado resolver”, nuevamente gracias ORANGE. Solo quería comentar eso.

Solo quería mencionar a los componentes (Alex, Adrián y Juan) que han intervenido en el proceso que intentaron solucionarlo, ya que el trato, con el cliente, en todo momento ha sido excelente. Gracias a vosotros. Orange debería aprender de sus trabajadores………

erchispita ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Recargo la línea ayer, y hoy me dan de baja la línea.

 #10
Escrito   1  0  
Y este el SMS, indicando los 6 meses.

erchispita ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Recargo la línea ayer, y hoy me dan de baja la línea.

Volver a S.A.C. oficial