[QUEJA] Clausula Prorrateo - Aviso a Usuarios que Abandonan Orange

81.287 72
 #41
Escrito   1  0  
NOVEDADES IMPORTANTES

Sin avisar, (quizá reciba notificación por parte de la OCU) me han ingresado hoy el recibo íntegro. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

SE HIZO JUSTICIA emoticon Arriba

[QUEJA] Clausula Prorrateo - Aviso a Usuarios que Abandonan Orange
 #42
Escrito   0  0  
Enhorabuena emoticon Arriba

Ahora sólo falta que Orange cumpla la ley y Orange_mvl deje de mentirnos a los clientes con cláusulas abusivas que sólo buscan robar al cliente.
 #43
Escrito   0  0  
Justo ayer recibí una carta de la OCU en la que Orange también comunicó que se resolvía de forma amistosa y abonando el importe tal y como ha sido.

Por lo tanto. SE ACABÓ en casi 2 meses. Ánimo a todos
 #44
Escrito   0  0  
Buenas danny007, lo primero enhorabuena.
Y lo siguiente es si me podrías hacer llegar el escrito y los pasos que seguiste, te mando un privado.
Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #45
Escrito   1  0  
Tanto para el compañero anterior como para los demás usuarios. Por si necesitáis saber que presentar, o que es lo que presenté os dejo este fichero con un resumen y la plantilla de acontecimientos que hice yo y que usé para llevar a la OCU.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de pasos:


  1. Preparar toda la documentación
  2. Llamar a la OCU para que me mandasen el prototipo de presentación de reclamación y no tener que perder el tiempo en sus instalaciones
  3. Llevar la documentación
  4. Esperar al desenlace


Estaría bien ir sabiendo cuantos casos reclamáis, y conseguís recuperar como yo.

emoticon Aplauso
 #46
Escrito   0  0  
Revisé las 2 facturas de Orange que me ha llegado (ADSL y móvil).
La del ADSL si salen los días concretos que tuve servicio, es decir me han hecho el prorrateo bien.
Solamente la del móvil si me han cobrado el mes entero.
Fue tu caso o a ti te cobraron ambas?
Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Revisé las 2 facturas de Orange que me ha llegado (ADSL y móvil).
La del ADSL si salen los días concretos que tuve servicio, es decir me han hecho el prorrateo bien.
Solamente la del móvil si me han cobrado el mes entero.
Fue tu caso o a ti te cobraron ambas?
Saludos


A mi me cobraron mal el movil solo. Ya que el ADSL lo tengo con jazztel. Por ejemplo entiendo que hay tarifas descatalogadas que no tengan esta cláusula.. y no se verían afectadas. Pero las nuevas o las que tengan esta clausula si que toque reclamar. emoticon Abajo
 #48
Escrito   0  0  
ÁNIMO!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Saludos,

Impresionante el acoso al que me están sometiendo estos hijos de.....
Me están llamando 2 y tres veces al día, a todas horas, incluso a las 11 de la noche.
No me canso de repetirles que estoy dispuesto a pagar la parte proporcional pero no el mes entero y siguen erre que erre.
Ayer le colgué de malos modos a una operadora que le faltó insultarme diciendo que era un moroso y que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.emoticon enfado

Seguiremos informando.
 #50
Escrito   0  0  
Yo preferí que me devuelvan lo que no les corresponde a no pagar y que me ... puedan fastidiar metiéndome en listas de morosos, etc... que luego siempre puede quedar algún resquicio.

Suerte y seguimos al tanto.
Volver a S.A.C. oficial