Pasar a android tras seis años en Apple

12.921 118
 #61
Escrito   0  0  
Pues chico yo creo que tenéis algún problema, porque yo le doy cera hasta quemarlo y me dura la batería. No digo que sea un derroche de autonomía, pero desde las 8 que quitó el cargador, llego a casa a la noche, ajustado, pero llego. Y que conste que me pulo 3gb al mes, que poco uso no le doy....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
[QUOTE]Originalmente escrito por island
[
Te cuento mi expereincia:

El iPhone 5 lo vendí hace unos meses por que (todo es una maravilla) salvo la batería, el funcionamiento de todo es perfecto... pero no es un móvil profesional, me explico, no puedes trabajar con él, no puedes estar horas por la calle , llamando y recibiendo... llamando y recibiendo, enviado emails con adjuntos y pretender llegar a la noche, por que a mi se me quedaba a veces a las 13:00 muerto, aunque lo normal era sobre las 16:00h por lo que al final tenía mi número desviado a un otro moviles para recibir la llamadas en otro, e ir con el cargador en el bolsillo, y en cuanto tenia un enchufe disponible en un cliente o un bar, darle un chupetón. Eso no tiene perdón para un movil que me costo casi 700€ ( si no le vas a dar ese uso perfecto) pero el uso que yo le doy al móvil es intensivo por eso tengo tarifa ilimitada, no lo tenía como "objeto de deseo/



No puedo estar más de acuerdo con esta opinión, el iPhone no es un móvil profesional, en este sentido Island habla de un moto g, yo no he encontrado ninguno mejor que el Samsung S5, con el que me encontré realmente a gusto como con ningún android.
Por eso espero, al iPhone 6 a ver como sorprende o no, al note 4 por lo mismo y si ninguno me convence pues posiblemente vuelva al S5 y para entonces me ahorrare mucho dinero.
Lástima de radio fmemoticon burla emoticon gritos


Ipso, hay algo que no entiendoemoticon inseguro... hablas de que ciertos terminales carecen de radio, cosa que para ti es muy importante y lo entiendo, pero hay aplicaciones que suplen este defecto sin problema, como por ejemplo en el caso de IOS podría ser la app Radium, cual es la diferencia para ti que haga que sea una opción casi determinante a la hora de hacerte escoger un terminal?emoticon Arriba
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
[QUOTE]Originalmente escrito por island
[


No puedo estar más de acuerdo con esta opinión, el iPhone no es un móvil profesional, en este sentido Island habla de un moto g, yo no he encontrado ninguno mejor que el Samsung S5, con el que me encontré realmente a gusto como con ningún android.
Por eso espero, al iPhone 6 a ver como sorprende o no, al note 4 por lo mismo y si ninguno me convence pues posiblemente vuelva al S5 y para entonces me ahorrare mucho dinero.
Lástima de radio fmemoticon burla emoticon gritos


Según en que consista tu trabajo. Hay mucha gente que lo usa para trabajar y no le digas de salirse de iOS que ni de coña. La semana pasada estuve en un hotel pequeño que con el calendario nativo compartido los dos gerentes llevaban todo el negocio sin ningún problema.

En la clínica dental donde trabaja un familiar todos los doctores gestionan las fichas de los clientes, radiografías y demás con iOS, bien iPad de cara al cliente o iPhone al salir de allí. Con unas aplicaciones desarrolladas para su trabajo (nada baratas) que serían impensables en android.....

Para compartir eventos, reuniones, calendarios, mail, recordatorios..... Incluso fotos en straming puede venir muy bien.

Otra cosa es que a ti, que necesitas algo específico pues no te valga, pero que iPhone no vale para trabajar es algo bastante generalista.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Ipso, hay algo que no entiendoemoticon inseguro... hablas de que ciertos terminales carecen de radio, cosa que para ti es muy importante y lo entiendo, pero hay aplicaciones que suplen este defecto sin problema, como por ejemplo en el caso de IOS podría ser la app Radium, cual es la diferencia para ti que haga que sea una opción casi determinante a la hora de hacerte escoger un terminal?emoticon Arriba
Porque todas esas aplicaciones de radio tiran de datos, y sí uso esos programas me quedo sin tarifa en dos días.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Según en que consista tu trabajo. Hay mucha gente que lo usa para trabajar y no le digas de salirse de iOS que ni de coña. La semana pasada estuve en un hotel pequeño que con el calendario nativo compartido los dos gerentes llevaban todo el negocio sin ningún problema.

En la clínica dental donde trabaja un familiar todos los doctores gestionan las fichas de los clientes, radiografías y demás con iOS, bien iPad de cara al cliente o iPhone al salir de allí. Con unas aplicaciones desarrolladas para su trabajo (nada baratas) que serían impensables en android.....

Para compartir eventos, reuniones, calendarios, mail, recordatorios..... Incluso fotos en straming puede venir muy bien.

Otra cosa es que a ti, que necesitas algo específico pues no te valga, pero que iPhone no vale para trabajar es algo bastante generalista.....

Yo tengo el iPhone con mi línea privada, ya lo sabes, y siempre digo que es el mejor terminal, pero para trabajar no.
Tiene serias carencias en el Mail, las notificaciones y la agenda/calendario.
 #66
Escrito   0  0  
Todos los años lo mismo, y siempre te digo lo mismo. No creo que una caractestica específica que tu necesitas, sea una carencia, lo es para ti, pero ya te digo que mucha gente curra con iOS...

El led de notificaciones yo espero o que no lo pongan o que sea desactivable.... Que cosa más coñazo. Lo he tenido en el motoG y lo tuve que quitar....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Todos los años lo mismo, y siempre te digo lo mismo. No creo que una caractestica específica que tu necesitas, sea una carencia, lo es para ti, pero ya te digo que mucha gente curra con iOS...

El led de notificaciones yo espero o que no lo pongan o que sea desactivable.... Que cosa más coñazo. Lo he tenido en el motoG y lo tuve que quitar....

No es una carencia específica, cualquiera que trabaje con un volumen de Mail elevado sabe de que hablo, otra cosa es que lo suplan con jailbreak, pero la carencia està, y le pasa a IOS y a Windows phone.
 #68
Escrito   0  0  
Tengo un colega que cambio de iPhone 4 a galaxy s5 y esta súper contentó..eso si.Es un iPhone 4 no un 5s,superar a este 5s mucha tela.
Sólo en batería,pantalla y el que quiera más libertad.
Para mi la batería es la muerte

Bergineusfc@gmail.com
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No usas iCloud?
Yo creo que este también es uno de los puntos a mejorar. 5gb es muy poco. En cuanto tengas dos dispositivos ya se queda corto, a mi ahora apenas me quedan 500mb. Y pago por muchas cosas de Apple, pero por mas gigas en la nube ni de coña...

Puuff que va. De momento... Es que llevo todo el verano en el pueblo y apenas he tenido tiempo de ponerme a manejar cosas de esas (me lo agencie a principios del verano). Sólo tengo los contactos.
Os dejo otra de justo antes de volverlo a enchufar... Mañana vuelvo a salir, casi todo el día, de viaje y voy a volver a ir en bus. Esta vez me llevo el cargador...

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
Pasar a android tras seis años en Apple

 #70
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar una funda batería externa,la primera que tuve se rompió en nada súper frágiles aver esta.

Bergineusfc@gmail.com
Volver a General