Pasar a android tras seis años en Apple

12.955 118
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bergineu
Buenas pues ciento mi pequeña historia.Llevo seis años en Apple es decir e tenido iphone 4,4s,5,5s...Y después de tanto tiempo veo los modelos alta gana de mis amigos android y les veo poco que envidiar al iPhone,me llama la atención sus buenas pantallas,cámaras y libertad.
Estoy bastante aburrido de ver lo mismo ya que prácticamente cada iPhone por dentro su personalización es igual,cambian bastante poco los Ios.
Estoy por lo contrario súper contento con su fluidez y su facilidad de uso.
Me e propuesto pasar a android ahora cuando pase septiembre y vender mi 5s..E estado pensando en el Note 4 que la verdad que el 3 me llama mucho...¿Qué me recomendáis?¿A que móvil daríais el salto?¿Alguien con experiencia similar?

PD:sería para que el próximo android me durara un año y medio mínimo..Un saludo!

Quedate cion tu iphone, creo que es lo mejor.... que haras finalmente?
 #42
Escrito   0  0  
Pues creo que seguire en apple a no ser que me guste demasiado el note 4...juntare algo de dinero y intentare cambiar al seis mas adelante si puede ser.

PD:En mi opinion el iphone 5s es el movil perfecto en funcionamiento.No se le puede poner ninguna pega,va todo a la perfeccion,al toque de dedo como diria yo.
Los fallos son la bateria y mayor pantalla para usuarios que la demanden como yo.

El seis creo que mejorara en pantalla porque en funcionamiento es imposible a mi modo de ver.
La camara es buenisima tanto frotal como delantera y el touchid parece una tonteria pero cuando lo tienes no quieres otra cosa.

Bergineusfc@gmail.com
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo te voy a decir que cambies, no porque crea que Android es mejor, ni mucho menos.

Te lo recomiendo por una sencilla razón, porque necesitas comprobar por ti mismo el porque seguir con IOS. Sinceramente vas a perder dinero con los cambios, pero si sigues con el iPhone, seguirás dándolo vueltas al tema y no estarás 100% satisfecho. No sabrás la cantidad de cosas buenas que tiene IOS y que ahora pasas por alto hasta que tengas un Android en las manos.

También es verdad que hay gente que hizo el cambio y no se ha arrepentido y también, por eso mismo, creo que debes hacerlo.

Un saludo.
emoticon Arriba
 #44
Escrito   0  0  
En caso de cambio cual me proponeis?

Bergineusfc@gmail.com
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bergineu
En caso de cambio cual me proponeis?

En caso de que te quieras cambiar (aunque terminarás volviendo, llámame pitoniso), por el tema que comentas de pantalla y batería, te recomiendo el lg G2 o el G3, que montan muy buenas pantallas con una autonomía excelente.
Lo malo: la capa de personalización de LG, que como la de todos los fabricantes, viene a lastrar el SO.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
¿Cuándo ha dejado de funcionar eso? Hace un tiempecillo que no meto ninguno (igual un par de meses), pero juraría que se tragaba los epubs perfectamente.

En cualquier caso, si tienes alguna app tipo GoodReader o Documents, metes el epub desde iTunes en dicha app y, desde el iPad, lo abres en iBooks.

Ya hace tiempo que no funciona, creo que desde la última actualización.
Para mí itunes es una pesadilla, lo ha sido siempre, no entiendo cual es lo que se ve de malo en el sistema de carpetas, a mi me parece lo normal.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bergineu
En caso de cambio cual me proponeis?
En caso de cambiar, te tienes que ir a un gama alta de android, de lo contrario el cambio no sería comparable.
Yo tengo y he tenido android desde hace tiempo, los últimos han sido S5, Z2 y LG G3.
Para mí, de estos el mejor es el Samsung.
De android me gusta que puedes hacer todo sin complicaciones, sin pasar por itunes, el SO te da todas las opciones, puedes elegir que terminal es el que más se adecúa a tus necesidades, a mi por ejemplo, la música me la trae al pairo, pero escucho mucho la radio bueno pues hay todavía android con radio fm.
Me gusta que tenga led de notificaciones, pues tengo opciones.
Pese a todo lo anterior, considero que el iphone es el mejor terminal, con diferencia, ya sea por el SO, o por el terminal en sí pero creo que es el mejor.
De el iphone 6 no espero demasiado, es decir que será un 5S más grande, si eso se corrobora, no creo que merezca la pena cambiarlo, porque en mi caso el tamaño del terminal me da igual.
De momento yo esperaría a ver que trae el iphone 6 e incluso el Note 4, después valorar lo que necesitas realmente y lo que te ofrece en relación calidad/precio para decidir.

Yo es que quiero un iphone con led de notificaciones y radio FM pero los de Apple no me hacen caso pese a mi insistenciaemoticon burla emoticon enfado .
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, cuando yo me quité el iPhone 5, me pasé a un HTC One (M7) y la verdad que me fué muy bien. Gran calidad de pantalla, batería mas que aceptable, buenos materiales y diseño, buen sonido... No se si te convence HTC.
Aunque ya no tengo ese terminal, las sensaciones fueron más que satisfactorias.

PD: Si lo quieres más para fotografía, puede que igual no te guste el tipo de cámara que montan los One.

 #49
Escrito   0  0  
Yo vendí mi iPhone 5 para comprarme el Nexus 5, a los 3 meses acabé vendiendo el Nexus para comprar el iPhone 5S. Y ahora lo cambiaré por el nuevo iPhone de septiembre.

Eso si, iOS sin jailbreak pierde todo su atractivo, desde mi punto de vista.

Invitación Simyo: 615710550
 #50
Escrito   0  0  
Pues después de pensarlo mucho creo que me quedare con el 5s..cuando pueda y baje el seis algo daré el salto o quizás al 6s.
Tampoco está la cosa para probar si no estoy seguro..perder dinero ahora como que no.

Un saludo y gracias!

Bergineusfc@gmail.com
Volver a General