[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2

16.031 102
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Buenas!!

No tengo hasta 150€, tengo hasta 350€ XD pero es que no quiero gastarme pasta para que se devalúe mucho y luego gastarme otra pasta para el iPhone 6 o el Lumia 830 emoticon sonrisa

Yo creo que voy a optar al Lumia que es nuevo a estrenar y así tanteo WP8.1 para decidirme por el iPhone 6 o el Lumia 830 ...

Creo que voy a optar a eso emoticon sonrisa


¿Por qué dudas entre el iPhone 6 o el hipotético 830 y no piensas en el Lumia 930 que ya existe? Por presupuesto, viendo tu primera opción, no creo que sea emoticon loco.

Pero sí, haces bien. Un iPhone 4 a día de hoy es funcional (con iOS 7.1 mejoró mucho el rendimiento; antes era inusable) pero seguro que un 630 te va mejor y así, como dices, tanteas el sistema.
 #22
Escrito   0  0  
+1 al 930
¿No te pone mas palote todavía el 930 hulk?

 #23
Escrito   0  0  
Entre esos dos el 630, aunque sólo sea por l9 moderno y que la cámara casi seguro que irá mejor.

Si pudieras 50€ más, tiraría por el 4s sin duda.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
El 930 me gusta pero me gusta muchísimo más el hipotético 830 que se ha visto por ahí, mas finito. Además, para lo que uso el teléfono no necesito una potencia desorbitada emoticon sonrisa

El iPhone 4S lo he pensado pero gastarme 200€ y algo en 3.5" ... es que me repatea el estómago XD

Vengo de 5.2" del G2 ... ya fue un poco "locura" adaptarme al iPhone 5 pues al 4 ya ni te cuento. La opción del iPhone 4 es que por 150€ en estado IMPOLUTO me llamaba, además de haberlo comprado hoy mismo y no estar sin teléfono.

El lumia lo recibiré el martes aunque no descarto comprarlo mañana en Alcampo. Sabéis el precio allí?

En Almería no tenemos mediamarkt ni cosas así, tenemos Carrefour, Alcampo, Rroski y Worten emoticon triste y si me apuras Corte Inglés pero a 40km de la capital.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #25
Escrito   0  1  
Has hecho una buena elección. Yo me lo estoy planteando para el curro.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
El 830 puede ser un gama media muy interesante si es de aluminio como el 930. Es mas compacto, un diseño que nos recuerda al 1020 y al 930, pantalla de 4.5" y cámara Pureview de 13MP. Veremos a que precio sale.

[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2

[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2

[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El 930 me gusta pero me gusta muchísimo más el hipotético 830 que se ha visto por ahí, mas finito. Además, para lo que uso el teléfono no necesito una potencia desorbitada emoticon sonrisa

El iPhone 4S lo he pensado pero gastarme 200€ y algo en 3.5" ... es que me repatea el estómago XD

Vengo de 5.2" del G2 ... ya fue un poco "locura" adaptarme al iPhone 5 pues al 4 ya ni te cuento. La opción del iPhone 4 es que por 150€ en estado IMPOLUTO me llamaba, además de haberlo comprado hoy mismo y no estar sin teléfono.

El lumia lo recibiré el martes aunque no descarto comprarlo mañana en Alcampo. Sabéis el precio allí?

En Almería no tenemos mediamarkt ni cosas así, tenemos Carrefour, Alcampo, Rroski y Worten emoticon triste y si me apuras Corte Inglés pero a 40km de la capital.


Que me dices no teneis corte ingles en Almeria?? El que hay que comentas sera el de el ejido...vaya tela...aunque te digo algo...para estas cosas esta de mas, precios por las nubes!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El 930 me gusta pero me gusta muchísimo más el hipotético 830 que se ha visto por ahí, mas finito. Además, para lo que uso el teléfono no necesito una potencia desorbitada emoticon sonrisa


Ya, pero es precisamente eso lo que me choca. Que pienses en el iPhone 6 (que será uno de los teléfonos más potentes y más caros) y luego te pongas racional con el Lumia emoticon sonrisa

Del 830 no se sabe mucho, realmente. Si no me falla la cabeza, ya se descubrió que esa "filtración" era en realidad un fake. Y si las cosas van un poco como fueron con el 820 y el 920, la realidad es que será un teléfono ligeramente más barato y recortado en prestaciones (puede que compartan procesador, pero que el 830 lleve peor cámara, menos almacenamiento interno y pantalla de menor resolución, por ejemplo). Vamos, que no merecerá mucho la pena quedarse en el inferior porque por poco más te llevarás algo mejor casi con total seguridad. Por eso, insisto, si el iPhone 6 te cuadra en el bolsillo (y no me refiero al tamaño), no tendrás problema para comprarte un 930 y te llevarás un teléfono mejor que el 830 y que, sin duda, podrás tener mucho antes emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El 930 me gusta pero me gusta muchísimo más el hipotético 830 que se ha visto por ahí, mas finito. Además, para lo que uso el teléfono no necesito una potencia desorbitada emoticon sonrisa

El iPhone 4S lo he pensado pero gastarme 200€ y algo en 3.5" ... es que me repatea el estómago XD

Vengo de 5.2" del G2 ... ya fue un poco "locura" adaptarme al iPhone 5 pues al 4 ya ni te cuento. La opción del iPhone 4 es que por 150€ en estado IMPOLUTO me llamaba, además de haberlo comprado hoy mismo y no estar sin teléfono.

El lumia lo recibiré el martes aunque no descarto comprarlo mañana en Alcampo. Sabéis el precio allí?

En Almería no tenemos mediamarkt ni cosas así, tenemos Carrefour, Alcampo, Rroski y Worten emoticon triste y si me apuras Corte Inglés pero a 40km de la capital.


Bueno en Almería también tendrás Telecor, PH...Además no se supone que Movistar iba a tener los mejores precios en los terminales libres? O por lo menos eso he leído por ahí. ...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Que me dices no teneis corte ingles en Almeria?? El que hay que comentas sera el de el ejido...vaya tela...aunque te digo algo...para estas cosas esta de mas, precios por las nubes!!

En la capital no emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Ya, pero es precisamente eso lo que me choca. Que pienses en el iPhone 6 (que será uno de los teléfonos más potentes y más caros) y luego te pongas racional con el Lumia

Del 830 no se sabe mucho, realmente. Si no me falla la cabeza, ya se descubrió que esa "filtración" era en realidad un fake. Y si las cosas van un poco como fueron con el 820 y el 920, la realidad es que será un teléfono ligeramente más barato y recortado en prestaciones (puede que compartan procesador, pero que el 830 lleve peor cámara, menos almacenamiento interno y pantalla de menor resolución, por ejemplo). Vamos, que no merecerá mucho la pena quedarse en el inferior porque por poco más te llevarás algo mejor casi con total seguridad. Por eso, insisto, si el iPhone 6 te cuadra en el bolsillo (y no me refiero al tamaño), no tendrás problema para comprarte un 930 y te llevarás un teléfono mejor que el 830 y que, sin duda, podrás tener mucho antes


Si no es por tema de pasta, es por tema de que si hay otras opciones aunque sean menos potentes, me vale.

Para el iPhone 6 en teoría no las habrá y tendrás que comprar el que saquen jajaja. Pero si hubiera otro mas baratico con buena pantalla, me lo pensaría también emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por agusol
Bueno en Almería también tendrás Telecor, PH...Además no se supone que Movistar iba a tener los mejores precios en los terminales libres? O por lo menos eso he leído por ahí. ...

Telecor me lo pensaría pero TPH ni en pintura ... 3 veces me ha tocado enviar el LG L3 de mi padre NUEVO por un fallo en el altavoz y hasta que no lo han enviado al SAT de LG no ha funcionado bien ... paso de ellos.

Creo que lo acabaré comprando en Amazon porque por un día de espera, me llevo el mejor postventa que se puede tener.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General