[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2

16.030 102
 #11
Escrito   0  0  
Creo que me voy a decidir por el Lumia 630 ya que para cuando salga el iPhone 6 (que le queda muuuuuuuuuucho), o lo vendo por unos 100€ (seguro que me lo compran sobre ese precio) o se lo dejo a mi hermana que está con un Galaxy Ace del año "la polca" emoticon sonrisa

Así estuviese en Mierdamarkt a 130€ lo compraría en Amazon ... Esta gente se han ganado que lo compre todo allí.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
A mi me gusta el lumia 635 y no es muy caro. Lo del g2... Si es que para que tocas!!! XDDDD

Saludosss

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #13
Escrito   0  0  
El iphone 4 lo tengo yo...y estoy en la misma tesitura...quiero cambiarlo por lumia 630. El iphone 4 se ha vuelto desesperante para mover Apps, ha sido muy buen móvil...y su muerte ha sido ios7
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
A mi me gusta el lumia 635 y no es muy caro. Lo del g2... Si es que para que tocas!!! XDDDD

Saludosss


Jajaja

Si es que fue un fallo externo!! Saltaron los plomos con el KDZ en funcionamiento emoticon triste

Pero bueno, en principio lo reparan y ya está emoticon sonrisa

Pues creo que voy a optar al Lumia 630 verde que me gusta mucho y listo ... En un rato lo pienso y lo compro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Jajaja

Si es que fue un fallo externo!! Saltaron los plomos con el KDZ en funcionamiento emoticon triste

Pero bueno, en principio lo reparan y ya está emoticon sonrisa

Pues creo que voy a optar al Lumia 630 verde que me gusta mucho y listo ... En un rato lo pienso y lo compro.


Míralo en amazon.de, creo que está más barato y también la versión dual sim
 #16
Escrito   0  0  
Mi voto va para el Iphone, WP la verdad es wue como que no lo veo.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Míralo en amazon.de, creo que está más barato y también la versión dual sim

Sí, son 10€ menos pero la verdad es que prefiero comprarlo en el .es

Conmigo se han portado genial y tener su servicio postventa para mí es un plus que merece la pena pagar.

Con decirte que me van a devolver lo que pagué por el G2 en su día ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
Si te atreves con algo completamente diferente, pero un auténtico maquinon tienes otra opción:

Sony Xperia Z ultra. Yo lo compré refurbished en amazon está a 277€ 0 a 299 nuevo y hace seis meses valía unos 700, es difícil que no lo puedas revender sin perder dinero si no te gusta o te cansas y es un maquinon (y no solo lo digo por el tamaño).

Pulsa aquí para ir a amazon
 #19
Escrito   0  0  
Mi voto para el Lumia, pues aunque WP sea el sistema más estable después del IOS, dudo de que la antigüedad del IPhone que comentas supere al de éste Lumia.
Y que conste que he sido usuario de Android de siempre, pero tras tener y utilizar ambos sistemas al mismo tiempo sólo puedo decir que WP es una delicia...si te haces a él, obviamente.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiolo
Si te atreves con algo completamente diferente, pero un auténtico maquinon tienes otra opción:

Sony Xperia Z ultra. Yo lo compré refurbished en amazon está a 277€ 0 a 299 nuevo y hace seis meses valía unos 700, es difícil que no lo puedas revender sin perder dinero si no te gusta o te cansas y es un maquinon (y no solo lo digo por el tamaño).

Pulsa aquí para ir a amazon


Descarto Sony, he tenido el Z, el Z1 y antes de estos una retaila de ellos y no me gustan absolutamente nada.

Además, no quiero gastarme un "dineral" en un Android que se devalúa a ritmo frenético.

Voy a darle una oportunidad a WP 8.1 y cuando salga el iPhone 6 ya veremos jeje.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General