[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2

16.029 102
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pues dura mucho menos que la del 630.

Ahora mismo la tengo al 67% y lo deje de cargar a las 9 de la mañana ...

Con el 630 llegaba con este 67% a la noche. Pero bueno, es normal ... El hardware y la pantalla son muy superiores y eso se nota.

El lumia 930 de momento no me lo planteo, a dia de hoy creo que WP tiene mucho que mejorar para yo gastarme 500 pavos en un telefono ... Aunque esteticamente sea de lo mas bonito que haya.


Pues si que dura más la del 630 y eso que la pantalla amoled consume muy poco con fondos negros pero se dispara cuando la pantalla muestra fondos blancos. En la mayoría de análisis también le dan mayor duración al 630, siendo uno de los mejores de la gama baja en autonomía. De todas formas la autonomía de la mayoría de móviles sigue siendo de risa al lado del 1520, que duplica a la mayoría de ellos, la única pega es que es un poco grande de mas, pero hay gente a la que le encantan las pantallas grandes.
Si bajase un poco de precio no me importaría probar uno porque esa pantalla IPS Clearblack de 6" pinta espectacular.


[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2
 #102
Escrito   0  1  
El problema del 1520 ya no es la gran pantalla, es la barbaridad de bordes que tiene por los 4 costados y hace del telefono una autentica tabla de planchar xd.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #103
Escrito   0  0  
Batería desde las 9.00H que quité el cargador con bastante uso de whatsapp, alguna foto y algo de navegación con 3G (no 4G). Con Wifi activo unas 3 horas:

[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General