[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago JULIO 2014

21.910 73
 #11
Escrito   0  0  
La Ballena no está nada mal. Tengo 100€ de saldo en mi tarjeta. Así lo mismo los voy gastando. Los establecimientos de llamada llegados el caso los gastaría con el saldo promocional que me dan.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me quedaría comprobar que la nueva ballena sigue siendo compatible con el BIS y me cambiaría desde la delfin 2. Pero para variar las condiciones aún no están disponibles.

Edito: al iniciar los cambios en la web avisan/confirman de que la Delfin 2 queda descatalogada y que luego no podría volver a ella...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ahí va el hueso de la nueva Ballena:

La velocidad bajará a 16 Kbps en vez de 64.

Ya sabía yo que era otro caballo de troya de Orange. Qué asco, dios...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: la Ardilla 200 idem http://movil.orange.es/tarifas/tarjeta/ardilla-200/
 #14
Escrito   0  0  
Para completar la información de Xaix, este es el detalle de las nuevas tarifas prepago

Nueva Ballena Prepago

  • Cuota cada 30 días: 8,95€ (sin incluir SMS), 9,95€ con SMS ilimitados
  • Llamadas: solo se paga el establecimiento 0,185€ cada llamada
  • SMS: 0,12€ cada SMS si no se contratan los ilimitados
  • Datos: 1 GB a máxima velocidad. Si se agota baja a 16 Kbps. Se puede adelantar el pago de cuota por 8,95€ y se empezaría a disponer de otro GB. Los MB también se pueden usar en una tablet o en un portátil con router USB o 3G.


Si al cumplirse los 30 días no quedan al menos 8,95€ de saldo cobrarían 2,29€/100MB/día y llamadas a 0,22€/min.

Más info: http://movil.orange.es/tarifas/tarjeta/ballena/

Nueva Ardilla Prepago

  • Sin cuota mensual
  • Llamadas: Establecimiento 0,185€ cada llamada y 6 cts/min
  • SMS: 0,12€ cada SMS
  • Datos : 2,29€/100MB/día. Se pueden contratar bonos de 200 MB con duración de 30 días por 3€. Si al cumplirse los 30 días no quedan al menos 3€ de saldo cobrarían 2,29€/100MB/día


Más info: http://movil.orange.es/tarifas/tarjeta/ardilla/
 #15
Escrito   0  0  
En general me parecen acertados los cambios.

La cuota baja significativamente: de 14,52 a 8,95
También baja el precio por minuto.
Por contra cobran los SMS, aunque veo que por 1 euro al mes dan SMS ilimitados.

También me gusta la posibilidad de adelantar la activación de un nuevo giga e iniciar un nuevo ciclo.

Sorprende positivamente la aclaración de que se permite usar la tarifa en cualquier dispositivo (incluido modem).

 #16
Escrito   0  0  
Yo las veo muyy bien. Además, con las ventajas de las promociones de Recarga y gana y con una 2x1 creo que puede quedar una tarifa superada por muy pocas...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #17
Escrito   0  0  
mmmmm, pensaros en cambiar las tarifas desde delfín sobre todo, porque la reducción a 64 Kbps, es interesante... A 16 Kbps no os va a abrir nada...

Me parece que por ahora me voy a quedar la mi delfín y me lo pensaré más detenidamente... Si no os pasáis del GB, ok, pero si os pasáis, no os compensa por la reducción, saludos!!!

Iván
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
mmmmm, pensaros en cambiar las tarifas desde delfín sobre todo, porque la reducción a 64 Kbps, es interesante... A 16 Kbps no os va a abrir nada...

Me parece que por ahora me voy a quedar la mi delfín y me lo pensaré más detenidamente... Si no os pasáis del GB, ok, pero si os pasáis, no os compensa por la reducción, saludos!!!


Uff... a mí me han machacado el BIS que iba genial con la delfín y que no lo pilla con la Ardilla 200. Mi peor pesadilla se ha hecho realidad: tratar del servicio blackberry con el SAC de prepago!!! Acabo de tener una pelotera mítica con el típico "le he hecho una gestión que cuando apague y encienda el móvil le va a funcionar..."
 #19
Escrito   0  0  
A mi las nuevas tarifas me parecen una mierda pinchada en un palo, para esto mejor no haber sacado nada. Pepephone tiene mejores tarifas.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Juas... para la Ardilla han utilizado el método de las Mundo de sacar dos tarifas, una sin bono de internet y otra con el bono de 200MB para que cuente como cambio de tarifa cada vez que lo pones y lo quitas. Empezamos bien...

Entonces habría que hacer como con la del 1 de Yoigo y tener el saldo justo

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange