Nuevas tarifas Movistar a partir del 15 de julio

38.189 135
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Es que ya no mejoran las ofertas actuales, y pretendan cobrarte el exceso de trafico de datos, clama al cielo.

Pues lo que a mi me alucina más aun es que sacaran estas tarifas pensando que eran buenas y que se den cuenta que no por las malas críticas, te da una idea del tipo de mentes pensantes que manejan la compañía, llevándola a perder millón y pico de clientes todos los años, están totalmente fuera de la realidad.

Asco de políticos.
 #122
Escrito   0  0  
Esta claro que movistar esta en otro mundo!!!
tuenti para los "jóvenes " y movistar para las " clavadas"

que pena....
 #123
Escrito   1  0  
Estos están aprendiendo de los políticos. Primero lanzas el globo sonda a ver como reacciona la gente ante una "ley" atroz, según ves las críticas la modificas quitando algún punto de los más polémicos, al final terminas imponiendo la mierda que querías pero ya la gente termina diciendo "bueno podría ser peor"
 #124
Escrito   1  0  
No se si las sacarán o no finalmente el día 15. Igual se dan cuenta que no son nada del otro mundo y las retocan un poco. Ojalá, aunque dudo mucho que esa sea su estrategia.
Lo que igual se están pensando es que el día 15 hay convocada una huelga general de todos los teleoperadores de movistar ya que hay un ere presentado y despiden al 9% de la plantilla en España.
Mucho me temo que lo que quieren es quitar trabajadores nacionales y atender desde Colombia y ahorrar dinero
 #125
Escrito   0  0  
Yo creo que podrán la reducción de velocidad y nada más fijándose en las tarifas de vodafone y orange.

Más cambios lo dudo.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #126
Escrito   0  0  
compañeros tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. si hago un amago para firmar permanencia fusión de 42 y me cojo un s4 por los 200 y pico que lo están ofertando en retenciones ( sin financiarlo) y después finalmente salen las nuevas tarifas que modifican las actuales, ¿en ese momento se rompería el año de permanencia que firme?
gracias
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
compañeros tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. si hago un amago para firmar permanencia fusión de 42 y me cojo un s4 por los 200 y pico que lo están ofertando en retenciones ( sin financiarlo) y después finalmente salen las nuevas tarifas que modifican las actuales, ¿en ese momento se rompería el año de permanencia que firme?
gracias


Esto mejor lo tenias que haber puesto en el hilo de amagos....

Y va a ser que no. XD
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
compañeros tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. si hago un amago para firmar permanencia fusión de 42 y me cojo un s4 por los 200 y pico que lo están ofertando en retenciones ( sin financiarlo) y después finalmente salen las nuevas tarifas que modifican las actuales, ¿en ese momento se rompería el año de permanencia que firme?
gracias


Las tarifas fusión no se modifican.

Si tu permanencia es por el paquete de fusión si la rompes de cobran la perma. Lo q no sé es si tienes fusión y haces un canje de movil, si la perma va por todo el paquete fusión o solo por la línea móvil.

Aunq salgan tarifas nuevas no modificarán las q hay contratadas en las líneas sino q estarán disponibles para contratarlas. Siempre q hay cambios en tarifas Movistar no ha penalizado por cambiar tarifas aunq haya permanencia.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
compañeros tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. si hago un amago para firmar permanencia fusión de 42 y me cojo un s4 por los 200 y pico que lo están ofertando en retenciones ( sin financiarlo) y después finalmente salen las nuevas tarifas que modifican las actuales, ¿en ese momento se rompería el año de permanencia que firme?
gracias


si haces un fusion vas a coger 12 meses de permanencia por el paquete fusion + 12/18 meses de permanencia paralela por el terminal que escojas
la permanencia NO te la pueden quitar porque cambien las condiciones de la tarifa siempre y cuando sea por el mismo importe y con mas prestaciones que las que te dan en el momento de contratacion, asique no te hagas ilusiones con tu trapicheo porque tienes las de perder xD
 #130
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de qué va a pasar?
Volver a Movistar