Nuevas tarifas Movistar a partir del 15 de julio

38.238 135
 #101
Escrito   0  0  
Se supone que cuando pierdes clientes a cascoporro, tienes que mejorar tu oferta para retener y atraer nuevos clientes, pero movistar va por otros caminos.
Alierta debe ser un topo de vodafone o de orange.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #102
Escrito   0  0  
Por no tener, no tienen ni una tarifa decente para contraofertar. Antes al menos eso si que lo tenian...ahora ni eso emoticon asco

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Chicos os confirmo las tarifas.

-Vive 12: 0cent/minuto, 500mb, sin Sms incluidos. 18 meses de spotify premium.
-Vive 25: 250minutos, 1giga, Sin sms incluidos. 18 meses de spotify
-vive 30: llamadas ilimitadas, 2 gigas, sin sms incluidos. 18 meses de spotify
-vive 45: Llamadas ilimitadas, 4 gigas, sms ilimitados. 18 meses de spotify, 12 meses de nubico (libros ilimitados)

-Linea principal de fusion ilimitado: llamadas y mensajes ilimitados y 2gb de internet.
-Linea adicional de fusion: 25€/mes, llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, 2gb para navegar por internet y spotify premium gratuito.
-Linea principal de fusion tv contigo. 100 minutos y 300MB

Si se quieren contratar sms saldran 1,50euros 100sms. Todas las tarifas vienen con "MAS 100" activado, modalidad en la cual al finalizar la tarifa de datos directamente se cobran 1,50€ por 100MB más, esto en el momento de la contratacion o en cualquier momento el cliente lo puede desactivar y que se le aplique reduccion de velocidad como hasta ahora.

Ninguna de estas tarifas tiene permanencia asociada. La cuota de cambio a estas tarifas es gratuita.


1 GB más a Fusion, me viene bien emoticon sonrisa

Eso que dices de "Spotify Premium gratuito" en la adicional Fusion, ¿son 18 meses como en las otras que especificas o para siempre?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #104
Escrito   0  0  
Mejoran lo que hay aunque sigue siendo basura...

Por cierto, ¿renueva permanencia el cambio?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #105
Escrito   1  0  
No le veo ningún sentido a la nueva Vive 12 comparada con las Movistar Cero de ahora. 1€ más cara y sin sms gratis... por mucho Spotify que ofrezcan, es que no lo veo ningún sentido... es que es de locos... Si por lo menos fuera 1 GB en vez de 500 MB
 #106
Escrito   0  0  
En principio el cambio a las nuevas tarifas de fusion no genera permanencia. Pero en una primdra fase, so habra que llamar para pedir el cambio ( no se hara automaticamente ) y luego ya se migrara a todos los clientes.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Esta claro que para movistar el negocio es fusion, es mas yo diria que el resto del negocio lo traspasara integramente a tuenti movil.

Ojalá asi fuese...

Yo pago 9€ por la del 0 con 500 MB y en Tuenti hay por el mismo precio una con 75 minutos y 1 GB...

Yo si me dicen ahora que me pasan a Tuenti no me lo pienso ni un minuto...

A c*na, Josito !
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
En principio el cambio a las nuevas tarifas de fusion no genera permanencia. Pero en una primdra fase, so habra que llamar para pedir el cambio ( no se hara automaticamente ) y luego ya se migrara a todos los clientes.

Como siempre, que si las tarifas son de por vida, que no se preocupe, que no se la cambian las condiciones.... y luego hacen lo que quieren.

En fin timostar vuelve con ganas.
 #109
Escrito   0  0  
me acaban de decir en una tienda que se ha cancelado el lanzamiento de las nuevas tarifas, que el dia 15 solo van a salir las de prepago, nada de contrato y tampoco los cambios en fusion.
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por perezabril
me acaban de decir en una tienda que se ha cancelado el lanzamiento de las nuevas tarifas, que el dia 15 solo van a salir las de prepago, nada de contrato y tampoco los cambios en fusion.
Se habrán replantado la situación? La vive 12 es una vergüenza
Ahora, a mi el spotify gratis me parece un puntazo...
Volver a Movistar