[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.820 364
 #341
Escrito   0  0  
Buenas, yo como no sabia que habia que apuntarse espere la factura y ya se habian acabado aun asi lo envie y me dijeron que si alguno no era valido me dirian, donde puedo llamar para saberlo? A ver si toca la flauta xD

vaya bicharraco delgado
 #342
Escrito   0  0  
recibido reloj
 #343
Escrito   0  0  
Alguno lo ha recibido con funda?
Me han dicho que el mio me lo mandarán en septiembre porque es cuando les van a entrar las fundas.
 #344
Escrito   0  0  

Otro más recibido el pasado jueves. Los que no lo recibieron este pasado jueves lo recibirán el siguiente. Salen del almacén los miércoles y se entregan jueves o viernes. Creo que van todos por la empresa ASM
Saluos
 #345
Escrito   0  0  
Yo mande el lunes pasado un correo con la factura con el imei que me pedian, y no me responden.. Algun telefono donde preguntar? Ya me tiene nervioso...
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexter
Yo mande el lunes pasado un correo con la factura con el imei que me pedian, y no me responden.. Algun telefono donde preguntar? Ya me tiene nervioso...

91 691 50 14

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #347
Escrito   0  0  
Genial! He llamado y que me lo solucionan hoy. Gracias
 #348
Escrito   0  0  
Me tienen aburrido ya.. Como conseguisteis la factura buena?
Por lo visto Vodafone lo que me manda es un confirmacion de compra, y lg me contesta que eso no vale. Llamo al servicio platino y de nuevo me mandan eso incluso si les digo que eso no me vale. ¿como lo hicisteis? Estoy ya desesperado...
 #349
Escrito   0  0  
Otro más recibido,

Me mandaron un correo para elegir la fecha de envio. (estaba en SPAM),
Lo han enviado por ASM, y no me han pedido la factura. El DNI sí, porque fui a recogerlo a la oficina.

 #350
Escrito   0  0  
Alguno de los que los teneis me podeis decir como hicistwis para que Vodafone mandara la correcta factura? Me mandan confirmación de pedido y lg me dice que eso no vale..
Volver a Vodafone