[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.827 364
 #351
Escrito   0  0  
alguien ha recibido el reloj de la tanda de septiembre??
 #352
Escrito   0  0  
Parece que no tienen prisa.
 #353
Escrito   0  0  
hola, hoy hace 1 mes que les envie la factura buena y aun no tengo confirmacion de que sea valida, he llamado y me dicen que la factura la han recibido pero que aun estan validandola.

es normal esto, le pasa a alguien mas?
 #354
Escrito   0  0  
A mi ya me la han aceptado, pero no me dieron fecha . Solo que puede tardar hasta 90 dias...
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexter
A mi ya me la han aceptado, pero no me dieron fecha . Solo que puede tardar hasta 90 dias...

hola cuando les enviaste la ultima factura que te dio vodafone y tardaron en responderte?
llamaste tu?

saludos
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashhhhhh
hola cuando les enviaste la ultima factura que te dio vodafone y tardaron en responderte?
llamaste tu?

saludos


El jueves, envie tanto el albaran de entrega como la confirmación de compra que si viene el imei. Ademas de un mail desesperado ya. El viernes me mandaron un mail diciendo que ya estaba aceptado y el envio puede ser hasta en 90 dias
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexter
El jueves, envie tanto el albaran de entrega como la confirmación de compra que si viene el imei. Ademas de un mail desesperado ya. El viernes me mandaron un mail diciendo que ya estaba aceptado y el envio puede ser hasta en 90 dias

gracias por la respuesta. a que correo lo enviaste?

un saludo
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashhhhhh
gracias por la respuesta. a que correo lo enviaste?

un saludo


promocioneslg@promopicking.com

Por cierto me acaba de llegar el reloj... Increíble rapidez desde que me han validado la factura y recibido el mail. Gracias a todos
 #359
Escrito   0  0  
Hace dos semanas que me tenía que haber llegado el Gwatch y nada...........

Me pongo en contacto con los de la promo y me dices que a ellos les aparece como entregado el 29/08. les he exigido el albarán de entrega, pero esto tiene mala pinta.

¿Alguno en la misma situación?
 #360
Escrito   0  0  
reloj recibido hoy por asm y con la funda de la promocion de vodafone
Volver a Vodafone