Amena.com deja votar para elegir como modificar la tarifa ilimitada de 2GB

18.236 112
 #41
Escrito   0  0  
Os voto los 2Gb porque es lo que pedís por aquí emoticon Arriba
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Os voto los 2Gb porque es lo que pedís por aquí emoticon Arriba

Yo la verdad es que si alguien cree que va a valer para algo y me pide que vote 2GB lo hago porque creo que tienen derecho a mantenerlos, pero en realidad, a nivel de tarifa, ni me va ni me viene (y aunque crea ahora que participar es ayudar a Orange a legitimar este paripé)
 #44
Escrito   0  0  
Yo he votado 2Gb puesto que me parece la única tarifa del segmento en esas condiciones y ademas me parece una rebaja muy buena para lo que ofrece(aunque sean un par de euros)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo la verdad es que si alguien cree que va a valer para algo y me pide que vote 2GB lo hago porque creo que tienen derecho a mantenerlos, pero en realidad, a nivel de tarifa, ni me va ni me viene (y aunque crea ahora que participar es ayudar a Orange a legitimar este paripé)

Por eso he votado, yo estoy la mar de contento en vodafone, pero como por aquí todos quieren la de 2Gb pues una ayudita no viene mal.
 #46
Escrito   0  0  
votado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #47
Escrito   0  0  
Vaya cagada, se puede seguir votando todas las veces que se quiera desde una ventana de incógnito de cualquier navegador, vamos como antes solo que ahora hay que escribir el captcha

 #48
Escrito   0  0  
Lo más divertido es que han puesto horarios a las votaciones. Nada de votar de noche no vaya a ser que les den un vuelco a las votaciones. Internet debería tomar ejemplo y todo cerrado a las 20:00. Yo me parto.
 #49
Escrito   0  0  
Para Amena les interesa mas la de 1,5 Gb, y esta claro que es la que va a salir al final, tiempo al tiempo, yo prefiero tener mis 2 Gb.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Lo más divertido es que han puesto horarios a las votaciones. Nada de votar de noche no vaya a ser que les den un vuelco a las votaciones. Internet debería tomar ejemplo y todo cerrado a las 20:00. Yo me parto.

Seguro que estan todos los Comunity managers en la oficina de amena votando como posesos a la tarifa de 1,5gb

Por cierto seria interesante que alguien explicara en el foro de amena como denunciarlos ante consumo.
Volver a Orange