[HILO OFICIAL] ¿Por qué tanta inquina hacia Orange? [TEMA SERIO].

4.294 10
 #1
Escrito (Editado )  0  2  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso la cobertura de Orange es la que mejor me va. Primero porque es la única que tiene Edge en todas sus antenas y porque por dónde me muevo funciona de maravilla. Habrá otros usuarios que dónde residan o trabajen no sea la mejor, pero no por ello hay que despotricar contra la cobertura de Orange. Y es que la Orange de hoy no es la de hace unos años, han invertido mucho en su renovada red y en licencias. Aquí el problema reside en la gente de a pie, que no prueban primero con una tarjeta prepago y se meten directos en permanencias.

Luego hay que entender que la mayoría de las personas no son tecnológicamente cultas (jóvenes y mayores). No, no lo son. Los que nos pasamos por este foro sí lo somos en mayor o menor grado. Mi padre no es de Orange, es de otra compañía, y da igual con cual esté, que siempre va a tener que pasarse por una tienda porque "el móvil no lo entiende y no va". Y entre mis amigos yo soy el "friki".

Luego también hay que comprender que no todo el mundo está capacitado para tener un smartphone (en España jóvenes somos pocos y cada vez menos), y que si no entiendes de móviles, no te avisan de los peligros, o pasas, luego viene el facturón y con él bajan los santos del cielo.

No hay ninguna compañía ni peor ni mejor. En todas cuecen habas. Hay que entender que no todas ofrecen la misma velocidad de Internet, los mismos servicios añadidos, el mismo nivel de atención al cliente, etc. Pero a día de hoy la cobertura es prácticamente idéntica en todas las compañías, con excepciones puntuales. Problemas los habrá en todas partes.

Elegir Orange es una cuestión personal como que yo prefiero el Mercadona al Carrefour.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por este hilo que tanto nos " aporta" a los usuarios de Orange. Es de " gran ayuda". Espero que nadie cierre este hilo, que es de un gran valor para todos aquellos que tengan dudas o necesiten resolver sus problemas con la compañía o conocer novedades, incidencias...( Comentario " serio").

Me voy con la ironía a otra cosa.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #4
Escrito   0  0  
No creo que las quejas se centren en la cobertura de Orange o los servicios que ofrece. El 90% de las quejas tienen origen en la política comercial que han desarrollado últimamente que se basa esquemáticamente en lo siguiente: 1)lanzamos una oferta interesante, 2)atamos al cliente mediante permanencias injustificables, múltiples y a ser posible sin avisar y 3)modificamos unilateralmente las condiciones y negamos la capacidad de reclamar del cliente sin asumir ningún compromiso sobre lo ofrecido anteriormente al mismo.

No es de extrañar que los descontentos sean legión y que luego cualquier otro problema, aunque sea puntual, vaya aumentando eso que tú llamas "inquina". Orange debería entender que las políticas de satisfacción del cliente son básicas para que un cliente insatisfecho no se te convierta en un cliente cabreado.
 #5
Escrito   0  0  
yo me pasé de orange a yoigo...y la verdad es que lo he hecho fatal... ahora me tengo que fastidiar..

decian que yoigo tenía la cobertura de movistar..pero..me da que es mentira .. porque yo con orange estaba mil veces mejor en cuestión de cobertura emoticon facepalm

aunque ahora.. ya me he acabado acostumbrando, vamos tengo que resignarme a estar así dos años asi que más me vale adaptarme...emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
te voy a decir mi inquiria hacia orange:
1º yo tenia una oferta en movil "para toda la vida" (TEXTUAL), esa oferta (antiguo cliente de euskaltel) ha sido pasada por la punta de los c*j*ne* por orange no permitiendo actualizar las tarifas (en ningun punto lo decian), pasando el saldo que daban a un saldo que caducaba al mes creo. y por cierto el significado de la frase de por vida para orange no es el mismo que para el resto de los mortales, para orange, de por vida es hasta que yo quiera.
2º He tenido adsl con orange, que por cierto es el unico que no tiene vdsl, mi esperiencia personal. el viernes 5 de diciembre se estropeo en la centralita de arrigoriaga donde vivo un aparato que a unas 50 personas nos dejo sin adsl, y por tanto de telefono fijo. como no tenia movil con ellos tuve que llamar a una atencion al cliente numeracion 902, de pago.Gracias a ellos he aprendido la diferencia entre castellano y español, me mintieron en la resolucion del problema, en ningun momento se pusieron en contacto conmigo para indicarme cuando iba a tener linea, solo eran mentiras y cada vez mas gordas. Me entere que tenia linea por los foros cuando con una llamada podrian haber comunicado a las 50 personas que despues de cinco dias sin linea por fin el servicio se habia restablecido.
Al intentarme darme de baja y hacer una portabilidad, volvieron las mentiras y trucos de rebaja de precio, ofreciendote siempre un precio mas alto que a los nuevos clientes pero con las mismas obligaciones, un año de permanecia.

Orange es como los seguros, hasta que tienes un siniestro y te tienen que responder no sabes hasta que punto llega su incompetencia para resolverlos, solo les importa que renueves con ellos el compromiso de permanencia

Pero bueno si a ti te va bien, yo no soy nadie para reprochartelo, si tu ilusion es que se me acaba el compromiso de permanencia y tu aspiracion es haber con que movil y supertarifa me engancha orange por dos años `, pues adelante.

Tienes ofertas mucho mas economicas en amena y en simyo (que son orange)

animo y que nunca tengas un problema con ellos

peleando con orange
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Hola,

Me consta que los clientes descontentos con Orange son minoría, pero veo que en el subforo de Orange se hace mucho eco por unos pocos descontentos, 10 clientes/foreros o los que sean, que al despotricar constantemente contra Orange hacen que aparente ser lo que no es.


Un saludo.

Minoría? Sólo 10?
Abre una encuesta "clientes descontentos con Orange"
Tranquilo, que según tu sólo somos 10
Y que conste que no suelo "despotricar" pero hilos como este son provocativos

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Orange es la compañía en la que menos tiempo he estado y más problemas de facturación y servio me ha dado en proporción al resto.

No creo que mi caso sea puntual.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   1  0  
Vaya manipulación de hilo.

Primero en la exposición del que lo abre, después por el que desvía la atención con el tema de la cobertura y habla de "incultos" tecnológicos.

Las quejas sobre la compañía no son gratuitas, y son en su mayoría por el trato hacia sus clientes.

Decir que hay unos 10 foreros descontentos es una somera jilipollez. Los viejunos del lugar saben de todas las que ha armado orange, pasando por el BASICAZO, hasta lo último de cepillarse por la cara las tarifas antigüas de nuestras prepago.

Si fueramos "sólo 10", no hubieran reculado del follón q armamos con el BASICAZO por ejemplo.

Porque tengais sueltos por aquí a algún q otro asalariado de la compañía naranja, no nos vamos a callar cuando hagan las cacicadas q de vez en cuando hacen.

Saludos, sin acritud ;-)


Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Sumale 4 descontentos mas...

Mi familia al completo (son 4 clientes, con voz y voto)

Movistar tenia esa politica y asi les va...
Pero el colmo, es que lleguen los ultimos y la cojan como bandera... InCrEiBle...

Ya les esta pasando factura, la cosa se a ralentizado, y van a perder clientes tiempo al tiempo...

Y por cierto:
Hablamos, porque podemos en libertad en este foro y otros.
Si ellos hubieran dado una canal valido para resolver todas las incidencias causadas, por sus consntantes cambios y robos, no estaria casi todo el foro, en su contra...

Volver a Orange