Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

17.435 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubencit9r
el compi fue el más rápido/listo e hizo varias cadenas en distintos foros? pues yo le doy las GRACIAS pues no tengo cuenta en forocoches y nunca he entrado en adslzone... si no hubiese echo no me habría enteredo de esta promo emoticon sonrisa


feliz año a todos.


Te gusta la gente que revienta chollos, ha acaparado todas las cadenas evitando que por otros sitios otra gente pueda beneficiarse de ellas de igual modo. Veo que eres el número 17, si algun día te llega cosa que va a tardar y bastante TE VAS A HACER DE ORO, pero el caso es que este foro no esta para que se lucren 4 y encima se rian de nosotros.


A mi personalmente tambien me gustaría que me descontasen 15€ todos lo meses, pero:

Ni es el lugar, no nos gusta la gente que se aprovecha de la gente, al igual la gente que ve 4 chollos y se compra los 4 dejando al resto sin oportunidades.

Ni son las formas, queremos gente que comparta no que se aprovechen del foro para su propio beneficio.



 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
El chico educado podría leer antes de opinar. Ya lo he explicado antes. Además que me vienes a decir a mi, yo he intentado crear una y solo UNA cadena,(ganaría lo mismo que el nº 50 de la misma), SOLIDARIA, todo el mundo se beneficia de igual forma(cosa que no comparten ya que por un euro, en mi caso 0.50cts, dicen que no compensa, al parecer con 4 cadenas en foros destintos y recaudando 18€ todos los meses si que debe compensar. Yo no me he creado una en cada foro.

¿Te parece normal tener TODAS LAS CADENAS DE REPUBLICA MOVIL? ¿Te gustan los revendedores de nexus? ¿Los revendedores de chollos?

¿Cómo 4 personas están en 4 cadenas y nunca se apadrinan entre ellos?
(se te ha olvidado opinar las dos veces amigo....
Eso es lo que deberías de preguntarte, en vez de defender a tu amiguito del monopilio que ha creado supuestamente ya que "las tarifas no son lo suficientemente competitivas y es la única forma de que lo sean" emoticon Aplauso Eso sí es aprovecharse del 66% de la cadena que nunca entrará a formar parte de su monopolio.


Por mi parte espero zanjar aquí el tema, hay personas con las que ni se puede dialogar ni se puede intercambiar opinión pues lo único que saben es atacar cuando alguien no opina como ellos. Las puyitas irónicas (en rojo) te retratan y te resta credibilidad, sigue argumentando que quienes no te apoyan lo hacen por ser amigo de tal o cual para distraer a los demás de lo que verdaderamente importa, y es que MIENTES, tú te lucrarías mucho con tu cadena "solidaria" de 1/1.

Tú encabezas tu lista y por tu apadrinado ganarás 0,5 ó 1€ (depende de la tarifa que elija) pero también ganarás 0,5 ó 1€ por el apadrinado de tu apadrinado,... al igual que totum también lo hace, ¿que él empieza con 3 apadrinados? Sí, pero ¿quien dice que tu apadrinado no apadrinará a 20 personas fuera del foro? Y en ese caso tú cobrarás por esas 20 personas... Si hubieses querido hacer una cadena solidaria de verdad no la hubieses empezado tú apadrinando a zoealonso

Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

Ya puedes dejar de engañar a la gente intentando distraer su atención con otras historias de nexus y demás chollos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Amiguito, amiguito que gracioso eres, deja de hacer spam copiando y pegando en varios post. Si tratases de responder a los post no copiarías y pegarías. Solo quieres escribir 100 lineas e intentar darle la vuelta a la tortilla, se vé que no te da para más. Ahora me explico:

Yo me llevo 0.5€ de mi apadrinado tarifa mini, y en el caso de que ella apadrine a alguien me llevaría 0.5€/1 €. Ahi se acaba la cadena para mí. Quieres pero no puedes. Lo tuyo si que es distraer esa mente... emoticon guiño. El caso es que yo no tengo 4 cadenas y ellos sí. Yo no me lucro haciendo una cadena 1:1 NO SEAS RIDÍCULO
¿Por cierto, de que cadena hablas? Me la habeís reportado tu y tu amigo totum dos veces. NO HAY CADENA. No me lucro, ya que me lucraría tanto yo como el nº 50 de la lista. ¿Tanto te cuesta pensar? Coge una calculadora y haz cuentas amigo.

Ahora trata de explicar como 4 personas en 4 cadenas diferentes nunca coinciden. ¿y Cómo eres apadrinado en 4 cadenas diferentes?

Ahora explicame su MONOPILIO, tipo revendedores de nexus, revendedores de chollos...

Revisa la info aquí:

A partir de aquí, el negocio del siglo:

Por cierto, veo que en forocoches tienes otra cadena. 3 de aquí 3 de allí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espera, que tambien la tienen en htcmania...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien están en esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y con esta cadena que has creado aquí:

Cadena GSM Totum, la que más negocio ha generado

 #24
Escrito   0  0  
Pues yo Mfonda te doy un verde simbólico porque real no puedo (no llego a 100 comentarios). ¿Y porqué? porque todo esto se parece mucho a esto http://www.gsmspain.com/foros/hp133...a-clientes.html (mensaje #463).
También yo ya quedé como el malo y conseguimos ir cada uno por nuestro lado, aunque sigo la evolución de la cadena, pero no participo en ella.
Me ha parecido curioso que 2 personas diferentes coincidan en varias cosas en momentos diferentes.
Está claro que ninguno es un santo pero tampoco se pueden eludir todos los errores.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Compi, si te fijas bien yo ya he usado mi apadrinamiento, por lo que no puedo usarlo más. La cadena funciona con ahijados y la siguiente generación solamente (por lo que ha comentado el "amigo").

Estoy en la cadena de manera simbólica ya que la empezaría realmente zoealonso, que fué para quien la cree. Yo he creado algo SOLIDARIO y EQUITATIVO para todos, ellos han creado su NEGOCIO a costa nuestra y creo que no hay mucho más que hablar...

De todas maneras el caso es que ellos están en 4 cadenas, ¿eso te parece normal? Monopolio en todos los foros...yo no lo veo muy lícito. La pasta que se sacan no es ni medio normal.

Luego nos quejamos de revendedores, revientachollos etc..


http://www.gsmspain.com/foros/p1705...ml#post17051837

Si es que se coge antes a un mentiroso...

ebezmar ha adjuntado esta imagen:
Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pormer
Pues yo Mfonda te doy un verde simbólico porque real no puedo (no llego a 100 comentarios). ¿Y porqué? porque todo esto se parece mucho a esto http://www.gsmspain.com/foros/hp133...a-clientes.html (mensaje #463).
También yo ya quedé como el malo y conseguimos ir cada uno por nuestro lado, aunque sigo la evolución de la cadena, pero no participo en ella.
Me ha parecido curioso que 2 personas diferentes coincidan en varias cosas en momentos diferentes.
Está claro que ninguno es un santo pero tampoco se pueden eludir todos los errores.


No lo había leído compi, esta gente llama a sus "amigos" y enmpiezan a escribir como locos para que la gente no se entre. ¡Vaya tela!

Me gustaría indagar un poco más en las otras cadenas, pero sin números de teléfono me es imposible.

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno..alguien ha indagado un poco, solo que con la ayuda de sus amigos copiando y pegando mesajes inmensos, "ups" infinitos y demás trilerias no había llegado a leerlo:

El entresijo es el siguiente, copio y pego lo que ha escrito el compi:
--------------------------------------------------------------------------
Empezemos con la cadena de gsmspain.
Encontramos a felroddel y fran_1 sin padrinos en la cadena y una distribución de apadrinados inicial un poco rara, pero en esto último si creo en las "reesctructuraciones".

Seguimos con la cadena de htcmania.(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Mismo creador, "chin-chin" caja con otros apadrinados.
Nos fijamos un poco más y encontramos a frodriguezd, y ¿quién es éste? direis. Pues os comento. Si nos fijamos vemos que en la cadena de htcmania tiene apadrinado a asturjad, que también está en la cadena de gsmspain, apadrinado por franki1073.
En resumen, frodriguezd y franki1073 tienen que ser la misma persona si asturjad tiene como padrino a ambos, beneficiándose en 2 cadenas, y asturjad es metido con calzador también en las dos, aunque en la de htcmania parece que no consiguió nada.
Pero sigamos con frodriguezd en htcmanía y vemos su comentario para apuntarse a la cadena "Buenas totum, si me apuntas por aquí también. Soy felroddel, aquí con otro nick". Vaya... felroddel, ese nos suena más ¿no?, está en la cadena de gsmspain, también sin padrino.
Ahora viene el "jackpot" si felroddel de gsmspain es frodriguezd en htcmania, porque así lo confiesa en los comentarios y frodriguezd de htcmania es franki1073 en gsmspain porque el padrinos de asturjad son los dos, franki1073 de gsmspain es felroddel de gsmspain. Resumiendo, una misma persona que tiene 3 usuarios distintos obteniendo beneficio de 2 cadenas distintas... vamos que de salirle bien la jugada tendría unos 36 apadrinados mínimo ¡vaya negocio!, suponiendo que no tenga más nombres en estas u otras cadenas.
En htcmania también vemos conocidos de gsmspain como alvarokarc, sergioggm y djorge pero ahí no parece que se vea nada raro, no tienen apadrinados ni han sido apadrinados en htcmania.

Vamos a la siguiente cadena en movilzona (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Por aquí encontramos a dioniso, muy parecido a dioniso86 de gsmspain. Dioniso solicita unirse a la cadena de movilzona, mediante mensaje privado, según comentario público, el día 3 y queda incluido el día 9, sin ser apadrinado por nadie. Curiosamente, teniendo la mala idea de que dioniso y dioniso86, sean la misma persona, dioniso86 se une a la
cadena de gsmspain el día 4, un días después que en movilzona, y es apadrinado el día 15.
Vamos, la excepción de aceptar a gente apadrinada en la cadena pasa a aceptar a gente sin padrino que ya será apadrinada en otra cadena.

Y aquí ya me aburro de escribir e informarme de mis acusaciones. No voy a entrar tampoco en las cadenas paralelas a esta creadas por usuarios de la misma que puede que anuncien o no, pero que seguro están funcionando.

--------------------------------------------------------------------------

Todos hablan pero nadie explica esto, ni sus amiguitos ni el mismo. Siempre buenas palabras 0 explicaciones!

¿0Podrías totum, pasarte por aquí con tus buenas palabras a explicar por UNA SOLA vez como funciona tu DICTADURA en REPÚBLICA MÓVIL?

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
http://www.gsmspain.com/foros/p1705...ml#post17051837

Si es que se coge antes a un mentiroso...


JAJAJAJA sabía que algun día saldía, pero sigues sin explicarnos nada.

Yo si te explico, puede ser porque mi capacidad intelectual da para un poco más, se leer y escribir incluso comparto mi ordenador lo usa mucha gente, entre ellos mi hermano(ozelui69, ha entrado en el foro mucho antes que yo,zoealonso, mi novia y carlitobox un amigo de la facultad que se registro para comprarle un móvil a dark, cosa que el mismo puede confirmar. Hay un montón de hilos para contrastar información, en incidencias abrí una por carlitobox, su dirección de envío no coincide con la mía, en el caso de mi hermano ha comprado y vendido en el foro al igual que yo (contrasta los datos y verás que no soy yo, ni compartimos numero de cuenta).


Después de mi breve explicación, si quieres puedes contrastarla, puedes de una vez contestar a lo que se te pregunta. Ójala no vea a uno de vosotros llorar/poner un rojo/ comentar ningún revienta chollos/revendedor y demás cosas poco propias de este foro.

Explícanos un poco que pasa con la cadena ebezemar, ¿o en cadiz hace mucho calor?

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
JAJAJAJA sabía que algun día saldía, pero sigues sin explicarnos nada.

Yo si te explico, puede ser porque mi capacidad intelectual da para un poco más, se leer y escribir incluso comparto mi ordenador lo usa mucha gente, entre ellos mi hermano(ozelui69, ha entrado en el foro mucho antes que yo,zoealonso, mi novia y carlitobox un amigo de la facultad que se registro para comprarle un móvil a dark, cosa que el mismo puede confirmar. Hay un montón de hilos para contrastar información, en incidencias abrí una por carlitobox, su dirección de envío no coincide con la mía, en el caso de mi hermano ha comprado y vendido en el foro al igual que yo (contrasta los datos y verás que no soy yo, ni compartimos numero de cuenta).


Después de mi breve explicación, si quieres puedes contrastarla, puedes de una vez contestar a lo que se te pregunta. Ójala no vea a uno de vosotros llorar/poner un rojo/ comentar ningún revienta chollos/revendedor y demás cosas poco propias de este foro.

Explícanos un poco que pasa con la cadena ebezemar, ¿o en cadiz hace mucho calor?


1º Si zoealonso es tu novia y la apadrinas y ella es la 2º de tu cadena ya no es tan "solidaria"... (curioso el verde que te pone ella por una respuesta tuya en un hilo que ni le influye "zoealonso el 13-12-13 dijo: "Gracias emoticon sonrisa ". (sobre este post") ¿Vas a reconocer tú que tu cadena no es tan "solidaria" si la empiezas tú y la continua tu novia? (que es quien dices ser zoealonso) ¿Hubiese sido más solidaria si la nueva cadena la empieza el 1º usuario sin apadrinar de la cadena de totum?

2º No tengo que explicar nada de esa cadena porque ni siquiera estoy en ella, sólo comenté lo que decías de crear tú una y como no aceptas una opinión contraria a la tuya empiezas a atacar y aquí estamos

3º Soy ebezmar no ebezemar y no soy de Cádiz.

4º Compruebo que te gusta presumir de tu capacidad intelectual de paso que intentas irónicamente insinuar que los demás tienen menos que tú, pero no voy a entrar más en tu juego.

Di mi opinión sobre la creación de una cadena por parte tuya saltándote otra, que totum o los demás sean mejor o peor no lo he valorado, ¿que haya personas como dicen que han creado 2 usuarios en la misma cadena? No lo he comprobado pero si fuese así me parecería igual de mal, a ver si te entra en la cabeza que doy una opinión basándome en lo que pienso y sin dejarme influir por nadie.

Empiezo a cansarme, espero zanjarlo aquí
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto, mi novia me aporta 0'50ctm, si alguien entrase en la lista (cosa imposible ya que me la habéis cerrado 2 veces) me aportaría otros 0'50ctm/ 1 euro Y SE ACABOOOOOOO!!!!!!!!!1/1.5€ frente a los 15-30€ de los hombres del MONOPOLIO DE CADENAS. En el caso de mi lista, dentro de un año entra una persona y tendrá lo posibilidad de llevarse exactamente lo mismo que yo e incluso más(mi primer apadrinado me da 0.5€)Si quieres te puedo hacer un gráfico.


Tan mal se te dan las matemáticas. Me indicas que una cadena 1:1 que empiezo yo es para lucrarse.Es ridículo y no te lo crees ni tú. Una cadena 1:1 ¿es lucrarse?, eres un fenómeno y las matemáticas eran tu fuerte, al igual que la ciencia ficción.

En el caso de totum ¿no tienes nada que decir?, 4 AMIGOS SE CREAN 4 CADENAS de 3:1!!!, y me vienes a mi a hablar de lucro.

Recuerdo que aún no se sabe nada de cómo se han apadrinado en las 4 cadenas.

---------------------------------------------------------------------
Aquí te dejo un test:

Dos amigo se crean UNA cadena 1:1.

a) estafadores
b) clones estafadores
c) revientachollos

4 amigos se crean CUATRO cadenas 3:1

a) Tuvieron suerte por ser los más rápidos
b) Se puede y además es lícito y propio de GSMSPAIN. Aportan mucho al foro con este tipo de cadenas.
c) Si se puede, además puedes ser apadrinado 4 veces, en cuatro cadenas diferentes en la que todos los AMIGOS no coinciden entre sí. Además no nos explican nada, por lo que debe ser algo normal.

-----------------------------------------------------------------------


Volver a La Taberna