Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

17.437 54
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82

Cuando uno entra en una cadena acepta sus condiciones aunque más de 2 apadrinados me parece excesivo.


El tema de dark muy triste, seguro que alguno de estos sería el primero en hacerlo.

Acepté las condiciones sin leerlo(lo acepto, de hecho no hay nada que hacer), simplemente he creado una nueva para que no se aprovechen del resto de gente, mi número está en esa lista y yo ya no puedo entrar a formar parte de otra(no como ellos que si funcionan en 4 listas)solo tengo un número de teléfono disponible.

Es una atraco a mano armada, negocio puro y duro. Monopolio de cadenas...pero bueno! emoticon facepalm

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
El tema de dark muy triste, seguro que alguno de estos sería el primero en hacerlo.

Acepté las condiciones sin leerlo(lo acepto, de hecho no hay nada que hacer), simplemente he creado una nueva para que no se aprovechen del resto de gente, mi número está en esa lista y yo ya no puedo entrar a formar parte de otra(no como ellos que si funcionan en 4 listas)solo tengo un número de teléfono disponible.

Es una atraco a mano armada, negocio puro y duro. Monopolio de cadenas...pero bueno! emoticon facepalm


Quieres decir que han amañado las cadenas? que se han juntado 4 -por decir un numero- y en todas las cadenas de varios foros están ellos los primeros? hombre si es uno solo pues es normal porque ha sido el más listo y las ha hecho antes, pero si son varios tiene tintes de mafia y luego nos quejamos de los políticos...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #13
Escrito   0  0  
Todos locos

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Luego nos quejamos de revendedores, revientachollos etc..

Que se lo digan a "dark" que tuvo un rojeo masivo por vender un móvil que había comprado más barato en una oferta, de hecho, seguro que esos serán (o sus familiares) los que se compraron un pisito por 2 millones de pesetas y los vendieron por 30, que huevos! el mercado y la oferta-demanda para lo que me interesa.


Cuando uno entra en una cadena acepta sus condiciones aunque más de 2 apadrinados me parece excesivo.


35 rojos para ser exactos , incluso me llaman estafador, chorizo, etc...
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=192217 y esas valoraciones por qué no las edita el administrador y las que yo ponía sí me obligaba o me baneaba?
Bueno generalmente son rojos de gente con 400 posts como mucho, casi seguro que son de la cadena esta de los c*j*ne* del harén de este señor.
quote:
Originalmente escrito por MFonda
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82

Cuando uno entra en una cadena acepta sus condiciones aunque más de 2 apadrinados me parece excesivo.


El tema de dark muy triste, seguro que alguno de estos sería el primero en hacerlo.

Acepté las condiciones sin leerlo(lo acepto, de hecho no hay nada que hacer), simplemente he creado una nueva para que no se aprovechen del resto de gente, mi número está en esa lista y yo ya no puedo entrar a formar parte de otra(no como ellos que si funcionan en 4 listas)solo tengo un número de teléfono disponible.

Es una atraco a mano armada, negocio puro y duro. Monopolio de cadenas...pero bueno!


Se ve que aún sigue quedando buena gente por aquí, por mí se podrían atragantar 35 uvas hoy emoticon sonrisa

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
35 rojos para ser exactos , incluso me llaman estafador, chorizo, etc...
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=192217 y esas valoraciones por qué no las edita el administrador y las que yo ponía sí me obligaba o me baneaba?
Bueno generalmente son rojos de gente con 400 posts como mucho, casi seguro que son de la cadena esta de los c*j*ne* del harén de este señor.


Se ve que aún sigue quedando buena gente por aquí, por mí se podrían atragantar 35 uvas hoy emoticon sonrisa


Yo no doy crédito, te fusilan a tí por la mitad de lo que hace esta gente.

Agradezco tu opinión pública en este post(y la de toda la gente que ha opinado, incluso ebezemar, que confirma los amiguismos de este foro), dark eres un crack! emoticon Arriba

Esperemos tengan "suerte" con las uvas...emoticon ninja

Que toda la gente vea con quien tratamos en el foro!!


 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Quieres decir que han amañado las cadenas? que se han juntado 4 -por decir un numero- y en todas las cadenas de varios foros están ellos los primeros? hombre si es uno solo pues es normal porque ha sido el más listo y las ha hecho antes, pero si son varios tiene tintes de mafia y luego nos quejamos de los políticos...

No lo sé, eso no se puede garantizar a no ser que conozcamos los numeros que han usado para apadrinar y para ser padrinos. Casualmente sus amigos(que están en las 4 cadenas)entran a formar parte de la cadena en un lugar en el que no se apadrinan otra vez entre ellos, quizás sean casualidades de la vida, al igual que tengan 4 números activos en república, necesarios para poder ser apadrinado 4 veces (no es el caso de totum).

De todas maneras, sea o no sea (cosa que desconozco) el caso es que se acaba de montar un MONOPOLIO DE CADENAS, a mi parecer nada que ver con la actitud que esperamos de la gente de este foro. (Véase caso dark, casos nexus, chollos, referidos...).

 #17
Escrito   0  0  
Mi último rojo es de uno de esos personajes, rompeventas e impresentable me puso como motivo de rojo emoticon roto2

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo no doy crédito, te fusilan a tí por la mitad de lo que hace esta gente.

Agradezco tu opinión pública en este post(y la de toda la gente que ha opinado, incluso ebezemar, que confirma los amiguismos de este foro), dark eres un crack! emoticon Arriba

Esperemos tengan "suerte" con las uvas...emoticon ninja

Que toda la gente vea con quien tratamos en el foro!!


Hay que tener más talante para aceptar las opiniones contrarias. Yo mi opinión no la he dado por amiguismo sino porque me parece lo más coherente.

Te repito que las cadenas deben respetarse, y si ellos fueron los primeros y se trata de algo piramidal pues hay que aguantarse y no saltarse la cadenas. Además, que haya creado cadena en otros foros te debe traer sin cuidado porque tú de la que te quejabas era de la de aquí(aunque gracias a las demás estén ganando más o menos...)

Te expuse mi caso en beruby y ésa también es una cadena piramidal y yo estoy en el puesto 91 (algo más del puesto 48 en el que estás tú en esta cadena que te quejas) y me aguanto, no por ello ahora creo una cadena yo.

Además, sigo teniendo mis dudas a que sea una cadena solidaria como comentas. En el 1º puesto de la cadena estás tú y si es piramidal ganarás algo (sea poco o mucho) por el apadrinado 10, por el 15... por lo que además de saltarte la cadena tienes un aprovechamiento de la misma...

Es curioso que abras un hilo en un foro en el que se puede opinar y sólo aceptes las opiniones de tu agrado, pero no es que sólo aceptes éstas sino que si alguien opina distinto lo tachas de tal o cual cosa.

Saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hay que tener más talante para aceptar las opiniones contrarias. Yo mi opinión no la he dado por amiguismo sino porque me parece lo más coherente.

Te repito que las cadenas deben respetarse, y si ellos fueron los primeros y se trata de algo piramidal pues hay que aguantarse y no saltarse la cadenas. Además, que haya creado cadena en otros foros te debe traer sin cuidado porque tú de la que te quejabas era de la de aquí(aunque gracias a las demás estén ganando más o menos...)

Te expuse mi caso en beruby y ésa también es una cadena piramidal y yo estoy en el puesto 91 (algo más del puesto 48 en el que estás tú en esta cadena que te quejas) y me aguanto, no por ello ahora creo una cadena yo.

Además, sigo teniendo mis dudas a que sea una cadena solidaria como comentas. En el 1º puesto de la cadena estás tú y si es piramidal ganarás algo (sea poco o mucho) por el apadrinado 10, por el 15... por lo que además de saltarte la cadena tienes un aprovechamiento de la misma...

Es curioso que abras un hilo en un foro en el que se puede opinar y sólo aceptes las opiniones de tu agrado, pero no es que sólo aceptes éstas sino que si alguien opina distinto lo tachas de tal o cual cosa.

Saludos


El chico educado podría leer antes de opinar. Ya lo he explicado antes. Además que me vienes a decir a mi, yo he intentado crear una y solo UNA cadena,(ganaría lo mismo que el nº 50 de la misma), SOLIDARIA, todo el mundo se beneficia de igual forma(cosa que no comparten ya que por un euro, en mi caso 0.50cts, dicen que no compensa, al parecer con 4 cadenas en foros destintos y recaudando 18€ todos los meses si que debe compensar. Yo no me he creado una en cada foro.

¿Te parece normal tener TODAS LAS CADENAS DE REPUBLICA MOVIL? ¿Te gustan los revendedores de nexus? ¿Los revendedores de chollos?

¿Cómo 4 personas están en 4 cadenas y nunca se apadrinan entre ellos?
(se te ha olvidado opinar las dos veces amigo....
Eso es lo que deberías de preguntarte, en vez de defender a tu amiguito del monopilio que ha creado supuestamente ya que "las tarifas no son lo suficientemente competitivas y es la única forma de que lo sean" emoticon Aplauso Eso sí es aprovecharse del 66% de la cadena que nunca entrará a formar parte de su monopolio.


 #20
Escrito   0  0  
el compi fue el más rápido/listo e hizo varias cadenas en distintos foros? pues yo le doy las GRACIAS pues no tengo cuenta en forocoches y nunca he entrado en adslzone... si no hubiese echo no me habría enteredo de esta promo emoticon sonrisa


feliz año a todos.

Lo mas lejos a tu lado!
Volver a La Taberna