[CONSEJO] ¿Movil con: Bateria duradera + Whatsapp + Barato?

4.467 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Ante todo, gracias por vuestro tiempo, soy nuevo en el foro y tal.

Actualmente tengo un HUAWEI U8650. Mi problema es que, aun habiendo comprado otra batería por eBay, el movil no me dura apenas un día sin tener que enchufarlo.

Al final me he hartado y he decidido buscar un móvil que la batería le dure unos 2 o 3 días, o más si es posible. No hago un uso muy extenso, solo uso Whatsapp y poco más, así que hasta un Symbian o similares me bastaría. Aunque preferiblemente, que sea Android, ya que tengo sincronizada la agenda con mi cuenta Google.

Por último, me da igual ir con un "tocho feo", prefiero que sea barato. 100 euros como máximo, 70-80 preferiblemente.

¿Qué telefono me recomendáis que cumplan con esas características?


Repito, gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, el Razr era de los que más batería tiene

eso sí, el problema no es del terminal, es de Whatsapp, que consume batería como un demonio, así que olvídate de un smartphone que dure más de 3 días usando whatsapp, eso de momento es imposible

además si encima como límite pones 100€... no hay ningún gama baja con alta duración de batería, ni tocho ni no tocho :xx

lo único que se me ocurre es que compres una batería externa y la uses con el tuyo, si no te importa el tamaño, busca una que tenga un tamaño similar al que tienes y se la "pegas" por detrás, así tendrás un móvil tocho, barato y con una duración 4 o 5 veces superior a cualquier móvil por defecto y por menos de esos 100€ de presupuesto
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Jiayu G4 turbo(3000 de batería) 163€ en buyincoins.

Jiayu g3 (2750 batería)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

unos 125€

Página de fiar por experiencia. Admite paypal.



 #4
Escrito   0  0  
No sé cómo anda la sincronización de gmail con WP pero si lo buscas por internet puedes averiguarlo.

Si funciona bien yo consideraría el Lumia 520

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No sé cómo anda la sincronización de gmail con WP pero si lo buscas por internet puedes averiguarlo.

Si funciona bien yo consideraría el Lumia 520

saludos


He tenido el lumia 900 que tenía 1850mah de batería y no creas que duraba, hacía el día sin forzar. Eso sí cargaba como un rayo.

El lumia 520 tiene 1.430mAh, y a pesar de ser un teléfono decente por ese precio creo que no se ajusta a la petición de BATERÍA que hace el compi.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Si no recuerdo mal, el Razr era de los que más batería tiene

eso sí, el problema no es del terminal, es de Whatsapp, que consume batería como un demonio, así que olvídate de un smartphone que dure más de 3 días usando whatsapp, eso de momento es imposible



El razr tiene 3300 creo recordar, es un gran teléfono y dura bastante, aunque creo que no lo consiga por 100

En cuanto a lo que comentas del whatsapp no lo comparto, yo por experiencia 3-4 días con el galaxy nexus, 2 1/4 con el note 2 y el nexus 4 menos de 1.5 días. Todo esto con un uso moderado claro está, unos whatsapp duerante todo el día, correo funcionando, alguna llamada corta y alguna visita a gsm, htmania o similares.

El jiayu tranquilamente 3 días dándole zapatilla ahora que es la novedad.

* Cuando digo día hablo de 24 horas.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
He tenido el lumia 900 que tenía 1850mah de batería y no creas que duraba, hacía el día sin forzar. Eso sí cargaba como un rayo.

El lumia 520 tiene 1.430mAh, y a pesar de ser un teléfono decente por ese precio creo que no se ajusta a la petición de BATERÍA que hace el compi.


emoticon Arriba

Yo había leído que la duración de batería de los Lumia era muy buena pero si no es así pues rectifico
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
emoticon Arriba

Yo había leído que la duración de batería de los Lumia era muy buena pero si no es así pues rectifico


Es duradera para lo poco que llevan, eso sí que es cierto pero tampoco es para tirar cohetes. Posiblemente en un teléfono NO CHINO sea una de las mejores opciones.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
lo único que se me ocurre es que compres una batería externa y la uses con el tuyo, si no te importa el tamaño, busca una que tenga un tamaño similar al que tienes y se la "pegas" por detrás, así tendrás un móvil tocho, barato y con una duración 4 o 5 veces superior a cualquier móvil por defecto y por menos de esos 100€ de presupuesto

Me parece una buena solución. Me he mirado ésta, que es "interna" y viene con su tapa. lo que me tira para atrás de comprar una batería, es que ya me compre una bateria nueva hace un mes y poco, y no gané absolutamente nada... (y eso que la antigua era de 1400 y la que compré de 2450). No quisiera volver a tirar el dinero.

El Razr lo descarto por precio, y el "chino" porque creo que la batería es mas fiable de un "no chino".

Leí por ahí que recomendaban, para batería duradera, el Nokia E72 o similares. Son Symbian y admiten Whatsapp. ¿Sabéis qué tal?

Gracias por todo!
 #10
Escrito   0  0  
El Huawei Y300 es tú solución. Yo lo vengo cargando cada 3 días usándolo básicamente para whatsapp y lo tienes por 79 euros en prepago Yoigo, siendo su liberación por 3 euros en este mismo foro.
Si lo sacas por TPH y te registras creo que te descuentan algo en la compra e incluso a un familiar le mandaron un bono descuento por su cumpleaños que usó en la compra de un terminal similar.
Suerte y un saludo.
Volver a General