[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.615 2.531
 #691
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #692
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vamos a hacer éso, quien se apunte a partir del 1 de enero dispondrá de 2 apadrinados en lugar de 3 emoticon Arriba

Si posteriormente vemos que es viable ampliar de nuevo a 3 lo haríamos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Perfecto emoticon Arriba A ver si los nietos vuelven por navidad emoticon carcajada



Parece ser que MFonda ha decidido abrir su propia cadena emoticon ummmmm

Como ya habréis visto con otras cadenas en el foro, lo que se hace es redirigir a la cadena inicial, pero en este caso no ha sido por desconocimiento... Los resultados de una cadena no son inmediatos, pero hay que tener un poco de paciencia, además pienso que esta cadena está avanzando muy rápido.

Por favor, si lo veis conveniente dadle a CERRAR


Esta cadena sirve para que te lucres tu el primero ¿Cuánto te ganas en cada factura a costa de todos los que están aquí? Lo que pasa es que no te interesa que te fastidien tu NEGOCIO.

Como ya he dicho más veces no lo veo propio de este foro. Normalmente este tipo de foros son para compartir y ayudarse. Una cadena como la que he creado sería lo más lógico y solidario para TODOS. Si las matemáticas no me fallan el 66% de la cadena se queda fuera. Por muchos que entren(que no lo harán) el 66% estará pagando la factura del resto.Con el tema de los referidos la liamos parda, pero os lucráis con esta lista, me salgo de la cadena, creo una en la que no me lucro yo ni nadie y ¿os ponéis nerviosos?.

Por lo que veo, ya está la chapuza de bajarlo a dos en enero. De todas maneras seguimos en lo mismo, más de la mitad de la lista siempre estará pagando al resto cuando se puede hacer de otra manera en la que TODOS se beneficien. Me hace mucha gracia cuando comentas que se baja a 2 y que "si posteriormente vemos que es viable ampliar de nuevo a 3 lo haríamos." emoticon Aplauso

 #694
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto me he enterado de tu interés en cerrar mi hilo a través de terceras personas, ¿tanto te comentármelo antes?.

Por cierto, veo que en forocoches tienes otra cadena. 3 de aquí 3 de allí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espera, que tambien la tienen en htcmania...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien están en esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si tendrán mas cadenas, pero me parece suficiente para pensar que muchas lineas tiene esta gente.... vaya que queda bastante claro que es un NEGOCIO puro y duro, para estar tantas veces en una cadena.

Creo que se están riendo de toda la gente que forma parte de todas esas cadenas.

 #695
Escrito   0  0  
Ya comenté en otra ocasión que tenía otras cadenas, en ningún momento lo he ocultado...

Tal y como puse en el primer post el sistema de apadrinados no sigue un esquema piramidal, se tienen en cuenta primer y segundo nivel, a partir del tercero no cuenta.

He seguido el esquema de otras cadenas en el foro en las que hay normalmente 3 y hasta 4 apadrinados, puedes comprobarlo tú mismo.

En cuanto a lo de cerrar tu hilo, simplemente puse que quien lo viese conveniente diese a cerrar. Varias personas, también por privado, me preguntaron porqué había dos cadenas, de hecho yo ni lo había visto hasta que me lo dijeron. Cuando lo vi creo que ya tenía los mismos reportes que tiene ahora, así que tampoco creo que haya influido demasiado, dije lo de dar a cerrar porque para cerrar un hilo requiere el consenso de muchos usuarios, pero no se ha cerrado por éso, si no porque lo han considerado como duplicado.

No te lo tomes como nada personal, es lo que se suele hacer en estos casos. No me puse en contacto contigo porque ya conocías la existencia de esta cadena.

Aquí tienes otros ejemplos de cadenas en las que participo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1099...a-internet.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1238...ermercados.html

Con ésto me gustaría dar el tema por zanjado, si quieres coméntame lo que creas necesario por privado para no ensuciar más el hilo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #696
Escrito   0  0  
Por cierto, Feliz 2014 a todos emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #697
Escrito (Editado )  0  0  
¿Me comparas una cadena de encuestas con esto?, me parece que todavía te ríes en nuestra cara.

9 apadrinados, más los apadrinados de esta ¿cuánto ganas en un mes?en las cadenas que corriste a hacer el primero y luego defiendes con el cuchillo entre los dientes, y vienes aquí como si no pasase nada. Dos veces que me han cerrado mi cadena, ya que tú te has dedicado a reportar la cadena sin avisar previamente.Para encima, tú estás riéndote de nosotros con esta cadena que nunca llegará a nada, mas que a que tú y tus amigos os lucréis a costa de muchas personas que nunca verán un duro.

¡Tenéis suerte que el foro no es lo que era hace años!

De república nada amigo, esta es tu dictadura!

 #698
Escrito   0  0  
¿por qué das por hecho que te he reportado?

No tengo ninguna intención de discutir, si necesitas algo dímelo por privado.


Crea si quieres tu cadena y pido por aquí que nadie te reporte

Saludos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
¿por qué das por hecho que te he reportado?

No tengo ninguna intención de discutir, si necesitas algo dímelo por privado.


Crea si quieres tu cadena y pido por aquí que nadie te reporte

Saludos.


A buenas horas, ¿no era más fácil desde el principio dejar la cadena solidaria?.¿Qué te molestaba?

Confío tanto en tí(me la has reportado tres veces con el mismo número de reportes), que prefiero comprarle un iphone 5s a alguien del foro sin votos!

Como he dicho antes luego nos quejamos de revendedores de nexus, "revientachollos" y líos de referidos.



 #700
Escrito   0  0  
Por cierto veo que me has movido el hilo a la taberna, y ya tienes a tu ejército reportando de nuevo. Eres un fenómeno amigo!