iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.317 246
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Hay alguna solucion para que iAPFree funcione en los nuevos x64 como el iPadAir?
Hola.
En la primera pagina de este post, tienes la repo desde la que bajar el iapfree (no se que mas) que funciona correctamente.
A mi al menos en un 5s no me da problemas.
Tuve que desinstalar la version anterior con plugins, el local, iapcraker....todo programa relacionado con compras en las aplicaciones.
Reinicie terminal.
Instale la repo y el iapfree.
Reinicie terminal y me funciono correctamente.
Ahora mismo no te se decir si aparece icono de iapfree en el springboard, pero aun asi lo probe con candy crush y funciono.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #132
Escrito   0  0  
Compañeros, repiten muchas veces la misma pregunta - ¿de qué repo? ¿qué hace? y si ¿sirve para qué juegos?...
Lean la primera parte del post, prueben con sus respectivos terminales, si no funcionan siempre pueden desinstalar.

Probado y funcionando en iPhone 4S, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad Mini...

Dudas a parte siempre estamos para ayudar.

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #133
Escrito   0  0  
Funciona el de la repo sinfuliphone y no hay que instalar los plugins.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #134
Escrito   0  0  
Le funciona a alguien la revista HOLA? Con ios 6 funcionaba sin problemas, pero ahora no hay manera!

FELIZDIA

BILBAO
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Le funciona a alguien la revista HOLA? Con ios 6 funcionaba sin problemas, pero ahora no hay manera!

A mi no me compra ninguna y probando solo con el loacall o solo con el iapfree,con los dos a la vez (por si sonaba la flauta)de las repos que se indica aqui y de varias repos distintas y ya lo deje por imposible jejeje a algunos les va a la primera y otros por lo que veo no...emoticon triste
 #136
Escrito   0  0  
Y no es mas facil descargarlas en pdf directamente de algún foro? Eso es lo que hago yo...
 #137
Escrito   0  0  
de revistas solo funcionan las de hearts magazine, rba y otro grupo que no recuerdo

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #138
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna manera de extraer las revistas de Quiosco y pasarlas al mac?
 #139
Escrito   0  0  
iAPFree de este post probado para las revistas y funcionando en iPhone 4, 4S, iPhone 5C,ipad 3

todas estas de la misma editorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias y saludos
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Alguien sabe alguna manera de extraer las revistas de Quiosco y pasarlas al mac?

Repito la pregunta, alguien sabe alguna manera de extraer las revistas del app Quiosco del ipad y pasarlas al mac?
Volver a iOS