Ya en el App Store 12 dias 12 regalos de Apple

8.983 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya en el App Store 12 dias 12 regalos de Apple

Pues eso, como el año pasado, este año Apple tambien nos ofrecerá 1 regalo diario durante 12 dias.

Videos, libros, algun juego... quien sabe si este años sera mejor que el año pasado.

De momento, instalala en tu dispositivo ios, para no perderte ningun regalito emoticon guiño

Podeis descargar la aplicacion DESDE AQUI


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia socio

Yo estoy sin iPhone por unos dias y no puedo instalar esta aplicacion, podriamos usar este hilo para los que si podeis instalar la aplicacion vayais colgando aqui que aplicaciones o juegos, etc..estan gratis, para que los que esten como yo con el culillo al aire podamos instalarlas desde iTunes para cuando tenga el chiquitin en casa, jejejejeje..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Gracias por la noticia socio

Yo estoy sin iPhone por unos dias y no puedo instalar esta aplicacion, podriamos usar este hilo para los que si podeis instalar la aplicacion vayais colgando aqui que aplicaciones o juegos, etc..estan gratis, para que los que esten como yo con el culillo al aire podamos instalarlas desde iTunes para cuando tenga el chiquitin en casa, jejejejeje..


mmmmmmmmmmm, tranquilo, la promocion no empieza hasta el dia 26, y solo se puede descargar desde la propia app.

Solo aviso con tiempo para que no os pille el toro emoticon guiño

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info, a ver si este año ponen algo mas interesante que el año pasado.
 #5
Escrito   0  0  
solo vale para españa? o es a nivel mundial?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info. El año pasado estuvo muy bien.

Buscando......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
mmmmmmmmmmm, tranquilo, la promocion no empieza hasta el dia 26, y solo se puede descargar desde la propia app.

Solo aviso con tiempo para que no os pille el toro emoticon guiño

Saludetes !!


Asi pues me quedo tranquilo, ya que el 4S en teoria lo tengo que tener el martes que viene

Gracias..emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Habra que descargarla y esperar a ver que......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info, ya me la he descargado en el iphone, veremos que regalos nos hace Apple por navidad
Volver a iOS