iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.528 246
 #151
Escrito   0  0  
A mi en mi iPhone 4S con jailbreak a ios 7.0.6 no me funciona ni el iapfree ni el localiapstore. Que decepción el jailbreak de momento. No llevo ni un día y nada positivo

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #152
Escrito   0  0  
He instalado varios Iapfree y hace meses en el ipad mini que tenia me podía descargar revistas de la aplicación quiosco de iOS, pero ahora no me deja, eran la de Autofacil y Gadget.
De todas las Iapfree que vienen en esa repo, he instalado la ultima versión, pero he visto que hay otra que se llama iapfree plugin y otra standlon o algo asi. Cual hay que descargar???

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #153
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme con lo de las revistas?

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
He instalado varios Iapfree y hace meses en el ipad mini que tenia me podía descargar revistas de la aplicación quiosco de iOS, pero ahora no me deja, eran la de Autofacil y Gadget.
De todas las Iapfree que vienen en esa repo, he instalado la ultima versión, pero he visto que hay otra que se llama iapfree plugin y otra standlon o algo asi. Cual hay que descargar???


Yo tengo instalada iappfree standalone y para muchos juegos funciona lo de las compras integradas,con las revistas no te sabría decir ya que no hago uso de ellas
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
He instalado varios Iapfree y hace meses en el ipad mini que tenia me podía descargar revistas de la aplicación quiosco de iOS, pero ahora no me deja, eran la de Autofacil y Gadget.
De todas las Iapfree que vienen en esa repo, he instalado la ultima versión, pero he visto que hay otra que se llama iapfree plugin y otra standlon o algo asi. Cual hay que descargar???


Esta muy chungo el asunto, porque por ejemplo con National G. te dejaba sin problemas, pero los numeros nuevos ya no de te deja, ademas, en el appstore ya he tenido 3-4 actualizaciones de revistas... Espero que actualicen lo antes posible porque si no...
 #156
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja ahora
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Nadie puede ayudarme con lo de las revistas?

Mira mi comentario #150
 #158
Escrito   0  0  
Pues parece que ha dejado de funcionar. A alguien le funciona en Iphone 5 con la 7.0.6?Podían decirme que versión y de que repo?

Gracias.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #159
Escrito   0  0  
En iphone 4 no funciona ni en samurai sieje ni en Top eleven, y en crandy crash solo me funciono una vez.
Sí alguien lo ha echo funcionar con estos juegos que me lo diga por favor.

Un saludo
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Mira mi comentario #150

Yo sigo pudiendo comprar revista como Quo

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS