[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

39.083 269
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
sorianof, me explicas que sentido tiene hacer esas dos preguntas? Primero si quieren que Cataluña sea un Estado y luego si quieren que ese Estado se independice de España?
Es que lo primero no conlleva lo segundo?? O es que se trata de ser independiente de España para lo que quiera y Estado asociado para lo que me interese?
Porque creo que ante esa segunda pregunta si sería menester preguntar a los españoles si desean tener a Cataluña como Estado asociado, no?

si sale mayoría de síes en la primera pregunta, y luego mayoría de Noes en la Segunda pregunta. Tendría cabida en una ESPAÑA Federal. Oh wait!!!!emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
emoticon facepalm Solo falta el potrillo...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cómo que los españoles no tenemos nada que decir en este tema?

¿Qué pensarían los catalanes si les quisieran quitar un trozo de su comunidad autónoma?

¿No es lógico que como español se me pregunte también si estoy de acuerdo a que me quiten un trozo de mi país?

¿No sería igual de democrático que me consultaran?


Estos chicos de Ciu, son muy demócratas ellos. Preguntemos democráticamente al resto del país lo que piensa.

Son tan demócratas que me recuerdan a los gobernantes de la nación, que a la antigua usanza, con el "todo para el pueblo pero sin el pueblo"se creen con la legitimidad de decidir unilateralmente sobre temas importantes solo por haber tenido mayoría.

Se apoyan en la constitución, pero luego se la pasan por ahí.

No creo que haya consulta, me parece que mas solo puede huir hacia adelante y así agarrarse más al sillón, pero ojalá hubiera. De ese modo una de dos, o los mismos catalanes le van a dar lo suyo al señorito mas (en cuyo caso me mearé de risa) o bien saldrá por mayoría que sí, (en cuyo caso me mearé de risa viendo cómo el resto de los españoles les dicen "Pues con la constitución, que vosotros también votasteís, AHORA NO").

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Un poco de "salsita"

Van Rompuy: La UE no aplicaría los tratados a Cataluña si declara la independencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



La OTAN dice que la adhesión de una Cataluña independiente necesitaría el consenso aliado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pere Navarro, líder del PSC: "Ningún país reconocerá una Cataluña independiente"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Artículo 155 de la Constitución.


Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.



¿Qué es SEDICIÓN?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queréis noticias de lo que se piensa de todo esto en ambientes económicos y/o empresariales podéis buscarlas, que os vais a echar a llorar.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Un poco de "salsita"

Van Rompuy: La UE no aplicaría los tratados a Cataluña si declara la independencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



La OTAN dice que la adhesión de una Cataluña independiente necesitaría el consenso aliado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pere Navarro, líder del PSC: "Ningún país reconocerá una Cataluña independiente"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Artículo 155 de la Constitución.


Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.



¿Qué es SEDICIÓN?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queréis noticias de lo que se piensa de todo esto en ambientes económicos y/o empresariales podéis buscarlas, que os vais a echar a llorar.



[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

como

[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.



Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
emoticon facepalm Solo falta el potrillo...

Déjalo que se tome su zanahoria y se vaya a dormir, que la ultima vez salio calentito.

Y digo yo por que se estaran casi un año?? por que no lo hacen el mes que viene y se lo quitan ya? ya lo dice el refrán:no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy



PD: auguro unas ventas espectaculares de cava catalán las navidades próximas...que vayan buscando mercados exteriores.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Déjalo que se tome su zanahoria y se vaya a dormir, que la ultima vez salio calentito.

Y digo yo por que se estaran casi un año?? por que no lo hacen el mes que viene y se lo quitan ya? ya lo dice el refrán:no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Pues para ver por dónde pueden desliarse un poco de la maraña en la que se han metido.



PD: auguro unas ventas espectaculares de cava catalán las navidades próximas...que vayan buscando mercados exteriores.


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Déjalo que se tome su zanahoria y se vaya a dormir, que la ultima vez salio calentito.

Y digo yo por que se estaran casi un año?? por que no lo hacen el mes que viene y se lo quitan ya? ya lo dice el refrán:no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy



PD: auguro unas ventas espectaculares de cava catalán las navidades próximas...que vayan buscando mercados exteriores.


No hombre salió así

angelicum ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
No hombre salió así
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada



quote:
Originalmente escrito por kiv


pocoyo82 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #40
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política