[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

38.963 269
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que saldrá el (por poco) en la primera pregunta.

En la segunda creo que el por más diferencia que en la primera cuestión.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Para mi es un poco absurdo preguntar si quieren un Estado propio y luego preguntar si quieren ser independientes. O es que se plantean hacer un Monaco de Cataluña?, quieren ser un Estado asociado a España? Y en ese último caso, no seria lógico que los españoles podamos decidir a quien queremos o no asociado?

+1

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿Quiere que Cataluña sea un estado independiente? Sí o No.


+1, esa es la pregunta. Se explican las consecuencias de cada decisión y que la gente vote.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Al resto de España, ¿cuando se nos consulta el 10 de Nov.?

Esta consulta será ilegal supongo!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
Al resto de España, ¿cuando se nos consulta el 10 de Nov.?

Esta consulta será ilegal supongo!!!


¿Y al resto de España que más le da si en Cataluña se pregunta algo? mientras no sea vinculante, al resto de España ni nos va ni nos viene.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
Al resto de España, ¿cuando se nos consulta el 10 de Nov.?

Esta consulta será ilegal supongo!!!


A caso el resto de España tiene derecho a decidir si nosotros queremos independizarnos de España? NO

Somos nosotros los que queremos independizarnos de España. Por supuesto si se le pregunta a Escanya si quiere que los catalanes nos independicemos, saldrá el NO, que por otro lado, esa es la intencion...

Por otra parte...

En menos de 1 año sabreis el deseo de la mayoria de Catalunya

Por mi parte....

Visca Catalunya lliure!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
A caso el resto de España tiene derecho a decidir si nosotros queremos independizarnos de España? NO

Somos nosotros los que queremos independizarnos de España. Por supuesto si se le pregunta a Escanya si quiere que los catalanes nos independicemos, saldrá el NO, que por otro lado, esa es la intencion...

Por otra parte...

En menos de 1 año sabreis el deseo de la mayoria de Catalunya

Por mi parte....

Visca Catalunya lliure!!!!!


España es de los españoles, toda ella. Si una parte se quiere separar serán todos los españoles los que decidan. Además que no todos los catalanes son independentistas...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
España es de los españoles, toda ella. Si una parte se quiere separar serán todos los españoles los que decidan. Además que no todos los catalanes son independentistas...

Así que si tú te quieres divorciar de tu mujer le pides permiso primero. Curioso...

PD: no soy independentista ni catalán.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Podrá ser vinculante o no vinculante (como es el caso), pero no se está consultando si queréis llamar al cava "cava" o "caba".

Estáis hablando de independizaros del resto de ESPAÑA,tú y yo y todos los españoles creo que tenemos derecho a decidir si SÍ o NO.

Al final al Mas éste le va a pasar como Ibarretxe (va a quedar un poquito escocido) con tanta gilipollez.

Que se ocupe de los problemas de Cataluña que ya tiene bastante (igual que Rajoy, y el resto de los presidentes de las comunidades autónomas) que los ciudadanos estamos hasta los mismísimos de tanto jodern...

POr cierto, ya puestos vamos a votar:

NO PAGAR IMPUESTOS
MANDAR A LOS POLITICOS A TOMAR ....
ETC...

Y lo que salga lo haremos. Para que os calentéis menos la cabeza los independentista, la consulta sería:

¿QUIERES INDEPENDIZARTE TOTALMENTE DE ESPAÑA?



 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política