[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

38.962 269
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
esta comunidad catalana es de traca , ya no caben mas payasos .
y yo me pregunto , después de esta gilipollez de pregunta o preguntas a continuación ¿que hacen los catalanes ? ¿ponen a los mozzos de escuadras en las fronteras ? ¿sacan las tanquetas de agua a las calles?
jajajajajajajaja
madre mia
lo que no logro entender es como la bande del SI, tan democráticos ellos ,van a vivir con la moneda catalufa y joder a los del no
¿que salida tienen para los que voten no ?¿ que hacen con ellos ? se harán campos de concentración, se expulsaran de esa comunidad ....? ¿alguien puede responder? como se llamara ¿republica bananera catalana ?.
bueno la verdad es que tengo un monton de preguntas a ver si algún listillo me las responde.
gracias.


de verdad , esto es para escojonarse , en este país ya no caben mas gilipollas.


después de esta gilipollez de pregunta o preguntas a continuación ¿que hacen los catalanes ? ¿ponen a los mozzos de escuadras en las fronteras ? ¿sacan las tanquetas de agua a las calles? NO porque no hay fronteras, todo el mundo podrá entrar y salir libremente de Catalunya

lo que no logro entender es como la bande del SI, tan democráticos ellos ,van a vivir con la moneda catalufa y joder a los del no
¿que salida tienen para los que voten no ?¿ que hacen con ellos ? se harán campos de concentración, se expulsaran de esa comunidad ....?
Qué hace cualquier pais democratico? La parte que "ha perdido" acepta el resultado por ser lo que ha voltado la mayoria
Lo que pasa es que se cree el ladron que todos son de su condicion y pensais que haremos como el gobierno de España que a toda costa tiene que exterminar a cualquiera que no sea ni piense como ellos. Qué está pasando ahora en España? El pais está como está gracias a los que le dieron la mayoria absoluta a los que hay ahora, y los que no les votaron se joden y sufren esta crisis como cualquier otro sin tener ninguna culpa...


como se llamara?.Catalunya

gracias. De nada

 #22
Escrito   0  0  
sorianof, me explicas que sentido tiene hacer esas dos preguntas? Primero si quieren que Cataluña sea un Estado y luego si quieren que ese Estado se independice de España?
Es que lo primero no conlleva lo segundo?? O es que se trata de ser independiente de España para lo que quiera y Estado asociado para lo que me interese?
Porque creo que ante esa segunda pregunta si sería menester preguntar a los españoles si desean tener a Cataluña como Estado asociado, no?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
sorianof, me explicas que sentido tiene hacer esas dos preguntas? Primero si quieren que Cataluña sea un Estado y luego si quieren que ese Estado se independice de España?
Es que lo primero no conlleva lo segundo?? O es que se trata de ser independiente de España para lo que quiera y Estado asociado para lo que me interese?
Porque creo que ante esa segunda pregunta si sería menester preguntar a los españoles si desean tener a Cataluña como Estado asociado, no?


Yo no he dicho que me gusten las preguntas. Es mas, yo habria hecho una sola pregunta, pero si eso es lo que han consensuado los partidos que estan a favor del derecho a decidir habrá que aceptarlo
Me imagino que la cosa va más bien en el sentido que una pregunta directa no se habria visto bien desde Madrid (aunque siendo realistas cualquier cosa que sea preguntar al pueblo a Madrid no le viene ni vendrá bien nunca)
 #24
Escrito   0  0  
Realmente simpatico podria ser un resultado de SI a ser un estado y NO a ser independiente de España...emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Realmente simpatico podria ser un resultado de SI a ser un estado y NO a ser independiente de España...emoticon disimulo

Y tu sabes lo que significaría eso?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #26
Escrito   0  0  
Sobra el dinero, con esto lo digo todo, mientras tanto pensemos en los recortes.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Y tu sabes lo que significaría eso?

Yo lo sé....






Pues que va a ser que no. Ni una cosa ni la otra.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
esta comunidad catalana es de traca , ya no caben mas payasos .
y yo me pregunto , después de esta gilipollez de pregunta o preguntas a continuación ¿que hacen los catalanes ? ¿ponen a los mozzos de escuadras en las fronteras ? ¿sacan las tanquetas de agua a las calles?
jajajajajajajaja
madre mia
lo que no logro entender es como la bande del SI, tan democráticos ellos ,van a vivir con la moneda catalufa y joder a los del no
¿que salida tienen para los que voten no ?¿ que hacen con ellos ? se harán campos de concentración, se expulsaran de esa comunidad ....? ¿alguien puede responder? como se llamara ¿republica bananera catalana ?.
bueno la verdad es que tengo un monton de preguntas a ver si algún listillo me las responde.
gracias.


de verdad , esto es para escojonarse , en este país ya no caben mas gilipollas.


Que hacemos los catalanes? Nos reimos de lo nerviosos que estais :P

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política