Encuesta: ¿shulgin debe estar en este foro?

5.715 50
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente pinchando <<< aquí >>> podréis ver los mensajes de este individuo, en los que continuamente hace apología del terrorismo de ETA y su entorno. Decidid vosotros mismos.

¿Creéis que debe quedarse?

A FAVOR:


EN CONTRA:
e970153

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
¿Creéis que debe quedarse?

A FAVOR:


EN CONTRA:
e970153
NihiF

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
dejarle, viene bien pa echarse unas risas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
riquelme10 tb tendría q irse xDDDD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF
riquelme10 tb tendría q irse xDDDD

Encuesta: ¿shulgin debe estar en este foro?


DVMA emoticon ojos emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
Encuesta: ¿shulgin debe estar en este foro?

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Los que no deberian estar en este foro son todos los fascistas que coartan la libertad de expresión.

Todos los fascistas que quieren echar a otros foreros simplemente pq no soportan leer otras opiniones distintas a las suyas.

Esos son los que YO CREO que sobran en este foro, pero bueno, es un foro libre y todos tienen cabida.. hasta los fascistas, y casi hasta me alegro por ello, es todo un ejemplo de libertad democrática (esa cosa q los fascistas no saben ni lo q es)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Los que no deberian estar en este foro son todos los fascistas que coartan la libertad de expresión.

Todos los fascistas que quieren echar a otros foreros simplemente pq no soportan leer otras opiniones distintas a las suyas.

Esos son los que YO CREO que sobran en este foro, pero bueno, es un foro libre y todos tienen cabida.. hasta los fascistas, y casi hasta me alegro por ello, es todo un ejemplo de libertad democrática (esa cosa q los fascistas no saben ni lo q es)


La gran diferencia es que nosotros hablamos las cosas, otros van pegando tiros en la nuca para conseguir algo parecido... a esos tb se les llama fascistas?

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Caballero, si ud tiene pruebas de que un usuario de este foro va pegando tiros en la nuca de la gente, le recomiendo que se dirija a la comisaria q tenga más cerca y formule una denuncia.

Pq yo lo único q veo q hace shulgin es "hablar las cosas", somo ud dice; lo q sucede es q a algunos no les gusta leer las cosas q no se ajustan a "su" realidad... y quieren echar a esa gente de todas partes.

Y, por otro lado, creo que he dejado bien clarito a quienes llamo fascistas.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política