[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.041 3.280
 #1821
Escrito   0  0  
y con que saldo soleis hacerlo? porque uno que tenga 3-4 euros de saldo quizas si ven ese saldo no ofrecen nada
 #1822
Escrito   0  0  
El mío no sería superior a 7 €.
 #1823
Escrito   0  0  
ah tenias 7 euros. No hay que dejarla a cero para intentarlo. Gracias por la info

saludos
 #1824
Escrito   0  0  
Supongo que será al revés .
Cuanto más saldo tengáis menos posibilidad de iros (esto es imaginación mía )
Al tener poco o nada es más creíble supongo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1825
Escrito   0  0  
En mi caso tenía menos de 20 céntimos en ambas líneas.

Saludos!
 #1826
Escrito   0  0  
Portabilidad a vodafone ayer 15:00 horas oferta de orange hoy dia 28 - 9:45 conseguido huawei Y5II por 25 euros insisti mucho para que me lo dejaran en 15 pero me decian k mi linea no tenia consumo, era verdad solo recargaba para k no caducara y el saldo se lo traspasaba a mi hija k la tengo como amiga y hablo con ella gratis, mi saldo Oe conseguido huawei Y5II bono de 60 minutos + bono de 60MB + recarga de 3 euros por ppagar yo los gastos de envio de recogida en correos.

una pregunta todo lo k me han ofrecido lo tengo en SMS pero no me aparece nada de eso en mi area de usuario. hos aparece a alguno si hos a dando bonos y recarga?
 #1827
Escrito   0  0  
eso es lo logico que haya poquito saldo , aunque con las compañias moviles la lógica no existe jaja

saludos
 #1828
Escrito   0  0  
Yo creo que tenía sobre 5 euros de saldo.

Pienso que Danibetis tiene razón, cuanto más saldo tengas en la tarjeta más difícil será hacer el amago.

Un saludo.
 #1829
Escrito   0  0  
¿Qué tarifa teníais los que os han ofrecido el Y5II por 15?

Yo tengo la Ardilla, y aunque sólo hago recargas de 5 euros una vez al año para que no caduque sí le doy uso, aunque principalmente con dos número que tengo amigos gratis, y en octubre y noviembre he tenido activa la tarifa de datos que te descuentan 4 euros al mes. Tengo 25 euros de saldo y me lo ofrecieron a 25 y ni bono de llamadas, ni datos, ni nada...

He llamado hoy a ver si me lo podían mejorar, insistiendo en que a un conocido con menos uso se lo habían ofrecido más barato y me han dicho que no, que es lo que les salta en el sistema...

Ya sé que es buen precio pero, tenía que intentarlo.
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ah tenias 7 euros. No hay que dejarla a cero para intentarlo. Gracias por la info

saludos

A ver es mi caso, pero tengo 7 € porque hace 2 meses iba a caducar con 4 € y recargué 5 y se me quedó en 9/10 € esto son cifras aproximadas, pero mandé un par de SMS PREMIUM por darle uso que si no me caduca XD.
Volver a Orange