amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.656 963
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalzon
Gracias tienes mi verde.

Dificil elección, el p6 mas moderno y con mejores características pero el sp gana en LTE y a priori soporte. Ya nos cuentas tu decisión final, cualquiera de los dos es acertada.


el 4G me da un poco igual, si con 3G a veces me fundo el giga mejor no tenerlo, jejeje.

creo que me arriesgare al P6 mejores especificaciones
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
el 4G me da un poco igual, si con 3G a veces me fundo el giga mejor no tenerlo, jejeje.

creo que me arriesgare al P6 mejores especificaciones


El p6 además es dual sim no? Este es un punto muy a favor.

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lodo2
Una duda a que compañia se puede amagar para que no te cobren penalización si luego cancelas la porta para conseguir los 210 euros? s

amena vía web pago contrarreembolso, les aparece orange
 #54
Escrito   0  0  
No me creo, que nadie este en la misma situación que yo, y que este pensando en hacer una portabilidad. En fin, que se le va ha hacer.emoticon angel

Por cierto, ya he visto, que la mayoría recomiendan amena u orange, para amagar.
Gracias.
 #55
Escrito   0  0  
Hola , me cumple la permanancia en fusion el dia 10, pero la linea a móvil asociada tiene un GM de 45€ y una permanencia de 24 meses.Mi pregunta es:

Puedo amagar con esta linea aunque me que de todavia una permanencia de 11 meses? o ¿es mejor que lo haga el amago con otra linea que tengo fuera de fusión?

Gracias
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hola , me cumple la permanancia en fusion el dia 10, pero la linea a móvil asociada tiene un GM de 45€ y una permanencia de 24 meses.Mi pregunta es:

Puedo amagar con esta linea aunque me que de todavia una permanencia de 11 meses? o ¿es mejor que lo haga el amago con otra linea que tengo fuera de fusión?

Gracias


Cuanta permanencia te queda en la linea móvil, una vez cumplas la de fusión?
 #57
Escrito   0  0  
Ese precio que poneis del SP de donde sale?
Por que en la web de Movistar con renueva tu móvil está a 384 euros.....
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Bueno pues amago hecho a Amena, y en menos de dos horas todo resuelto, me quedaba permanencia hasta el dia 10. me mandan bono de 210 euros.

Una pregunta, ¿el bono está abierto o es para un terminal en concreto?.

Lo pregunto porque me gustaría amagar antes de la salida del 5s, cuando aún no esté en la web, para asegurarme uno. Si espero a que esté disponible, mientras amago y me mandan el bono, me temo que se acabará el stock.

En resumen, si el bono está abierto a cualquier terminal no tendría problema.

Gracias.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Cuanta permanencia te queda en la linea móvil, una vez cumplas la de fusión?

11 Meses con una penalizacion de 450€ firme por 24 meses
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
11 Meses con una penalizacion de 450€ firme por 24 meses

con doce meses ya cumplidos, se puede amagar. Comentado en el foro, y por gente de movistar.
Volver a Movistar