[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.742 185
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
7000 minutos no, ilimitados. Lo que ya no sé es si habrá por ahí una letra pequeña que hable de límite de buen uso, pero el anuncio de Movistar dice ilimitados.

para movistar ilimitado es 7000 min emoticon guiño que no nos engańen....
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolote9
para movistar ilimitado es 7000 min emoticon guiño que no nos engańen....

A Amena o a Yoigo, no recuerdo a cual, ¿no le metieron una multa por publicitar una tarifa ilimitada que no era tal? Que vamos, a mi con 7000 minutos me sobra y con 500 muchas veces también, pero eso sería publicidad engañosa.
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Me han confirmado en twitter que las llamadas ilimitadas se podrán disfrutar a partir del día 18 y que el cambio es automático.
 #124
Escrito   0  0  
Parece que las llamadas serán ILIMITADAS; sin el límite de 7000 minutos. Pego el enlace a las condiciones legales de los nuevos contratos: http://www.movistar.es/estaticos/pd...con-promov1.pdf

y cito aquí:
"MOVISTAR FUSION 4G
Movistar Fusión 4G: cuota 60,38 €/mes con IVA
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y
50 adicionales cualquier día). En el móvil: 500 min/mes en llamadas, Internet móvil 1 GB/mes compatible con 4G
y 1000 SMS .Una vez superados los 500 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21cts/min, para
clientes residencial, y de 12,1cts/min para clientes autónomos, más establecimiento de llamada de 18,15 cts. A
partir del 18 de septiembre, las llamadas en el móvil serán ilimitadas.

Una vez superados los 1000 SMS el precio de los siguientes SMS es de 18,15cts."

Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
tengo el adsl con orange, si hago amago con el telefono y me traigo el adsl fusionandolo, sabeis si hacen algun descuento en el precio
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Parece que las llamadas serán ILIMITADAS; sin el límite de 7000 minutos. Pego el enlace a las condiciones legales de los nuevos contratos: http://www.movistar.es/estaticos/pd...con-promov1.pdf

y cito aquí:
"MOVISTAR FUSION 4G
Movistar Fusión 4G: cuota 60,38 €/mes con IVA
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y
50 adicionales cualquier día). En el móvil: 500 min/mes en llamadas, Internet móvil 1 GB/mes compatible con 4G
y 1000 SMS .Una vez superados los 500 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21cts/min, para
clientes residencial, y de 12,1cts/min para clientes autónomos, más establecimiento de llamada de 18,15 cts. A
partir del 18 de septiembre, las llamadas en el móvil serán ilimitadas.

Una vez superados los 1000 SMS el precio de los siguientes SMS es de 18,15cts."

Saludos.


Eso acababa de leer yo y venía a ponerlo. Nada de 7000 minutos, ilimitadas de verdad emoticon guiño
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
tengo el adsl con orange, si hago amago con el telefono y me traigo el adsl fusionandolo, sabeis si hacen algun descuento en el precio

No, no hay ninguno emoticon ojos
 #128
Escrito   0  0  
no creo que se renueve la permanencia si no coges un nuevo telefono o cambias de tarifa... me parece muuuy raro.

La verdad es que ahora, por 20 euros, llamadas ilimitadas, mensajes y 1gb esta bien de precio.... En yoigo costari 25 y sin mensajes..
 #129
Escrito   0  0  
La cosa es que suban el Gb, abaraten los bonos extra o aumenten la velocidad reducida, a ver si pasa pronto alguna de las 3 cosas.

PD: Cuando no han hecho ninguna de las 3 cosas es que la gente compra los bonos de 10€... Mal por la gente

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
La cosa es que suban el Gb, abaraten los bonos extra o aumenten la velocidad reducida, a ver si pasa pronto alguna de las 3 cosas.

PD: Cuando no han hecho ninguna de las 3 cosas es que la gente compra los bonos de 10€... Mal por la gente

+1, solo con 3G llego al limite todos los meses. Ahora con el 4G seguramente le dare más uso, y en consecuencia gastaré más
Volver a Movistar