[REVIEW] THL W8, el QuadCore de 5'' económico

68.688 53
 #21
Escrito   0  0  
Por supuesto que no me molesta, a ver si saco un rato e intento actualizar las imagenes. Muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por Deen0X
gravity se instala directamente desde la rom stock, previa instalación de CWM

al autor de la review, mi enhorabuena!. da gusto ver artículos que proporcionan información útil que, sobre todo, ayuden a despejar dudas de los usuarios, ya sea para comprar o no un producto.

una sugerencia/dato/tip. para las capturas de pantalla, en vez de utilizar el móvil, que las fotos no quedan muy bien si lo que quieres mostrar es el contenido (por ejemplo, el resultado de Antutu), utiliza la función de screenshot de android:
presiona al mismo tiempo VOL- & Power. si lo haces bien, el sistema sacará una captura de pantalla que almacenará en:
/sdcard/DCIM/screenshots
o en
/sdcard/Pictures/screenshots

Espero que no te moleste que te de este pequeño "tip"

Zalu2!

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deen0X
gravity se instala directamente desde la rom stock, previa instalación de CWM

al autor de la review, mi enhorabuena!. da gusto ver artículos que proporcionan información útil que, sobre todo, ayuden a despejar dudas de los usuarios, ya sea para comprar o no un producto.

una sugerencia/dato/tip. para las capturas de pantalla, en vez de utilizar el móvil, que las fotos no quedan muy bien si lo que quieres mostrar es el contenido (por ejemplo, el resultado de Antutu), utiliza la función de screenshot de android:
presiona al mismo tiempo VOL- & Power. si lo haces bien, el sistema sacará una captura de pantalla que almacenará en:
/sdcard/DCIM/screenshots
o en
/sdcard/Pictures/screenshots

Espero que no te moleste que te de este pequeño "tip"

Zalu2!


Y las actualizaciones como se instalan? la
gravitymod2-3.0-to-3.1
gravitymod2-3.1-to-3.2

??

Va mejor está rom que la de stock? funciona todo? el 3g etc.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Y las actualizaciones como se instalan? la
gravitymod2-3.0-to-3.1
gravitymod2-3.1-to-3.2

??

Va mejor está rom que la de stock? funciona todo? el 3g etc.


Yo me he quedado en la GM 2.6, a ver si saco un rato y doy el salto a la 3.2. Según he leido se instalan desde el recovery, haciendo los wipes pertinentes.

Al menos la 2.6 funciona muy bien, funciona todo, y se solucionan algunos problemas como un tono rosado en las fotos (que yo no llegué a experimentar con la stock pero otros muchos sí).

Una cosa que de momento parece no funcionar es el giroscopio, hay debate incluso sobre si tiene o no tiene... a ver qué se va averiguando. Otra cosa que no he conseguido hacer funcionar es un gamepad bluetooth IPEGA, también comprado en DX, pero que parece ser por problemas de compatibilidad con la versión 4.2 de Android...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Buenas!

Muchas gracias por la review, yo tengo este móvil y es una autentica maquina, pero tengo varias dudas.

GravityMod2 se instala desde el recovery como casi todas las roms? hace falta tener alguna versión instalada anterior a está? (tengo la de stock)

El Gps no termina de funcionar.. algún tuto para este fallo?

Gracias!


Has provado con esto para el GPS : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero dar las gracias por la review, y queria preguntar uno cosilla, al final en estos moviles o en este concreto, funciona el 3g, aquí en España?? por que como oigo que dicen que si no funciona en la misma banda nuestra y demás, aquí el 3g funciona en 900 y 2100 MHz y segun las especificaciones del movil funciona en estas bandas:
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Por lo que entiendo si funciona en 2100 el 3g si que nos funcionaria aqui, lo unico es que no se si en 2100 es en toda España o no.
Si alguien que lo tenga puede decir si le funciona o no el 3g estaria muy agradecido.

saludos.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Buenas, lo primero dar las gracias por la review, y queria preguntar uno cosilla, al final en estos moviles o en este concreto, funciona el 3g, aquí en España?? por que como oigo que dicen que si no funciona en la misma banda nuestra y demás, aquí el 3g funciona en 900 y 2100 MHz y segun las especificaciones del movil funciona en estas bandas:
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Por lo que entiendo si funciona en 2100 el 3g si que nos funcionaria aqui, lo unico es que no se si en 2100 es en toda España o no.
Si alguien que lo tenga puede decir si le funciona o no el 3g estaria muy agradecido.

saludos.


con la rom de stock a mi me funciona el 3g sin problema.

Por eso es que creo que no cambiare de rom por el momento, lei por ahi que el gravitymod no funcionaba el 3g y habia que hacer movidas raras.

saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo con la rom de stock no tuve problemas, y con la GravityMod2 tampoco. La única pega es que es cierto que no funciona en la banda de 900MHz, y hay lugares en los que me funciona bien (en casa y en el trabajo debo tener una antena de 2100 cerca, pero en otros lugares si he notado que no funciona el 3G y toca navegar a velocidad 2G... Es la única pega que le encuentro al terminal actualmente.

Salu2

quote:
Originalmente escrito por nosferatun
con la rom de stock a mi me funciona el 3g sin problema.

Por eso es que creo que no cambiare de rom por el momento, lei por ahi que el gravitymod no funcionaba el 3g y habia que hacer movidas raras.

saludos.

 #28
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, si como me han dicho depende de si tenemos una de 2100 cerca, la de 900 es la mas extendida y en las ciudades no debería de haber problemas para encontrar una de 2100 en las zonas rurales ya es mas complicado.
como bien decís yo es el único inconveniente que le veo y tampoco en inconveniente como tal si tenemos una de 2100 por la zona, lo otro que no veo por ningun lado es la info del valor SAR del movil, alguien sabe algo sobre dicho valor.


gracias.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #29
Escrito   0  0  
vaya pinta y vaya precio.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Gracias por la respuesta, si como me han dicho depende de si tenemos una de 2100 cerca, la de 900 es la mas extendida y en las ciudades no debería de haber problemas para encontrar una de 2100 en las zonas rurales ya es mas complicado.
como bien decís yo es el único inconveniente que le veo y tampoco en inconveniente como tal si tenemos una de 2100 por la zona, lo otro que no veo por ningun lado es la info del valor SAR del movil, alguien sabe algo sobre dicho valor.


gracias.


Luego me bajo el Tawkon y te digo lo del SAR

saludos.
Volver a Reviews