Me acaba de recoger Ups mi Iphone 5 para mandar a Apple....

43.044 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llaguita
yo un refurbished no lo quiero para nada
despues de que me enviaran uno funcionando si
pero tenia rayadura por el borde

nada que ver con el mio nuevecito...

evidentemente luego lo vendi como refurbished y me compre uno nuevo

tengo claro que yo un refurbished no lo quiero en mi vidaemoticon sonrisa


Que tenga marcas o una rayadura no tiene que ver que sean refurbished o no, uno precintado a estrenar le puede pasar lo mismo. Es cuestión de suerte!

Te lo digo yo que he tenido 3 refurbished del 4S y por fuera estaban perfecto, pero dentro dos de ellos tenian problemas con el vibrador. El 4S que compré nuevo tenía una picada en un lateral.

Y he tenido tres Iphone 5 a estrenar precintados, y los 3 tenian alguna picada, uno la portasim doblada, y uno de ellos tenia unos rayajos de aupa, y por dentro dos de ellos suena la camara como unas castañuelas al agitar y otro el vibrador tiene un sonido vuvuzela.

Asi que ya sea refurbished o a estrenar es lo mismo, el problema está en que el control de calidad en la fábrica de apple deja mucho que desear.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Segun la web de Apple:

Paso 3 Retorno

24 de abril de 2013: Producto de reemplazo enviado


No tengo ningun tracking de UPS nuevo ni nada para seguirlo por su web. Me lo mandaran al email??

De todas formas si ahi pone que enviado supongo que mañana ya lo tendre.

EDIT: Me mando Apple un email que ya se envio y pone que lo envía TNT y pone textualmente "Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPHONE 5 de reemplazo el 2013-04-24. El reemplazo se ha enviado a través de TNT con el número de seguimiento XXXXXXXXXXX, que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables"

Voy con el numero de envio a la web de TNT y pone fecha estimada de entrega el 29-04, es decir, el próximo lunes!!!

Referencia XXXXXXXX
Fecha Recogida 24 Apr 2013
Destino XXXXXXXXX
Fecha Estimada de Entrega 29 Apr 2013 La fecha que se muestra es estimada y sujeta a cambios.Por favor vaya a myDelivery para cambiar su entrega.
Firma


Como tarda tanto si la mayoria en 3-4 dias decis que lo teneis??? Tambien os lo enviaba TNT????emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Será un tiempo estimado...
Yo compre el Apple care y me ponía que lo recibiría el día 26, pero el lunes lo tenía ya en le buzón.... Jajaja.
Y yo soy de Naron-Ferrol... Asi que más o menos lo mismo...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Segun la web de Apple:

Paso 3 Retorno

24 de abril de 2013: Producto de reemplazo enviado


No tengo ningun tracking de UPS nuevo ni nada para seguirlo por su web. Me lo mandaran al email??

De todas formas si ahi pone que enviado supongo que mañana ya lo tendre.

EDIT: Me mando Apple un email que ya se envio y pone que lo envía TNT y pone textualmente "Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPHONE 5 de reemplazo el 2013-04-24. El reemplazo se ha enviado a través de TNT con el número de seguimiento XXXXXXXXXXX, que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables"

Voy con el numero de envio a la web de TNT y pone fecha estimada de entrega el 29-04, es decir, el próximo lunes!!!

Referencia XXXXXXXX
Fecha Recogida 24 Apr 2013
Destino XXXXXXXXX
Fecha Estimada de Entrega 29 Apr 2013 La fecha que se muestra es estimada y sujeta a cambios.Por favor vaya a myDelivery para cambiar su entrega.
Firma


Como tarda tanto si la mayoria en 3-4 dias decis que lo teneis??? Tambien os lo enviaba TNT????emoticon triste


Es estimado..
Yo llamé el viernes para que me lo recogieran, y TNT me dijo que el lunes venían..
Pues vinieron ese viernes a por el, y el chico tuvo que esperar 30 min a que se restaurara el iPhone...
Así que fíjate, ni ellos saben bien cuándo...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
perdona, cuando os mandan uno nuevo por apple care (envio express) se tiene que llevar el iphone(malo)de vuelta el mismo transportista verdad?

yo solicite hoy y contrate apple care y me sale que que me entregan mañana fecha estimada,(tendré que llamar para que venga por la tarde pq en la mañana trabajo).

el cambio ha sido por la duracion de bateria con 6.1.3. espero que el que venga sea 6.0.2 aunque lo dudo mucho.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Segun la web de Apple:

Paso 3 Retorno

24 de abril de 2013: Producto de reemplazo enviado


No tengo ningun tracking de UPS nuevo ni nada para seguirlo por su web. Me lo mandaran al email??

De todas formas si ahi pone que enviado supongo que mañana ya lo tendre.

EDIT: Me mando Apple un email que ya se envio y pone que lo envía TNT y pone textualmente "Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPHONE 5 de reemplazo el 2013-04-24. El reemplazo se ha enviado a través de TNT con el número de seguimiento XXXXXXXXXXX, que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables"

Voy con el numero de envio a la web de TNT y pone fecha estimada de entrega el 29-04, es decir, el próximo lunes!!!

Referencia XXXXXXXX
Fecha Recogida 24 Apr 2013
Destino XXXXXXXXX
Fecha Estimada de Entrega 29 Apr 2013 La fecha que se muestra es estimada y sujeta a cambios.Por favor vaya a myDelivery para cambiar su entrega.
Firma


Como tarda tanto si la mayoria en 3-4 dias decis que lo teneis??? Tambien os lo enviaba TNT????emoticon triste


Es así, lo recoge Ups y lo envia TnT. Lo de que tarde tanto supongo que será depende de donde vivas tardará más o menos, por lo que he visto tu paquete pasa por portugal y luego alemania y finalmente a holanda. Yo viviendo en Bilbao va directamente, lo mandan a vitoria y luego a Holanda.

Si te pone para el 29 yo creo que hasta el 29 no lo tienes.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chouhdry
perdona, cuando os mandan uno nuevo por apple care (envio express) se tiene que llevar el iphone(malo)de vuelta el mismo transportista verdad?

yo solicite hoy y contrate apple care y me sale que que me entregan mañana fecha estimada,(tendré que llamar para que venga por la tarde pq en la mañana trabajo).

el cambio ha sido por la duracion de bateria con 6.1.3. espero que el que venga sea 6.0.2 aunque lo dudo mucho.

Pues creo que te envian primero el de sustitucion y en el paquete te envian todo lo necesario para enviar el tuyo.
Cuando tienes preparado el paquete, llamas para que te lo recojan.
Asique creo que tienes los 2 moviles en tu poder por un tiempo...
Eso si, mientras no envies tu terminal, te tendran retenido el valor del iphone nuevo en tu tarjeta de credito.
 #28
Escrito   0  0  
Ahora mismo esta asi la cosa en la web de TNT:


25 Apr 2013

13:57:00

La Coruna

Shipment Received At Tnt Location



25 Apr 2013

10:47:00

La Coruna

Onforwarded For Delivery



25 Apr 2013

10:11:53

Vigo

Shipment Received At Tnt Location



25 Apr 2013

01:38:31

Liege Euro Hub

Shipment In Transit.



24 Apr 2013

23:28:00

Eindhoven

Shipment In Transit.



24 Apr 2013

21:12:19

Eindhoven

Shipment In Transit.



24 Apr 2013

21:11:50

Eindhoven

Shipment Received At Tnt Location


Esta ya en coruña con lo que esta tarde o mañana deberian de darmelo.
 #29
Escrito   0  0  
Pues ya nos comentas cuando lo recibes!
Al final....justo a tiempo...jajaja
 #30
Escrito   0  0  
hola iphoneros!!
soy nuevo por aquí!!!

yo pedi ayer el cambio con apple care y hoy ya tengo en mis manos el iphone, y el mismo chico de tnt se ha llevado el iphone defectuoso. lo curioso es que solo me ha dado una hoja de comprobante no se si llegara todo tal como pintan, o se va quedar perdido el paquete de vuelta es mi primera vez que lo he hecho así. alguna opinión??
gracias son muy buenos los de apple care !!y rápidos!
Volver a Apple