Me acaba de recoger Ups mi Iphone 5 para mandar a Apple....

43.033 64
 #11
Escrito   0  0  
Ayer a la noche en la web de UPS actualizaron y hoy sigue igual, no volvieron a actualizar:

La Coruna, Spain

22/04/2013 20:06 El remitente entregó el envío a UPS tras la última hora de recogida del servicio solicitado. Probable retraso de un día.

22/04/2013 11:32 Escaneo de recogida

Netherlands

19/04/2013 6:04 Orden procesada: Lista para UPS


Hoy sigue asi. Segun pone ahi va con retraso ¿No? ¿O es normal eso? porque UPs me lo recogio a las 11:32 como pone ahi con lo que entiendo que a las 20:06 es cuando lo entrego a la central y... ¿aun no lo enviaron???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Ayer a la noche en la web de UPS actualizaron y hoy sigue igual, no volvieron a actualizar:

La Coruna, Spain

22/04/2013 20:06 El remitente entregó el envío a UPS tras la última hora de recogida del servicio solicitado. Probable retraso de un día.

22/04/2013 11:32 Escaneo de recogida

Netherlands

19/04/2013 6:04 Orden procesada: Lista para UPS


Hoy sigue asi. Segun pone ahi va con retraso ¿No? ¿O es normal eso? porque UPs me lo recogio a las 11:32 como pone ahi con lo que entiendo que a las 20:06 es cuando lo entrego a la central y... ¿aun no lo enviaron???


Tendrán algun problema del transporte o algo y por eso va con retraso. Yo nunca he tenido queja, siempre al dia siguiente d ela recogida ya había llegado a holanda y al día siguiente de vuelta.

Paciencia, no te queda otra.
 #13
Escrito   0  0  
Espero que hoy llega a Holanda y se actualice porque el viernes como mucho necesito tenerlo.....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy a las 8:15 esta asi la cosa:


Tilburg, Netherlands

24/04/2013 8:11 Listo para entrega
24/04/2013 8:10 Escaneo de importación
24/04/2013 6:36 Escaneo de destino
24/04/2013 6:27 Escaneo de llegada

Koeln, Germany
24/04/2013 3:56 Escaneo de salida
24/04/2013 0:08 Escaneo de llegada

Maia, Portugal

23/04/2013 20:44 Escaneo de salida
23/04/2013 19:03 Escaneo de llegada

La Coruna, Spain

23/04/2013 17:31 Escaneo de salida

La Coruna, Spain

22/04/2013 20:06 El remitente entregó el envío a UPS tras la última hora de recogida del servicio solicitado. Probable retraso de un día.

22/04/2013 11:32 Escaneo de recogida

Netherlands 19/04/2013 6:04 Orden procesada: Lista para UPS


Hoy parece que se lo entregan a Apple. Espero que hoy mismo manden el "nuevo" y mañana ya lo tenga.
 #15
Escrito   0  0  
a veces los arreglan y te mandan el mismo movil

y otras veces te mandan el otro.

yo tambien soy de coruña a mi me mandaron otro
yo tenia la pantalla rota

eso de que te envien otro no esta tan bien como dicen

yo el mio lo tenia impecable y me mandaron otro que se notaba usado eso si funcionaba perfectamente y tenia tres meses de garantia.

yo tambien soy de coruña.

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llaguita
a veces los arreglan y te mandan el mismo movil

y otras veces te mandan el otro.

yo tambien soy de coruña a mi me mandaron otro
yo tenia la pantalla rota

eso de que te envien otro no esta tan bien como dicen

yo el mio lo tenia impecable y me mandaron otro que se notaba usado eso si funcionaba perfectamente y tenia tres meses de garantia.

yo tambien soy de coruña.

Apple no los repara te mandan siempre uno refurbished, y si te mandan uno que no esta perfecto que te lo cambien todas las veces que haga falta hasta que te manden uno impoluto.
 #17
Escrito   0  0  
Joder, rapidisimo.

A las 11 ponia que se entrego ya en la web de UPS ( a Apple). Miro una hora despues en la web de Apple el estado y:

Paso 1 Solicitud

24 de abril de 2013: Producto recibido por el centro de servicio
Enviado por UPS con número de seguimiento xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Paso 2 Servicio

24 de abril de 2013: Servicio completado


Paso 3 Retorno

24 de abril de 2013: Reemplazo de producto pendiente


Osea, que ni lo miraron. solo debieron comprobar que no fue golpe ni agua y ya al momento me mandaron otro. Espero que me llegue mañana....
 #18
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia. Yo tambien soy de Coruña (que tal paisanooooo! emoticon sonrisa )

Yo lo mande hace cosa de un par de meses por un problema en el lector de las tarjetas SIM. Me lo recogieron un Miercoles a primera hora de la mañana por UPS y el viernes por la tarde (a eso de las 18 mas o menos) me llego un refurbished por TNT. Super rapidos. Sabras si es un refurbished si te lo mandan en una caja pequeña solo con el movil (sin cables, cargador ni nada)

Saudos compañeiro!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Te cuento mi experiencia. Yo tambien soy de Coruña (que tal paisanooooo! emoticon sonrisa )

Yo lo mande hace cosa de un par de meses por un problema en el lector de las tarjetas SIM. Me lo recogieron un Miercoles a primera hora de la mañana por UPS y el viernes por la tarde (a eso de las 18 mas o menos) me llego un refurbished por TNT. Super rapidos. Sabras si es un refurbished si te lo mandan en una caja pequeña solo con el movil (sin cables, cargador ni nada)

Saudos compañeiro!


Los de reemplazo siempre son refurbished, a no ser que hables con un superior y te ofrezca un Iphone nuevo precintado, en tal caso tendrias que mandar el tuyo con el cargador y auriculares en su respectiva caja.

El Sat solo envia refurbished, pero vamos que entre uno nuevo y refurbished no se nota ninguna diferencia, son telefonos mandados a fabrica y vueltos a ensamblar otra vez en la línea de producción.
 #20
Escrito   0  0  
yo un refurbished no lo quiero para nada
despues de que me enviaran uno funcionando si
pero tenia rayadura por el borde

nada que ver con el mio nuevecito...

evidentemente luego lo vendi como refurbished y me compre uno nuevo

tengo claro que yo un refurbished no lo quiero en mi vidaemoticon sonrisa

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
Volver a Apple