[AYUDA] Mi Iphone 5 muere sin acabar la bateria.

17.045 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues como pongo en el título mi iphone antes de terminar la batería completa se apaga y no hay manera de volverlo a encender hasta que se carga con el cargador, me ha pasado unas 4 veces, las primera creía que se habia acabado la batería pero al cargarlo empezaba a cargar desde 35 o 40%.
La p*t* es que este martes estaba viendo a mi Málaga en Dortmund y cuando entré al estadio con un 60% de batería y estaba dispuesto a hacer mis fotos el móvil se quedo muerto.
A alguien mas le ha pasado o alguien me puede ayudar? La cosa es que no me apetece ir a la applestore que esta bastante lejos para que me digan que el móvil esta perfecto pk esta claro k algo le pasa.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Pues como pongo en el título mi iphone antes de terminar la batería completa se apaga y no hay manera de volverlo a encender hasta que se carga con el cargador, me ha pasado unas 4 veces, las primera creía que se habia acabado la batería pero al cargarlo empezaba a cargar desde 35 o 40%.
La p*t* es que este martes estaba viendo a mi Málaga en Dortmund y cuando entré al estadio con un 60% de batería y estaba dispuesto a hacer mis fotos el móvil se quedo muerto.
A alguien mas le ha pasado o alguien me puede ayudar? La cosa es que no me apetece ir a la applestore que esta bastante lejos para que me digan que el móvil esta perfecto pk esta claro k algo le pasa.


Mi consejo si restauras y sigue igual...directo al SAT..porque eso no es normal bokeron.

PD.Siento el robo de tu Malaga en Dortmund.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
yegate a la cañada k te den in iphone nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Si no te quieres acercar a una Apple Store lo puedes hacer en la web Metete en el link. Selecciona Español. y ya vas siguiendo los pasos

https://expresslane.apple.com/Issues.action
 #5
Escrito   0  0  
Tengo cita para el miércoles, la cosa es k creo que ya lo había restaurado antes y no es un fallo que me pase siempre, puede que una vez al mes o más, después de lo ocurrido en Alemania no me quiero arriesgar a que me pase en otro sitio o momento importante. No se sí me harán mucho caso en la applestore no va a ser fácil demostrar el fallo.
Gracias Zeus fue muy duro, se agradece!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #6
Escrito   0  0  
Como imaginaba no me han hecho ni caso, sabia que iba a ser muy dificil de demostrar el problema del iphone.
Le hicieron el test ese que hacen y no salió nada mal, luego se lo llevaron para abrirlo pk decian que podia ser algun fallo en alguna conexión y para hacerle más pruebas, total que me dice k la conexión con la bateria estaba un poco suelta y que la han ajustado que seguramente sería eso, si le vuelve a pasar algo igual que me acerque otra vez, ayer la broma de ir a Marbella me salió por 30€.
Así que todo sigue igual.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues tengo otra cita para mañana pk esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo, espero que no me hagan ir para perder mas tiempo!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #8
Escrito   0  0  
les comentas que vienes de lejos y que tengan en cuenta que uno no puede estar dando tantas vueltas por un problema e iphone! te lo deberian de cambiar!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches,

A mi me ha pasado esto mismo tres o cuatro veces, la última esta misma noche.

El teléfono se apaga teniendo casi la batería al 50%, y nada más conectar el cargador, se vuelve a encender, le quitó el cargador y continúa funcionando con la batería que tenía.

?os pasa lo mismo?

?que puede ser?

Gracias

Si te vas a dar de alta en Jazztel, avísame.
 #10
Escrito   0  0  
Otrooo que se une con el mismoo problema!! emoticon triste ya he ido dos veces a la apple store y nada me lo restauran y la cosa sigue igual....
Volver a Apple