Me acaba de recoger Ups mi Iphone 5 para mandar a Apple....

43.040 64
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristiruiz
buenos dias, os cuento mi problemilla!!!

a ver el jueves llame para que vinieran a recoger mi iphone, le hice el diagnostico y salio que tenia un problema de conexion( creo k es la bateria)
Total que el viernes a las cuatro d la tarde ups vino a recogermelo a casa. Estoy pendiente del seguimiento mentiante la web de ups y acabo d ver que llego a holanda (tilburg ) sobre las 8 de la mña. Mis preguntas son las siguientes: 1.¿creo que el destino es breda no?

2. no he cuidado mucho mi movil ¿ apple es mi exisito?

3. el viernes es fiesta en andalucia! y dudo qu eel jueves me llegue!

os dejo el seguimiento para que lo veaiS Y ME DIGAIS QUE PENSAIS

Tilburg, Netherlands 25/02/2014 7:53 Listo para entrega
25/02/2014 7:53 Escaneo de importación
25/02/2014 6:03 Escaneo de destino
25/02/2014 6:00 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 25/02/2014 3:14 Escaneo de salida
25/02/2014 0:51 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 24/02/2014 22:35 Escaneo de salida
24/02/2014 21:43 Escaneo de salida
Madrid, Spain 22/02/2014 5:10 Escaneo de llegada
Guarroman, Spain 22/02/2014 1:30 Escaneo de salida
Sevilla, Spain 21/02/2014 21:26 Escaneo de salida
21/02/2014 16:06 Escaneo de recogida
Netherlands 20/02/2014 12:09 Orden procesada: Lista para UPS


Tranquila, hoy lo tendrán los del sat, y seguramente ya te lo manden reparado o cambiado hoy mismo. El miércoles o jueves lo tienes en casa seguro. Si es la primera vez que lo mandas al sat te alucinara lo bien que funciona y lo rápido que es.
 #62
Escrito   0  0  
muchas gracias,
a llegado a breda a las 11, he mirado en la web de apple " estado de reparacion " y todavia esta por el paso 1.El mio que tengo es que me quiten la garantia, la verdad esk espero que le vean el diagnostico rapido y me mande uno re recambio. A diferencia de los demas, ami si que me conviene que me lo manden! Creo que he aprendido la leccion y lo cuidare. Espero que hoy este de vuelta o el mio o el remplazo!

Por cieerto, veo k TNT funciona de maravilla !! ami me lo recogio ups ...
 #63
Escrito   0  0  
hace 20 minutos ha pasado al paso dos !!!!! k nervios
 #64
Escrito   0  0  
Hola.
Llamé al SAT porque, aunque lo hacía muy de vez en cuando no era normal, se congelaba el iphone con la pantalla en blanco y el logo en negro cuando desbloqueaba el terminal. Y me asustaba. Tengo que decir que actualmente se encuentra en el segundo año de garantía y fue comprado en Apple Store aunque no por mi, pero si tenía la factura.
Anteriormente llamé y me hicieron restaurarlo de fábrica, restaurar los ajustes y nada. Aproximadamente una/dos veces al mes lo hacía.
Accedieron a recogérmelo el viernes y vino UPS el lunes.
Hoy ha llegado a Holanda y ya me han enviado el email diciéndome que me lo reemplazan, entiendo que por uno reacondicionado puesto a nuevo.
Me han enviado el imei y el número de serie, cómo puedo saber de qué semana es y todo eso?
Muchas gracias.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert_o
Hola.
Llamé al SAT porque, aunque lo hacía muy de vez en cuando no era normal, se congelaba el iphone con la pantalla en blanco y el logo en negro cuando desbloqueaba el terminal. Y me asustaba. Tengo que decir que actualmente se encuentra en el segundo año de garantía y fue comprado en Apple Store aunque no por mi, pero si tenía la factura.
Anteriormente llamé y me hicieron restaurarlo de fábrica, restaurar los ajustes y nada. Aproximadamente una/dos veces al mes lo hacía.
Accedieron a recogérmelo el viernes y vino UPS el lunes.
Hoy ha llegado a Holanda y ya me han enviado el email diciéndome que me lo reemplazan, entiendo que por uno reacondicionado puesto a nuevo.
Me han enviado el imei y el número de serie, cómo puedo saber de qué semana es y todo eso?
Muchas gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño
Volver a Apple