Florin23

165.060 654
 #631
Escrito   0  0  
Hola, acabo de enterarme de este asunto, sólo me he leído la primera página, me podéis hacer un resumen de lo ocurrido? Ya que son 30 páginas.
 #632
Escrito   0  0  
se adueña de mas de 2000 euros de varias personas entre las que me incluyo, desaparece durante meses, hay denuncia conjunta y recientemente paga lo que debe, resumen resumido
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
acabo de recibir el dinero como me había dicho, creo que le honrra haber pagado lo que nos debía, pero no se lo que harán los demás afectados pero yo no le voy a quitar la denuncia, espere a tener el dinero en mi poder para decir esto, pero creo que una persona que tiene un dinero que no le corresponde durante casi un año en su poder sin importarle lo mas minimo el daño que puede estar causando se merece un escarmiento, el mes que viene el 8 de abril tengo el juicio y dire que me pago lo adeudado pero no quitare la denuncia y es mas les hare constar que yo necesite urgentemente ese dinero y no lo tuve en mi poder para hacer uso de el

Mucha suerte ánimo y que todo vaya bien en el juicio emoticon Arriba
 #634
Escrito   0  0  
vaya jeta, y eso de que no recordaba nada al final era mentira no?
 #635
Escrito   0  0  
a saber, dejémoslo en la duda


quote:
Originalmente escrito por beatmnml
vaya jeta, y eso de que no recordaba nada al final era mentira no?
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
en breve nueva incidencia y con un forero muy reputado, os mantendré informados... a mi me caen todas joder
Otra? Joder Alexis no me jodas, te caen todas emoticon triste
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
en breve nueva incidencia y con un forero muy reputado, os mantendré informados... a mi me caen todas joder

Cuenta cuenta …..(no es por cotillear, es para estar al día y poner al "posible" en cuarentena).

*** BlackList, YA!!! ***
 #638
Escrito   0  0  
¿ a que se de quien habla alexis?????????????????

emoticon diablo
 #639
Escrito   0  0  
Vaya telita! Echad un vistazo emoticon facepalm

http://www.gsmspain.com/foros/p1738...ml#post17385381
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Vaya telita! Echad un vistazo emoticon facepalm

http://www.gsmspain.com/foros/p1738...ml#post17385381


Madre mía emoticon facepalm. Eso son rayas? De llevarlo en el bolsillo no?

A ver que comenta el vendedor.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias