Incidencia Fuera Del Foro, Necesito AlgÚn Consejo.

3.282 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues os cuento lo ocurrido:

Hace cosa de unas semanas le vendi a un chico en mano 2 chandal F&M réplicas, él ya me habia pagado, los que haceis pedidos a China sabreis que la mayoria cobramos antes ( yo depende de la persona acepto cobrar después o no... ).

Hasta ahí todo bien, pues bien al cabo de 7 dias exactos me viene con que los 2 chandal les van mal de talla, cosa que me extraña porque las medidas están bien, total yo lo asumo y le digo que vale que le devuelvo el dinero... le pregunto que me los entregue tal cual se los entregué yo, con sus envoltorios y etiquetas evidentemente.

Pues bien, me dice que ha tirado ambas cosas, cosa que no entiendo, osea tu compras 2 chandal, y al cabo de 7 dias, antes de probartelos tiras las bolsas y etiquetas....sin antes saber como te van....

Evidentemente le he dicho que no puedo devolverle lo que pagó por unos articulos que no se conservan en su estado original, que puede haberlos usado todo esa semana y que claro está , no soy el corte inglés, y más aún despues de 7 dias...

Pues nada, el tio tanto por whassap como por email amanezandome con denunciarme mañana si no le devuelvo el dinero ( tiene mis datos ya que pagó por transferencia ), que va a ir a hacienda con mi número de cuenta para que el fisco investigue mis transacciones ( ni que tuviera movimientos de miles de euros, si supiera lo que tengo en mi cuenta...es muy triste..)

¿Cómo lo veis? ¿pretende asustarme para conseguir su dinero? ¿creis que voy a tener problemas? ¿va a abrir hacienda un caso por semejante estupidez comparado con el señor Barcenas?

Por una parte pienso; éste tio es tonto como ponga esa denuncia se reirán de él, pero por otra pienso y si....

Por cierto el valor de los 2 chandal por los que pretende denuciar es de 80€.

En fin, eso es el resumen más breve que puedo hacer, pero me podria estender mucho más...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERLO.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
mi modesta opinion,es que le devuelvas el dinero y mas si te dedicas a vender replicas,porque como te investiguen te joderan mucho mas,que los dos chandal.....suerte

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #3
Escrito   0  0  
joo yo por ser tu lo mando a la M....A.


aver quen coje una denuncia de unas cosas falsas que compras tu..jeje..

comprar falso es también denunciable..pero últimamente la gente flipa mucho con las denuncias.si realmente te esfan pues bien,,,pero por ser error de talla de una cosa FAKE,,es penoso...
 #4
Escrito   0  0  
Pasa de el porque no puede hacerte nada, que vaya y denuncie.....

Otra cosa es como comentan que no le hubieras mandado nada, pero vamos que tarde 7 dias en probarse una prenda....

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
A ver , yo también hago compra/venta de articulos chinos y es un caradura.
Obviamente puede haber errores de tallas y demas ( casi siempre culpa de los proveedores) y hay que asumirlos como vendedor o intermediario.

Otra cosa es que se choteen de ti. Lo que ha pasado es que serían para regalo o que no le han gustado y quiere que le devuelvas la pasta,pero como bien dices no somos una tienda. Si no tiene etiquetas y demás , yo desde luego no acepto una devolución.

El tema de la denuncia pues parece mas por acojonar que otra cosa,porque tampoco es legal comprar falsificaciones o réplicas. Justo lo que el ha comprado,asi que si está llorando por 80€ igual tampoco le hace gracia pagar una multa solo porque no ha conseguido lo que quiere de ti.

Hacienda puede investigar independientemente de la cantidad de dinero que tengas en tu cuenta,a ellos les da igual. De hecho es mas fácil que Hacienda nos saque dinero a cualquier persona con ingresos limitadísimos que al colega Bárcenas que nombras.

No se qué consejo darte porque me pasa un poco como a ti,sabiendo que tienes razón es echarle mucha cara,pero si por un gilipollas te meten una multa,pues no se si merece la pena. Para eso antes de cerrar la venta pon una serie de condiciones,como el propio mantenimiento de etiquetas o embalajes para una posible devolución,tipo contrato. El que lo acepta , bien.El que no , que se busque a otro.
Desgraciadamente a base de leche(merecidas o inmerecidas) se aprende.
Saludos y ve contándonos si se soluciona o no

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #6
Escrito   0  0  
Evidenteme él sabia lo que compraba, y por supuesto tengo unas "condiciones" en el tema de devolución en la que le comento que en caso de error de talla le devolveria el dinero o bien se lo cmabiaria por la talla correcta, pero es obvio que no puedo aceptar un articulo sin su correspondiente etiqueta, lo del envoltorio me es indiferente.
Pero nada el tio es que esas cosas que le digo las ignora y sigue erre que erre con la denuncia si no le devuelvo el dinero, incluso me llama estafador.... no sé donde co.. está la estafa :S

Sinceramente no tengo ni idea que hacer, me empiezo a rayar bastante, estoy por devolverle la pasta y que le den, cosa que tengo que hacer en persona viendole la cara al muy gili....

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Si no le devuelves el dinero no te va a pasar nada, no creo ni que le atiendan en comisaria.
Pasa de el, por 2 chandalls la policia no se pringa, le diran que la proxima vez se las compre en una tienda.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #8
Escrito   0  0  
Nada, todo amenazas. No le devuelvas el dinero, el tío tiene mucho morro. No creo que vaya a la comisaria porque sabe que es perder el tiempo y que tiene un morro que se lo pisa...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Yo también pienso que deberías pasar de el. Si quiere ir a comisaría que vaya y diga que esta comprando material falsificado. Son dos chándales y los juzgados están colapsados. Si tanto amenaza es que sabe que no tiene razón.

En el caso mas que improbable de que acabaras teniendo a juicio (pienso que sería de faltas) hay que recordar que el que alega algo tiene que probarlo. Si no hay una sola prueba (correos, fotos, etc...) puedes hasta decir que esos chándales que enseña no se los vendiste tu, que le vendiste otros (el acusado no tiene la obligación de decir la verdad).

Y guarda esos whatapps en los que te llama estafador, te insulta, etc... y podrás hacer una bonita denuncia para que aprenda una lección.
 #10
Escrito   0  0  
Perro ladrador, poco mordedor.

Dile que se pase por aquí, que le damos un buen repaso al pollo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias