[VENDO] Galaxy S2 libre, Galaxy Note 2, sony ericcson ARC S Lt18i y Galaxy ACE

1.716 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Agrupo mis ventas en un solo post.


Galaxy S2 blanco libre. Movil solo.Ex orange. exterior perfecto. Tiene el cristal delantero con algunas rayas pero el tactil funciona de lujo. el movil funciona de lujo. 89 euros


Xperia ARC S negro
Liberado. BAstante usado
Tiene MUCHO uso, pero sin ningun golpe ni rayon gordo en la pantalla, lo que tiene es mal aspecto sobre todo por que se van los cromados de las teclas y los laterales, la tapa de atras esta bien.
Por lo demas está recien formateado y su funcionamiento es correcto.Entrego solamente el movil y dos baterias ya que una de ellas no va al 100 %.
Mas fotos en http://www.gsmspain.com/foros/h1349...egro-libre.html
Su precio es de 55 euros


Galaxy NOTE 2 Libre
Note 2 en buen estado.Liberado. No dispongo de factura ni garantia. Tendra un año aprox. Dispone de caja y movil. El problema es que no carga. no se que le pasa, pero lo pongo a cargar y no carga y con la cantidad de moviles que tengo, no me voy a gastar ni un pavo en él.
Tiene un pelo en el crital rajado que no afecta a su tactil, ni casi a lo visual pero hay esta.Tiene protector de pantalla puesto y una funda de piel tipo libro, asi como una rigida solo de la parte trasera en color azul.
Mas fotos en http://www.gsmspain.com/foros/h1349...e-baratooo.html
El estado general del telefono es bueno. Su precio es de 79 euros



GAlaxy ACE movistar. En perfecto estado funcionando a las mil maravillas.Caja, movil, funda blanca y cargador. completito. Su precio es de 59 euros


Entrega en mano en la zona sur de MAdrid o envio a cuenta del comprador.

Gracias por leer hasta aqui y saludos








GUERRA ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Galaxy S2 libre, Galaxy Note 2, sony ericcson ARC S Lt18i y Galaxy ACE


Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #2
Escrito   0  0  
masd

GUERRA ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Galaxy S2 libre, Galaxy Note 2, sony ericcson ARC S Lt18i y Galaxy ACE


Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #3
Escrito   0  0  
buenos dias

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #4
Escrito   0  0  
todos los privados enviados.
arc S + note 2 + Galaxy s2 por 200 euros


saludos

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guerra
todos los privados enviados.
arc S + note 2 + Galaxy s2 por 200 euros


saludos


mios
 #6
Escrito   0  0  
Vendidos
solo queda el Ace

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Vendidos
solo queda el Ace

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guerra
Buenas a tod@s,

Agrupo mis ventas en un solo post.


Galaxy S2 blanco libre. Movil solo.Ex orange. exterior perfecto. Tiene el cristal delantero con algunas rayas pero el tactil funciona de lujo. el movil funciona de lujo. 89 euros


Xperia ARC S negro
Liberado. BAstante usado
Tiene MUCHO uso, pero sin ningun golpe ni rayon gordo en la pantalla, lo que tiene es mal aspecto sobre todo por que se van los cromados de las teclas y los laterales, la tapa de atras esta bien.
Por lo demas está recien formateado y su funcionamiento es correcto.Entrego solamente el movil y dos baterias ya que una de ellas no va al 100 %.
Mas fotos en http://www.gsmspain.com/foros/h1349...egro-libre.html
Su precio es de 55 euros


Galaxy NOTE 2 Libre
Note 2 en buen estado.Liberado. No dispongo de factura ni garantia. Tendra un año aprox. Dispone de caja y movil. El problema es que no carga. no se que le pasa, pero lo pongo a cargar y no carga y con la cantidad de moviles que tengo, no me voy a gastar ni un pavo en él.
Tiene un pelo en el crital rajado que no afecta a su tactil, ni casi a lo visual pero hay esta.Tiene protector de pantalla puesto y una funda de piel tipo libro, asi como una rigida solo de la parte trasera en color azul.
Mas fotos en http://www.gsmspain.com/foros/h1349...e-baratooo.html
El estado general del telefono es bueno. Su precio es de 79 euros



GAlaxy ACE movistar. En perfecto estado funcionando a las mil maravillas.Caja, movil, funda blanca y cargador. completito. Su precio es de 59 euros


Entrega en mano en la zona sur de MAdrid o envio a cuenta del comprador.

Gracias por leer hasta aqui y saludos


cito el anuncio original donde el vendedor define la pantalla del s2 como con rayas y la pantalla del note dos como rajada
 #9
Escrito   0  0  
buzon de privados lleno, dame tu email para enviarte fotos y que tu mismo veas que la pantalla esta estallada aunque por privado me estas negando tal echo, una pantalla estallada o rajada es una cosa y una pantalla con rayas es otra bien distinta, hablo del s2 que te compre, los otros 2 parecen estar en el estado acordado
 #10
Escrito   0  0  
pantalla con rayas según guerra emoticon facepalm

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Galaxy S2 libre, Galaxy Note 2, sony ericcson ARC S Lt18i y Galaxy ACE