[CONSEJO] ATENCIÓN!! Movistar cobra 50€ por cancelar portabilidad!!!

45.441 75
 #41
Escrito   0  0  
yo tengo una duda... quiero hacer el amagao a movistar para sacar los 12meses al 50% de descuento en la @M para el iphone 5... creeis que rentara pagar los 50€?? o esos 50€ los pago y luego vodafone me los descuenta? o reclamo a movistar? como va porque no quiero que me tanguen :S
 #42
Escrito   0  0  
ahora se estan poniendo las pilas... y antes que pedir la porta que me las cancelen que si y que no... yo llame a bajas y me dieron el iphone5 por 39euros con la red,... me daban tb el samsung galaxy a cero!!! .... probad ahi!!! yo ya tengo el mio... emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Como dijo otro compañero, no amagar a movistar.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Como dijo otro compañero, no amagar a movistar.

si pero esque no hay otro operador para amagar y que vodafone te de los 12 meses de descuento verrdaD?
 #45
Escrito   0  0  
Estos de movistar son unos gilis y de momento FACUA ya les ha denunciado. Multazo que les va a caer y a rectificar. Aqui el link a la noticia:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que no se es si vodafone se echara al rollo y nos pagara la penalizacion por cancelar.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Estos de movistar son unos gilis y de momento FACUA ya les ha denunciado. Multazo que les va a caer y a rectificar. Aqui el link a la noticia:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que no se es si vodafone se echara al rollo y nos pagara la penalizacion por cancelar.


Y eso quiere decir que se van a echar atras en ese aspecto? que pueden tardar?

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #47
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hacer un amago a Movistar y me han comentado lo de los 50€, cuando he llamado a Vodafone, se lo he dicho y me han comentado que cuando Movistar me lo cobre, les mande por fax el justificante de cobro y me lo descuentan de la factura....
 #48
Escrito   0  0  
Y porque no portabilidad a PREPAGO en tienda movistar??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #49
Escrito   0  0  
Hola, otro mas que va a pagar los 50 euros a Movistar. Iba a hacer la portabilidad en tienda, sin que en ningún momento me informaran verbalmente. Me llamo Vodafone y me convenció con su oferta, informandome ellos mismos de la posible penalización y que me la cubrirían en la factura. Hoy en la tienda Movistar me han dicho muy "amablemente", que me la pasan por cuenta con el IVA.
Espero que Vodafone cumpla la palabra. Os seguire informando
 #50
Escrito   0  0  
esos 50€ los cobran tb si no pides telefono, con solo sim?
Volver a Vodafone