[CONSEJO] ATENCIÓN!! Movistar cobra 50€ por cancelar portabilidad!!!

45.320 75
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, cual ha sido mi sorpresa cuando al cancelar porta con Movistar (tarifa navega y habla sin permanencia) me dicen que desde el 1 de Abril por ley pueden cobrar 50€, y de hecho me los van a cobrar.

La operativa ha sido la de siempre, amago al 1004, posterior llamada al 607.100.199, oferta convincente (@M al 50% 1 año y Xperia T), y cuando vuelvo a llamar al 1004 para cancelar porta... SORPRESA!! 50 euritos de propina para los amigos de telefónica. Cuelgo y vuelvo a llamar a ver si es una tomadura de pelo de la operadora para que no cancelara y otra compañera me comenta lo mismo, que a partir del 1 de Abril todas las compañías pueden cobrarlo por gastos de gestión.

En fin, cada día se inventan algo nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
S mi tambien me lo han dicho,no se si sera o no legal

Ayudar es de sabios
 #3
Escrito   0  0  
Tendrian que haberte avisado cuando haces la portabilidad y la grabacion de voz.
 #4
Escrito   0  0  
Es solo en movistar, o se esta utilizando en yoigo y orange?

Si no arriesgas, no ganas!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es en movistar contrato. En movistar prepago no te cobran (solo 4 euros de la SIM, que no se llegan ni a pagar) pero se tiene que hacer en tienda y a efectos de amago es el mismo que si lo hicieras a contrato.
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué hacer para no pagar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Lo dicho, cual ha sido mi sorpresa cuando al cancelar porta con Movistar (tarifa navega y habla sin permanencia) me dicen que desde el 1 de Abril por ley pueden cobrar 50€, y de hecho me los van a cobrar.

La operativa ha sido la de siempre, amago al 1004, posterior llamada al 607.100.199, oferta convincente (@M al 50% 1 año y Xperia T), y cuando vuelvo a llamar al 1004 para cancelar porta... SORPRESA!! 50 euritos de propina para los amigos de telefónica. Cuelgo y vuelvo a llamar a ver si es una tomadura de pelo de la operadora para que no cancelara y otra compañera me comenta lo mismo, que a partir del 1 de Abril todas las compañías pueden cobrarlo por gastos de gestión.

En fin, cada día se inventan algo nuevo...


y digo yo como te la cobran??supongo q será mediante el banco pero y si no la pagas??y si le dices al banco q no pase ningun recibo de movistar??no estarias incumpliendo nada verdad?? podrías indicar de donde has sacado esa información
 #8
Escrito   0  0  
ES ILEGAL, y mas cuando no se avisa al hacer la portabilidad.

En amagaos te pagan la fianza .... con eso no habra problemas

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjovlc
¿Qué hacer para no pagar?

leer un post mas arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjovlc
¿Qué hacer para no pagar?


....respuesta logica.....NO AMAGAR A MOVISTAR.
Volver a Vodafone